Se casa el hombre más peludo del mundo

1, 2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A algunos os gusta sacar punta a todo

No es lo mismo hacer broma sobre una persona peluda que tiene exactamente la misma capacidad mental y física que cualquiera de nosotros que reirse de un incapacitado fisico o psiquico.

Hay que diferenciar las bromas de mal gusto de la broma sana que incluso a veces resulta hasta terapéutica :P

Sigo opinando que este señor si quisiera podria afeitarse depilarse por laser una vez al mes ( y ya me estoy pasando ) y no apuntarse a hacer peliculas de hombre lobo ni ser cantante de rock si tan incapacitado y desgraciado lo veis.
Johny27 escribió:
Visto que no sabes lo que es el laser, excusaré tu tontería. Si te informas,verás que por mucho que tenga problema genéticom si se queman las "células" donde se generan los pelos no hay cojones a que crezca pelo, por mucho que el cuerpo lo ordene.

En serio, infórmate de lo que es porque negarlo sin tener ni idea es de juzgado de guardia.
Exacto, el laser quema. Bueno realmente no es extactamente así... basicamente digamos que el punto de luz es quirurgico, y el resto del haz es el qeu causa destrozos.
shorbo escribió:¿Ves? En este quote tuyo no veo sentido del humor, ni broma alguna, sino simple y llanamente malicia, prejuicios y ganas de joderla porque claro, "como lo tenia TODO" ya no puede cometer errores y por eso te da asco y es despreciable y la podemos pisotear lo que queramos. Vale, pues a eso le llamo yo hipocresia, ella es una enferma y te da asco y te burlas de ella y la insultas solo porque, segun tu, lo tenia TODO. Pues algo la faltaria geneticamente (si, si, geneticamente) para estar enferma como esta ahora pues otros que tambien lo tienen TODO no acaban asi, ¿te has preguntado por que? Vamos, digo yo... ;)

¿De verdad comparas lo que le pasa a ésta pava con lo que es una depresión de verdad? Te invito a que te pases un día por un hospital psiquiátrico y mires bien lo que hay. Lo que le pasa a ésta pava es que es una malcriada y si no se hace cómo ella quiere, pues le da la rabieta. Te invito que te pases, de verdad, te lo digo yo que curro de vez en cuando en uno de ellos y veo lo que son problemas reales, no problemas cómo el de si van a salir o no en el programa de la Oprah Winfrey esa semana...

PuMa,

seerj escribió:También pone que han estado toda la puta vida riéndose de él, pero no creo eso sea tan importante como sus intentos de poder ganar dinero, ni que sea a costa de su enfermedad (dudo que con su aspecto lop haya tenido fácil ni para trabajar dignamente).

Que gente haga de su vida un circo cómo única y posible vía de sustento por culpa de una anomalía genética no creo que nos dé derechos a que referente a su vida personal se monte aquí el club de la comedia versión EOL, la verdad. Lo encuentro bastante poco justificado.

seerj escribió:Éste hombre ha nacido con una malformación genética que gracias a dios que sus padres no lo dieron a un circo como se suele hacer en éstos casos. Se ha tenido que tragar insultos de todo tipo durante toda su vida y le han cerrado todas las puertas para ser alguien normal.

¿Acaso cuando era joven existían estos avanzados métodos de depilación?, o es más, ¿Se puede permitir una depilación prácticamente total?, y si se la puede permitir, ¿Acaso no perderá la indigna pero única manera de sostenerse económicamente?

Es muy fácil decir, "Si no quiere que le insultemos, ¡que se depile!" después de no haber podido tener una educación y una vida normal y por lo tanto, no tener de cualquier manera, con pelo o sin pelo, cualquier forma de normalizar su situación...

Es muy triste y terriblemente irónico tener una malformación genética de éste tipo y solo poderte sustentar mediante ella, no sé que puta gracia le véis a eso.
Bueno, como hace rato que ya no se habla de la noticia original, y de este tema ya hay otros hilos, yo creo que podemos dejar este aquí.
53 respuestas
1, 2