Muy buenas, me estoy volviendo un poco loco y necesito de vuestra ayuda para no liarla y cagarla como suelo hacer por costumbre.
Esta mañana me e decidido a limpiar el ordenador por dentro, desmontar la grafica, los ventiladores y sacarles el polvo, no e sacado ni la ram ni la cpu ni su ventilador.
Luego a la hora de encenderlo no me funcionaba porque se me olvido ponerle los dos cables que lleva de alimentacion la grafica. se los pongo y todo correcto, me dispongo a jugar a un juego (Dead Space 3) y al cabo de 10 min se me reinicia el ordenador!!! que a pasado por dios!!! Haciendo pruebas, cambiando de Slot la grafica y nada, seguia reiniciandose cuando se calentaba.
Me baje unos programas para mirar el tema de las temperaturas, y mientras juego la CPU no sube de 60º pero la grafica al llegar a 85º se reinicia... pero si yo solo le e quitado el polvo al ordenador, tendria que ir mas ventilado todavia!!!
Me e bajado un programa que se llama MSI Afterburner y solo e tocado de ahi lo de Fan Speed y ponerlo en automatico, ahora la grafica no sube de 74º y ya no se reinicia..... Esto de los ordenadores me vuelven loco!!!! Acaso hay alguna palanquita dentro del ordenador para modificar la velocidad del ventilador de la grafica. Porque despues de limpiarlo a cambiado esto???
Me gustaria no tener que estar usando este programa ya que antes esto no me pasaba...
Mi ordenador es el siguiente:
Intel I7 960
12 Ram
GTX 570 Zotac
Windows 8 64 Bits
Muchas gracias de antemano....