Se confirma disco duro de 250gb!

De momento sólo en las xbox edición especial Modern Warfare 2

Fuente: Major Nelson
http://majornelson.com/archive/2009/09/15/xbox-360-modern-warfare-2-limited-edition-console.aspx

The package includes the custom designed console, 250 GB hard drive, two wireless controllers and a standard edition of Modern Warfare 2 for US $399.99.

Imagen
entonces este 360 tendra una nueva actualizacion o mejora de hardware, por que para que lea los 250gb ninguna otra blanquita los podra reconocer
Eso seguro lo implementan en el próximo update del dash, que seguro sale dos días antes de que salga el MW2. Al fin y al cabo, lo que puede reconocer la xbox está limitado artificialmente por la bios.
Que cara la consola no :S Y un poco fea.
VILLAformer escribió:Que cara la consola no :S Y un poco fea.

Cara todo lo que quieras pero fea.... bueno si, para gustos colores XD
Seria muy interesante que esta actualizacion de disco duro de 250 fuera aplicable a todas las consolas.
yo creo que debe ser asi ya que si te llevas tu disco duro a otra consola este tiene que ser leido por cualquier xbox.

Seria una rentada que sacaran el hack para meterle un disco duro WD de 250 GB por 60-70€ caja disco duro xbox incluida puedes tener un disco duro de 250 en la consola.
cuantos dolares cuesta la 360 alli?
trae 2 mandos
el juego?
la carcasa
y 250 gigas
es para saber si es un timo o mas o menos esta bien el pack
aunque pagar 399 es muuuuuuuuucho dinero,este pack va mas bien para sivaritas,no?
Por logica deberian actualizar el soft para que todos pudiesemos poner discos de 250gb pero ya sabemos que la logica hablando de microsoft...

Ahora toca esperar jeje
Hombre, el pack aparte de ser edicion especial, incluye un segundo mando y el juego, de ahi el precio, aparte de los 250GB de disco.
Si son 400 euros, sera caro, pero echale que la Elite esta en 250, la ampliacion de disco unos 50 como poco, y luego ya el juego mas mando 100 euros, seria normal aqui en España al precio que tienen los juegos.
Eso si, yo 400 no pago por ella, me parece mucho. Y luego a saber si no se puede flashear porque se hayan sacado algun invento de la manga
Segun a mi parecer, osea me puedo equivocar.. La nota dice US $ 399.99 asi que son dolares en euros es menos y pues es un orgasmo esa consola mas para los amantes del COD4 online como yo :D

Y pues si vale la pena por lo que vale 250gb + COD:MW2 y Control extra, pero tambien seria excelente saber si contiene el cable HDMI y los otros accesorios de la ELite....
Me gusta el color gris mercurio, pero la serigrafía NADA.

Y si hay conversión dólares/euros, 399€ me parece demasiado.
a mi esa conversion tambien me parece demasiado.... ya veremos a ver si sale a ese precio o menos...
bueno de momento solo sale para ese pack, no se si luego saldrá con más packs o que harán.
A mí más que por el pack en sí... me interesa saber si venderán el disco duro de 250 GB suelto y... sobre todo A QUE PRECIO

Alguien sabe si el bloqueo actual de no poder superar los 120 gb es cosa de actualización de software o tiene que ver conque la placa no soporta más de esa capacidad (hardware) porque como sea lo segundo.... explicaría el porqué de una "edición limitada" de 250 gb.

Podría también Microsoft liberar el tema de los discos duros (siiii yaaa se que no lo hará) pero en ese aspecto, me gusta más la PS3 te da más libertad.

Saludos.
Pitters escribió:A mí más que por el pack en sí... me interesa saber si venderán el disco duro de 250 GB suelto y... sobre todo A QUE PRECIO

Alguien sabe si el bloqueo actual de no poder superar los 120 gb es cosa de actualización de software o tiene que ver conque la placa no soporta más de esa capacidad (hardware) porque como sea lo segundo.... explicaría el porqué de una "edición limitada" de 250 gb.

Podría también Microsoft liberar el tema de los discos duros (siiii yaaa se que no lo hará) pero en ese aspecto, me gusta más la PS3 te da más libertad.

Saludos.
De momento con el de 120 voy sobradisimo XD
no creo que llegue aqui esa edición, pq como llegue me la compro para hacer compañía a mi verde y a mi roja...
16 respuestas