seerj escribió:solo falta ahora uno sobre los deficientes y otro sobre los lisiados, por que todo es humor, ¿no? ¿O acaso están permitidos unos y otros son tabú?
Pues no, no es tabu. La diferencia esta en si los comentarios van a joder y a insultar o es una simple gracia sin malicia.
seerj escribió:Es muy sencillo, esa pava lo tenía todo, TODO, y por no salir en la tele se quiere matar. Yo no estoy justificando quién se burla, si no que estoy criticando a quien se compadece de una malcriada. A mi personalmente no me da pena como muchos decían por ahí, me da asco.
¿Ves? En este quote tuyo no veo sentido del humor, ni broma alguna, sino simple y llanamente malicia, prejuicios y ganas de joderla porque claro, "como lo tenia TODO" ya no puede cometer errores y por eso te da asco y es despreciable y la podemos pisotear lo que queramos. Vale, pues a eso le llamo yo hipocresia, ella es una enferma y te da asco y te burlas de ella y la insultas solo porque, segun tu, lo tenia TODO. Pues algo la faltaria geneticamente (si, si, geneticamente) para estar enferma como esta ahora pues otros que tambien lo tienen TODO no acaban asi, ¿te has preguntado por que? Vamos, digo yo...

Mad Max escribió:Hay una diferencia entre una persona con problemas genéticos y otra que, teniéndolo todo, le da por hacer gilipolleces. Si no la ves el problema es tuyo, no mío
Ya claro, como que tener problemas psicologicos, depresiones y demas enfermedades no vienen tambien dados por la genetica. Vamos, venga...

Y de gilipolleces, pues si, los enfermos mentales a veces hacen esas gilipolleces que tu llamas...
Mad Max escribió:Por otra parte, id poniendo gente cercana a vosotros con problemas, o familiares mismamente... que tengo ganas de reirme un poco de ellos... jjeje pobres desgraciaos (eso sí, sin malicia eh)
Si lo haces sin menospreciar, (llamandola por ejemplo "pobre desgraciaos") no hay problema alguno. Es humor sano. No se si veis la diferencia entre reirse de los problemas ironicamente a faltar a una persona insultandola, pero hay diferencia y mucha.