Se cierra sesión

Se me cierra la sesión constantemente, en las ultimas 2 horas he te tenido que iniciar unas 7 u 8 veces, ayer me pasaba igual pero pensé que seria algún fallo de conexión mío, hoy he comprobado que todo va bien excepto eol que se me cierra sesión cada dos por tres xD

@melado, haciendo pruebas de ping hacia elotrolado.net, me da que tarda demasiado tiempo en 2 de 4 intentos y las que llegan a completar suele dar una media encima de los 350ms ¿Este puede ser el problema?
Nuevo problema, ya no se cierra solo... pero ahora tampoco me deja cerrar por mi cuenta XD

No ha sido desconectado, la petición no coincide con su sesión. Por favor contacte con el administrador del foro si continúa experimentando problemas.


[qmparto] [qmparto]

Edit: me sale tanto en el pc(w7, firefox) como en el movil(android 4.4, firefox)


PD: Felices fiestas @melado! [beer]
Ese mensaje suele salir cuando lo haces desde una pestaña vieja
Aunque recargue la pagina me da ese error, y en el móvil siempre inicio firefox con el navegador vacío por lo que la pestaña debería ser nueva :/
A mí también me ha comenzado a pasar y tengo 25ms de ping al server, por latencia no será xd.
5 respuestas