Se confirma el desarrollo de Black Ops 2

Acabas comprándolo por los amigos de otros lados de España que caen y tienes ganas de hablar y reír con ellos, pero en mi caso aunque lo he tenido 3 meses después de su salida he llegado a capitán y me he hartado, ahora romandra en un cajón, mientras que después de jugar al mass effect 3, he vuelto a comenzar el uno y dos, cuando actualizan skyrim volveré a el, mientras que de mw3 creo que servirá para financiarme en the witcher2... Que por desgracia lo he de comprar en España por eso del idioma....

Con esto quiero decir que hay juegos que son una buena inversión (ojo para gustos los colores) ya que con estos precios te fuerzan a importar (por lo menos a mi, y si sale algún nacionalista diciendo que haga país, en inglaterra también hacen SU país a menor precio y con sueldos mínimos muchos mas altos) y otros que si no fuera porque en otros países los importo a 42€ no los compraría...
Yo creo que para los cod tenian que hacer algo parecido a lo que ha echo sony con killzone 3, pagar solo por una de las partes del juego, lo que quiero decir es, tener un multijugador que se actualice bien durante todos los años con megactualizaciones cada vez que salga un cod y solo pagar por la campaña y pagarlo a 30€ una parte o quien quiera tenerlo todo o no quiera actualizar o se valla a compralo por primera vez a 60€ con todo incluido y actualizado.
el primero lo vendi al mes,este ni lo mirare
Hostia tu...no me lo esperaba... [carcajad]
uaaauu no me lo esperaba [boing]...
El 13 de noviembre para PS3 Y XBOX 360??? o.o
Pero los ''listos'' no dicen que a principios del año que viene van a sacar la supermega PS4 y XBOX...?.
Se les quedará corto el juego, van a sacar un juego para una plataforma que se va a quedar ''anticuada'' para ''el año que viene'' :O
[poraki]
para cuando modern warfare 4? [noop] ya aburre tanto co*o duty
weimi escribió:Por que? por los fichajes?


Sí. Parece estúpido, pero sí. Se lleva haciendo demasiados años como para que la mayoría de gente no se de cuenta de que es un robo. Pocos juegos de deportes (ya no hablo de fútbol) han pegado un salto enorme de un año para otro, muy pocos. Es una tradición que estando en la generación que estamos está obsoleta pudiendo cobrar 20/25 euros por un parche con un par de mejoras en gameplay y actualización de plantillas pero oye, mientras sigan haciendo negocio, para qué van a parar.

Activision ha conseguido esto mismo con Call of Duty.

iCaR0 escribió:...


Y ahora pregunto yo, ¿para qué quieres un trasfondo nuevo y un personaje diferente en un juego en el que la jugablidad es el 95%? ¿Mario Galaxy fue un juego quemado cuando salió?
Seguro que no se parece en nada a los 8 juegos anteriores.
No me interesa, estoy cansado ya de los Call of Duty.

Un saludo ;)
La verdad que el modo zombies me ha dado horas de juego con los colegas. Y el juego tomo un look un poco diferente a lo normal

Pero me parece que esto esta superando niveles, desde luego y desde hace años, que no compro un COD
Buuuaaa el black ops me gusto mucho y este lo comprare fijo,no hay juego que me resulte mas rentable que los CoD,me paso el modo histora y juego online todo el año,ademas me gusta mucho como trabajan los de treyarch,ahora ya podeis meteros conmigo vaaaaaa
a este paso pillaran a los fifa y pro xD
No entiendo porque tantas noticias y tantos rumores por un simple dlc con caja de esta saga.
anotherworld850 escribió:Maldigo el dia en que las consolas se subieron al carro de los shooters, maldigo el autoaim, los hacks y los juegos clasistas en los que los que mas juegan tienen mejores armas.

Ya podriais tener de ejemplo a Valve, su Left4Dead2, contiene todas las campañas del 1, tienes mapas creados por usuarios y lleva el juego desde hace mas de 2 años (creo que lo compreè al primer año de carrera) y la gente aun sigue jugando y es tan entretenido o mas que el primer dia.




que razon, los que mas juegan tienen mejoras, es el aliciente para otros que en los demas juegos no llegan ni a mediocres,

para mi como en tu caso el mejor shooter es el Enemy Territory, con mas de mil mapas, yo juge durante 2 años, y cada 15 dias cambiaban mapas, algo que muchos juegos no pueden decir.

bueno el que lo quiera que se lo compre, yo hace tiempo que deje la saga COD, saludos
Yo me lo comprare seguro, me gustan mucho los COD. Ademas me imagino que como la primera edición de Black Ops tb tendra formato 3D (el MW3 no lo tiene)
iCaR0 escribió:Bueno, eso es tu opinión, pero yo ya jugue con Mario cuando tenia 7-9 años y no niego que lo pasara muy bien, pero me niego a seguir con la misma cantinela decadas después.
Para mi, si un juego incluye a Mario y compañía, ya está quemado nada mas salir. El juego puede ser el mejor del mundo, pero si ni siquiera pueden currarse un nuevo trasfondo y personaje, es ignorado.
Para que quede mas claro...es como si vieramos SIEMPRE al mismo actor en las películas. La pelicula puede ser la hostia y el guión perfecto, pero verle otra vez el careto al actor de siempre, a mi me parecería una tomadura de pelo

Apaga y vámonos. En serio me estás comparando un Mario con un Fifa? No, peor aún, estás comparando un videojuego con una película? El Mario Tennis o el Mario Kart son igualitos al primer super mario bros de la nes, sí... Son copias unos de otros, todos los Marios iguales...
Lo de la noticia, pues no sé que es lo que os sorprende, la gente está aborregada con los COD, han conseguido convertirlos en el Fifa de los FPS a base de gente con un criterio tirando a nulo que se deja llevar por las modas de masas.
Conmigo q no cuenten al igual q pase del 1 y lo vendi al mes de tenerlo arrepentido. NUNCA MAS a una saga q saca juego por año. Menos de 2 años me parece un abuso entre juego y juego, considero que 3 es lo suyo. Ya aburre.....aun asi como es el juego mas tunero y cani del mundo, reventara el primer dia en ventas cmo siempre......triste xq ya no se preocupan una mierda, se ha convertido en un nido de canis y niños rata de 12 años de lo mas asqueroso y lamentable el COD....cn lo grande q era el 4......
Si el primero fue malo, el segundo será el doble. [hallow]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y vuelta a empezar, bueno si lo miramos es como los FIFA.... pero como no cambien el engine gráfico la llevan clara.
este me lo pillo casi seguro.....me encantan los call of duty para jugar online....son la caña...
SUPERWI escribió:este me lo pillo casi seguro.....me encantan los call of duty para jugar online....son la caña...


tan to wapos.
No me echéis a los leones, pero después de leeros, pieso que debo ser el único al que la campaña del COD: Balck Ops le ha gustado y mucho [+risas]

Del MW2 me sorprendieron las misiones especiales y del MW3 el modo supervivencia, al que sólo le faltan más jugadores y algún reto añadido para hacerlo muy divertido y más duradero.

El problema es que la verdadera gallina de los huevos de oro de esta franquicia es el multijugador competitivo, que a mí, personalmente, me da bastante igual (prefiero Halo, por ejemplo).

No obstante, no diría, ni mucho menos, que la saga COD produzca malos juegos. Vale que tiene su estilo que te puede gustar más o menos (scripts, pasillero, etc.) pero eso no lo hace aburrido para según qué jugadores, pues está completamente encaminado a potenciar la acción y la espectacularidad; cosa que no podemos negar que consigue. Otra casa es que se prefiera unl estilo de juego diferente, a lo Bioshock o Deus EX, por poner sólo dos ejemplos.

El problema radica en que no tiene sentido alguno ni que se mantengan dos sagas paralelas ni que su lanzamiento sea anual, ni, mucho menos, comprarlo por 70 leuracos por su camapaña o por los interesantes (pero escasos) añadidos cooperativos; salvo que se sea un picadísisisisisisimo del multijugador competitivo que vaya a echarle un porrón indecente de horas a este modo de juego y además esté dispuesto a dejarse una pasta adicional en mapas y más revisiones y añadidos que debieran ser gratuitos.

Y, para eso, como bien han dicho antes, no hace falta un juego diferente cada año, sino una mera revisión y, además, gratuita o muy económica, en mi opinión.

Si sólo te interesan la campaña y los añadidos cooperativos y esperas a que bajen de precio para adquirirlos o los consigues mediante un cambio y al terminarlos les das pasaporte, la sesación de posible estafa que tanto se denuncia se diluye bastante y, si te gusta el estilo de juego, hasta desaparece, en mi humilde opinión.
Creo que son muy buenos juegos la verdad,yo tengo el black ops y mw3 y creo que se estan cebando sacando 2al año,empiezo a pensar que esta 2franquicias se dividieron para esto mismo,para tener la escusa de sacar mismo juego,titulo similar 2por año.
Pd:Personalmente compro los juegos pero nunca los mapas,por que son un puto robo!!1200puntos por 4mapas es una verguenza...
mjmbcn escribió:Si el primero fue malo, el segundo será el doble. [hallow]


por esa premisa a mi los fifas tambien me parecen igual

y lo devil m.cry

y los metal gear solid

y los gran turismo

god of war

fear

etc....
Bueno, ya sé qué no voy a comprar... ¬_¬

Bah, siempre digo lo mismo, y al final acabo comprándolos por mi novio... [qmparto]
molaaaa black ops conel tipo zombies molamuxooo
Y otro más. Las ventas mandan supongo :-|

Las campañas me parecen prescindibles. Son demasiado parecidas una y otra. Ya no sorprenden, que era su principal baza merced a esas escenas tan cinematográficas. No tienen cooperativo en el modo historia (increíble a estas alturas), están plagadas de scripts y pasillos (que limitan tu libertad como en pasadas generaciones) y tienen una IA que es: nula para tus aliados (no ayudan nada, son peleles) y repetitiva para tus enemigos (que siempre aciertan y te obligan a correr al siguiente punto de control entre respawn y respawn infinito e idéntico, porque los reemplazos se colocan en la misma posición y postura que los abatidos [burla3] ).

El multijugador no está mal, puede gustar o no, como la campaña, pero se siente más fresco. Es muy rápido, fluido e inmediato, pero ¿de verdad hace falta una entrega anual? :-| . ¿Pretenden que tras comprar el juego para un multijugador tan "fugaz" como es Call of Duty pase por caja comprando mapas DLC a precios abusivos? :-| .

Me gustaba COD, ya no me gusta en el modo campaña (ni los juego) y el multijugador cada día lo juega menos gente de mi lista de amigos. Están quemando la licencia. Da igual que lo lllames Modern Warfare o Black Ops. Me gusta pero es imposible mantener interés en algo que no aporta nada individualmente y que, en cuanto al multijugador, está empezando a agotar a sus fieles.

Creo sinceramente que necesitan un descanso, un cambio de rumbo, algo como lo que hizo el primer Modern Warfare. Si siguen viviendo de las rentas de Modern Warfare (que es lo que llevan haciendo hace años) acabaremos cansados.

Renovarse o morir.
A ver si con la salida de este COD empiezan a rebajar los más viejunos, que esta saga nunca baja de precio, coño
Kill3R_1 escribió:A ver si con la salida de este COD empiezan a rebajar los más viejunos, que esta saga nunca baja de precio, coño

Totalmente de acuerdo, a ver si bajan ya el Black Ops y jubilo mi MW2, que el Black Ops cuesta casi como el MW3 siendo un año mas viejo...
elcopi escribió:molaaaa black ops conel tipo zombies molamuxooo


Pues yo al modo zombi es que nunca le he encontrado la gracia... Son como un modo horda pero descafeinadísimo... No tiene nada que hacer frente a otras propuestas similares pero mucho más interesantes como las de GOW, Halo o los mismísimos L4D, en mi opinión.

Es más, preferiría que en los juegos de Treyarch lo jubiliran y lo cambiaran por el modo de operaciones especiales o supervivencia,l que me gustan bastante más.

Clyde escribió:Y otro más. Las ventas mandan supongo :-|

Las campañas me parecen prescindibles. Son demasiado parecidas una y otra. Ya no sorprenden, que era su principal baza merced a esas escenas tan cinematográficas. No tienen cooperativo en el modo historia (increíble a estas alturas), están plagadas de scripts y pasillos (que limitan tu libertad como en pasadas generaciones) y tienen una IA que es: nula para tus aliados (no ayudan nada, son peleles) y repetitiva para tus enemigos (que siempre aciertan y te obligan a correr al siguiente punto de control entre respawn y respawn infinito e idéntico, porque los reemplazos se colocan en la misma posición y postura que los abatidos [burla3] ).

El multijugador no está mal, puede gustar o no, como la campaña, pero se siente más fresco. Es muy rápido, fluido e inmediato, pero ¿de verdad hace falta una entrega anual? :-| . ¿Pretenden que tras comprar el juego para un multijugador tan "fugaz" como es Call of Duty pase por caja comprando mapas DLC a precios abusivos? :-| .

Me gustaba COD, ya no me gusta en el modo campaña (ni los juego) y el multijugador cada día lo juega menos gente de mi lista de amigos. Están quemando la licencia. Da igual que lo lllames Modern Warfare o Black Ops. Me gusta pero es imposible mantener interés en algo que no aporta nada individualmente y que, en cuanto al multijugador, está empezando a agotar a sus fieles.

Creo sinceramente que necesitan un descanso, un cambio de rumbo, algo como lo que hizo el primer Modern Warfare. Si siguen viviendo de las rentas de Modern Warfare (que es lo que llevan haciendo hace años) acabaremos cansados.

Renovarse o morir.


Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que al modo campaña se refiere, aunque al final siempre acabo jugándolos (muy malo tiene que ser un FPS para que no lo cate [+risas] ) porque ya digo que divierten, aunque es cierto que la fórmula necesita ya importantes retoques, porque comienzan a aburrir por repetitivas, no tanto en cuanto a la falta de libertad (los pasillos en según qué estilo de FPS a mí me parecen hasta necesarios) como en lo referente a los insufribles scripts y respawns de las narices, que, en algunas ocasiones son hasta groseros (por ejemplo, la bajada de la colina de Khe Shan en COD:BO en veterano es para matar al gilipollas que la diseñó) y, sobre todo la IA, tanto enemiga como aliada (sobre todo esta última, por dios). Es más, por mí, que quiten a todos los aliados y me dejen ir sólo, como en los viejos tiempos, porque no hacen más que estorbar y provocar que te maten en más de una ocasión...

Un apunte sobre la carencia de campaña cooperativa: yo tampoco me explico cómo no la implementan en cada entrega que sacan, pues, no sólo el estilo de la campaña lo pide a gritos (de hecho, siempre vamos acompañados de unos compañeros bots totalmente inútiles), sino que, además, Treyarch ya demostró que se podía y que funcionaba perfectamente en COD: World at War, así que si no lo hacen es porque son unos flojos y saben perfectamente que van a vender igual limitándose a decir que han renovado un multijugador competitivo que yo, por más que lo miro, me parece siempre el mismo...
Ví el primero en casa de mi cuñado puesto en una ps3, con una bravia de las buenas y me dieron ganas de sacarme los ojos con cuchillo, así que este se lo pueden meter por donde amargan los pepinos (por lo menos por mi parte, sin ofender)... No he visto juego más soso en campaña, y en multijugador se defiende, pero tampoco es para tanto...
84 respuestas
1, 2