› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elmundo escribió:
Algo más de un 37% de las muertes de civiles las atribuye el informe a la coalición dirigida por Estados Unidos mientras que las que califica de "fuerzas anti-ocupación" (insurgentes) son responsables de un 9,5%.
H. Kovalainen escribió:Capricho de Bush... si, pero al menos otros dictadores que hacian de presidentes en un país oprimiendo a sus ciudadanos y que provocaban genocidios de verdad ahora estan en la carcel.
kerri escribió:¿¿¿y tb valen menos q los q llevan uniforme de limpiadora???
enga sigamos con demagogia...
kerri escribió:¿¿¿y tb valen menos q los q llevan uniforme de limpiadora???
enga sigamos con demagogia...
H. Kovalainen escribió:Capricho de Bush... si, pero al menos otros dictadores que hacian de presidentes en un país oprimiendo a sus ciudadanos y que provocaban genocidios de verdad ahora estan en la carcel.
Salu2![]()
Retroakira escribió:
si kieres comparamos las cifras de Irakies muertos a manos de Sadam, y Irakies muertos a manos de EEUU... tal vez t sorprendas
Algo más de un 37% de las muertes de civiles las atribuye el informe a la coalición dirigida por Estados Unidos mientras que las que califica de "fuerzas anti-ocupación" (insurgentes) son responsables de un 9,5%. Un 36% del total es atribuido a delitos de tipo criminal cometidos después de la invasión.
El estudio, que se basa en 10.000 informaciones de prensa publicadas desde esa fecha, cifra en 24.865 los civiles muertos, casi todos ellos a consecuencia directa de la violencia, entre el 20 de marzo de 2003 y el 20 de marzo de 2005.
Mr.Gray Fox escribió:Seguro que sadam no mataria muchos mas, pero que encima esa gente que "supuestamente" iba a eliminar la amenaza de sadam, sea tan o mas asesina que él
H. Kovalainen escribió:Vaya vaya... aquí algunos pretenden mejorar el mundo sin derramar ni una sola gota de sangre, sin decir ni media palabra malsonante, sin tomar decisiones polémicas...
Venga que guay, vivamos en un mundo donde todo es muy bonito, donde cada uno está con quien quiere, donde cada uno hace lo que quiere, donde todo se arregla con la palabra, un mundo de piruletas y florecillas alegres, un mundo de personillas dando saltos agarrados de la mano cantando himnos de la paz y de la alegria, donde todo es muy bonito, todos nos llevamos muy bien y todos somos megaguays... yupiiii[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Por favor, no me hagais reir, a ver, vosotros, que tanto criticais a Bush & cia por lo que hacen, supongo que todos vosotros, como os meteis con ellos, tendréis mejores ideas para acabar con los dictadores exterminadores como Sadam. Espero verlas ahora mismo en este mismo post, vengaEspero que vuestras ideas estén llenas de florecitas y arbolitos con caras felices donde todo se habla y la humanidad es completamente feliz
![]()
Salu2![]()
fogonero escribió:
10.000 informaciones de prensa en 2 años, toca a 13 noticias diarias, ¿no os parecen muchas?
saludos
H. Kovalainen escribió:Vaya vaya... aquí algunos pretenden mejorar el mundo sin derramar ni una sola gota de sangre, sin decir ni media palabra malsonante, sin tomar decisiones polémicas...
Venga que guay, vivamos en un mundo donde todo es muy bonito, donde cada uno está con quien quiere, donde cada uno hace lo que quiere, donde todo se arregla con la palabra, un mundo de piruletas y florecillas alegres, un mundo de personillas dando saltos agarrados de la mano cantando himnos de la paz y de la alegria, donde todo es muy bonito, todos nos llevamos muy bien y todos somos megaguays... yupiiii[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Por favor, no me hagais reir, a ver, vosotros, que tanto criticais a Bush & cia por lo que hacen, supongo que todos vosotros, como os meteis con ellos, tendréis mejores ideas para acabar con los dictadores exterminadores como Sadam. Espero verlas ahora mismo en este mismo post, vengaEspero que vuestras ideas estén llenas de florecitas y arbolitos con caras felices donde todo se habla y la humanidad es completamente feliz
![]()
Salu2![]()
Si las repartes entre miles de periódicos no, o crees que todas son de El País.
fogonero escribió:
me refiero a 13 noticias diferentes con muertos civiles en irak, aunque si cuentan las de los delitos "normales" podría ser.
Demagogo. Enriquecer a un puñado de bastardos no puede justificar matar a decenas de miles de inocentes. En qué ha mejorado el mundo la invasión de Irak? Hay menos terrorismo ahora? Está el petróleo más barato? Mueren menos irakís? Ya no hay armas de destrucción masiva en Irak? Venga empieza a dar razones y déjate de párrafos de florecillas y mariconadas varias, por favor.
LLioncurt escribió:Mirad ¿Queréis ser egoistas? Seamos egoistas. ¿cuando os sentíais más seguros? ¿Antes de la guerra de Irak o ahora? Porque se supone que gracias a la guerra, el mundo es un lugar más seguro.
H. Kovalainen escribió:
¿Y como estaba el mundo antes de la guerra?¿Como vivian en Irak?¿Que hacia Sadam? Claro claro, es muy facil culpar de todo a Bush, es muy facil, pero la gente no tiene ni puta idea de lo que pasaba antes en Irak. Opresión, asesinatos tantos o MAS que ahora, NADA de libertad, privilegiados por el régimen de Sadam, genocidios, terrorismo organizado desde Sadam, odio visceral a todo el mundo que pensara minimamente diferente a los cargos fuertes. Pero claro, eso ahora no se ve, ahora solo se ve que Bush, Tony y Aznar son los culpables de TODO.
Salu2![]()
H. Kovalainen escribió:
¿Y como estaba el mundo antes de la guerra?¿Como vivian en Irak?¿Que hacia Sadam? Claro claro, es muy facil culpar de todo a Bush, es muy facil, pero la gente no tiene ni puta idea de lo que pasaba antes en Irak. Opresión, asesinatos tantos o MAS que ahora, NADA de libertad, privilegiados por el régimen de Sadam, genocidios, terrorismo organizado desde Sadam, odio visceral a todo el mundo que pensara minimamente diferente a los cargos fuertes. Pero claro, eso ahora no se ve, ahora solo se ve que Bush, Tony y Aznar son los culpables de TODO.
Salu2![]()
Molonator69 escribió:-Cuantos han muerto en Africa desde el 2003 por la pasividad de "potencias" europeas?????.
Saludos
Jorge_NM escribió:
No es lo mismo la "pasividad" que la acción directa de un país provocando una guerra...
H. Kovalainen escribió:
¿Y como estaba el mundo antes de la guerra?¿Como vivian en Irak?¿Que hacia Sadam?
Salu2![]()
juas escribió:Lo que hicieron y estan haciendo es una salvajada, el pueblo tiene que buscar la democracia, sufrir y ganarsela a base de palos, no pueden venir unos extranjeros y decir " Lo que teneis aquí es una autentica mierda y monto mi pantomima para beneficiarme de todos vuestros recursos naturales)
Siguiendo esta teoría, me darás la razón en que hay que expulsar a los musulmanes de España, algo que yo haría gustoso, no creas que no me alegraría.danimm85 escribió:CASO 2
ESPAÑA, un pais,nuestro pais, que quizas a priori no deberia haber tenido ningun problema con este tipo de gente...bien llega aznar y a le a Irak, estupendo, a seguir al tio Sam hasta donde sea, a buscar armas de destruccion masiva...cuando mas de la mitad de españa estaba en contra...y a esto se le llama democracia...me encanta.
Pues claro...llegan los arabes, y que hacen pues un atentado, para que el gobierno español espabile y quite a sus tropas de irak, no es la mejor metodologia pero les funciono.
PD: segun lei en un periodico ellos se excusaban diciendo que esto era porque al igual que nosotros (los cruzados como nos llaman) matamos a sus niños, mujeres y demas ellos hacian lo mismo...cosa que aunque espantosa...veo logica...
PD2: direis joder tio como te rayas...conozco a gente cercana a mi y a mi familia (que no son de mi familia, aunque no creo que cambiase mi opinion xq lo hago objetivamente) y murieron alli y la verdad es que creo que el gobierno de españa se lo merecia...pero...
No es lo mismo la "pasividad" que la acción directa de un país provocando una guerra...
Frane escribió:Siguiendo esta teoría, me darás la razón en que hay que expulsar a los musulmanes de España, algo que yo haría gustoso, no creas que no me alegraría.
Pero tu postura cual es, si ellos matan, nosotros cedemos y comprendemos?, semos solidarios y de buen talante, ahora que está de moda eso del talante?, o la mía, y la que usan ellos, eliminarlos de raiz, y expulsar a los que vivan aquí, que se jodan?, me puedo poner a su nivel, como decís los dialogantes y perdonadores?, o que me peten el culo a bombazos y comprender que en Irak los están oprimiendo.
Te recuerdo que el 90% de los españoles se tiraron a la calle en contra de la guerra, ese es el precio que hay que pagar?, y yo me tengo que joder, claro.
Te recuerdo también que los hijos de puta del 11 M eran marroquies, y algunos con becas universitarias, que seguro que algún español mierda e incomprensivo no tenía, bendita solidaridad.
Y espero que no se lleven por delante a nadie de tu familia, cruzado, que eres un cruzado.
Enga, nos vemos.![]()
Si ves lógico que hagan atentados, gente que no es de Irak, también verás lógico que yo clame y pida la misma venganza.danimm85 escribió:PD: segun lei en un periodico ellos se excusaban diciendo que esto era porque al igual que nosotros (los cruzados como nos llaman) matamos a sus niños, mujeres y demas ellos hacian lo mismo...cosa que aunque espantosa...veo logica...
A mí el pero no me vale, el gobierno se merecía qué, y las 200 personas muertas?, y las mil y pico heridas y mutiladas?.danimm85 escribió:conozco a gente cercana a mi y a mi familia (que no son de mi familia, aunque no creo que cambiase mi opinion xq lo hago objetivamente) y murieron alli y la verdad es que creo que el gobierno de españa se lo merecia...pero...
coleco escribió:bueno por lo menos ahora sabemos cuantos muerten, voy a preguntare a un amigo Curdo lo que piensa de Bush. Que aqui hay mucho salvador del mundo desde el sofa de casa.
coleco escribió:bueno por lo menos ahora sabemos cuantos muerten, voy a preguntare a un amigo Curdo lo que piensa de Bush. Que aqui hay mucho salvador del mundo desde el sofa de casa.