Se buscan: wanted

Pues queria hacer un hilo sobre los juegos mas buscados por coleccionistas,ya sean por calidad,precio,unidades sacadas a la venta,etc...
Pongo los q a mi parecer son buscados y los q he visto que busca mucha gente

Gameboy

Castlevania

Nintendo

Metal Gear Solid
Tecmo Cup Soccer (Captain Tsubasa)

Supernintendo

Street fighter Alpha 2
Super Mario RPG
Super Metroid
Castlevanias IV
Chrono Trigger (es verdad es el mitico)
Final Fantasy 2,3,5,6
Secret of evermore
Illusion of time
Zelda: A link to past
Secret of mana
Terranigma
Captain Tsubasa


Nintendo 64

Sin & Punishment
Conker
Paper Mario
Evangelion

Megadrive

Street of rage 3
Alien soldier
Phantasy star 4

32X

Knuckles chaotix

MegaCD

Snatcher
Shining force CD

Saturn

Pal

Nights
Panzer Dragoon Saga
Deep fear
Shining force 3
Shining holy ark
Burning Rangers
Guardian heroes
Sonic jam
Dragon force
Saturn bomberman
Street fighter collection
Virtua Racing

JAPOS

Radiant Silvergun
Castlevania SOTN
Capcom generations vol 2,
Street fighter zero3
Metal slug
Thunderforce gold pack 1 y 2


Dreamcast

D2

PSX

PAL

FFVII
Castlevania SOTN
Chrono Cross

JAPOS

Captain Tsubasa

USA

Valkyrie profile

Neo Geo AES

Metal Slug
Kizuna Encounter

TurboDuo

Sapphire

MSX

Metal Gear
Frogger
Metal gear 2 solid snake
A-1 spirit
Sd snatcher
Ilusion city
Synthetizer
Badlans (juego en laser-disc de konami)
King's valley (el de Casio)

Pues ahora se me ocurren estos, a medida que vayais poniendo ire actualizando el post. Salu2 :)
En Super pon Chrono Trigger, Final Rantasy 2 y 3(5 y 6), los de Rol en general, el Castlevania es el IV

Saturn:Radiant Silvergun, Panzaer Dragoon Saga

N64:Evangelion

PSX:Chrono Cross, Castlevania SOTN


Neo Geo:Metal Slug, Kizuna Encounter(juas, juas)
pues ya ta astualizado ;-)

si me he confundido en alguna cosa os agradezco q me corrijais...

Salu2
De saturn los mas buscados aparte de los dichos son en formato PAL, no necesariamnet son los mas caros, si no los mas dificiles de encontrar

Shining force 3, shining holy ark, estos son muy dificiles de encontrar y si lo haces dificil que te salgan baratos, Burning Rangers, guardian heroes, sonic jam, dragon force, saturn bomberman, street fighter collection. y mas que me dejo para no aburrir, con saturn es que hay muchisimos juegos que son realmente dificiles de encontrar.

En Jap, pues Capcom generations vol 2, street fighter zero3, estos son jodidos de encontrar , ni caros ni na, se han evaporado ein?
Tecmo World Soccer

este es uno ke se jugaba al futbol estilo oliver y benji???

o era tecmo cup eske me lo dejaron hace tiempo y eche unas partiditas y me interesaba de nuevo
Para Durruti_67:
Me he confundido con el nombre, si es el tecmo cup soccer, me lie con el nintendo world cup... y era el de oliver y benji...

Para Asthyr:
Si no aburres todo lo contrario, pues no sabia que el sonic jam estaba tan buscado... de los shining y los street fighter me lo esperaba...
Por ahora el que he visto muy cotizado es el Panzer Dragoon Saga

Hay alguna forma en lo de responder a diferentes usuarios estilo vandal o meristation? es q soy nuevo y todavia no me entero muy bien...

Gracias a todos por la info y salu2 :-)
Cuantos de vosotros teneis Virtua Racing de Saturn?? XD
En cambio de gente que tiene Nights somos unos cuantos...
Escrito originalmente por Hola Men
Cuantos de vosotros teneis Virtua Racing de Saturn??


Eso seria otro hilo, por ejemplo: Cuantos teneis el estomago para aguantar el virtua racing de saturn :Ð , que mira que es malo el jodio.


Escrito originalmente por Anderton Hay alguna forma en lo de responder a diferentes usuarios estilo vandal o meristation? es q soy nuevo y todavia no me entero muy bien...


si te refierea a esto , es muy sencillo, copias el texto que quieras resaltar, en la pagina de responder arriba tienes una opcion "CITA" pues le das y pegas el texto, ya esta. si quieres poner el ademas quien lo ha escrito pues te pones al principio y seleccionas cursiva y pones el "escrito originalmete por xxx o lo que quiereas.

Sorry por el offtopic.


Otra cosa si no aburro pongo mas :Ð .

De saturn japo.

Metal slug, Thunderforce gold pack 1 y 2. Carisimos ambos :(


De playstation americano:

Valkyrie profile, este es caro caro caro. RPG de Enix
Decir que yo tengo el tecmo cup en casa para la NES y es la caña de juego. Mira que a mí no me van mucho los juegos de futbol, pero este es muy muy divertido, así que si lo veis por ahí, ni lo dudeis... [oki]

Saludos!! [bye]

Por cieto, muy buen hilo [beer]
Escrito originalmente por Ashtyr si te refierea a esto , es muy sencillo, copias el texto que quieras resaltar, en la pagina de responder arriba tienes una opcion "CITA"...



muchas gracias por la informacion [risita]


Escrito originalmente por Luipermom Decir que yo tengo el tecmo cup en casa para la NES y es la caña de juego


pues ya puede ser bueno porq los q he visto de segunda mano estan a unos precios desorbitados... :(

Pero mirar este enlance q no tiene desperdicio, como puede alguien poner un mario bross de la nes y otros juegos por esos precios [flipa]
y por el robocod [+risas]

un "anticuario" vendiendo el mario bross xDD
Escrito originalmente por Anderton
muchas gracias por la informacion


Se me ha olvidao, depues de poner lo de "escrito ....." da a intro a si queda mas chulo, pues la cita queda debajo, es que antes tampoco lo he hecho yo [toctoc] .

sorry de nuevo por el offtopic. [ayay]
De MegaCD el Snatcher...
De MSX Metal Gear , Snatcher, frogger...
De gameboy: Castlevania...
Saludos!
Melliug.
Escrito originalmente por anderton



muchas gracias por la informacion [risita]




pues ya puede ser bueno porq los q he visto de segunda mano estan a unos precios desorbitados... :(

Pero mirar este enlance q no tiene desperdicio, como puede alguien poner un mario bross de la nes y otros juegos por esos precios [flipa]
y por el robocod [+risas]

un "anticuario" vendiendo el mario bross xDD


Pues os voy a hacer una "confesión" : a mí el Mario Bros y el Tecmo Cup me costaron 3€ cada uno!!!! :O Y es que muchas veces en los Cash no saben ni lo que tienen... XD XD XD

Bye!! [bye]
Escrito originalmente por Luipermom

Pues os voy a hacer una "confesión" : a mí el Mario Bros y el Tecmo Cup me costaron 3€ cada uno!!!! Y es que muchas veces en los Cash no saben ni lo que tienen...


vaya suertudo!! 3 euros el tecmo!![tadoramo]
suele pasar , si fueran como chollogames o gente q lleva tiendas de videojuegos otro gallo cantaria, por desgracia en mi ciudad no hay ni un puto cash
[enfado1]
Desde luego que en Chollogames jamás encontrarás un juego medianamente friki a un precio medianamente decente. Los que controlan de videojuegos saben tasar muy bien (a veces demasiado :( ) la mercancía que tienen... Esto de los Cash es cuestión de suerte; yo este fin de semana me voy a patear todos los de Madrid en busca del chollo del siglo

Saludos!! [bye]
pues sobre el tecmo cup le voy a decir al tio ke me lo dejo la otra vez a ver si lo tiene todavia (lo mismo hasta lo ha tirao) y ke si me lo vende. ke conociendole fijo ke se alegra hasta de desacerse de el.

si eske hay la ostia de gente ke tiene juegazos rarisimos y porke no le interesa el tema y otras cosas no les dan el valor ke tienen
el metroid 2 de gb? k decis???? en serio?
en fin, yo me pille ese juego de peke, y creo k es el unico k tengo la caja las instrucciones y todo, pero pa mi k ese no es muy buscado o_O
Escrito originalmente por Xyno

el metroid 2 de gb? k decis???? en serio?


El del metroid 2 lo puse yo como ultimamente estan muy valorados los metroids, me imagine q este tambien, pero lo edito y lo borro, no problemo...

Salu2 [beer]
-el castlevania SOTN de saturn kreo ke es dificil de conseguir (pero no estoy seguro)
-street fighter alpha 2 de snes
Mega32x
Knuckles chaotix

Megadrive (q nadie habia puesto aun nada)
Street of rage 3
Alien soldier
Phantasy star 4
... estos en la primera tanda

Megacd
Shining force cd (pal) ta valorado????
estooooooooo

Saturn

Pal

Castlevania SOTN

que alguien me lo explique.

se supone que solo salio en japon no?

Por cierto mi opinion de estso posts es que solo sirven para que los especuladores se hagan de oro pero bueno, cada uno a lo suyo, ya lo lamentareis. [sati]

un saludo

newdreamer
Escrito originalmente por newdreamer

Por cierto mi opinion de estso posts es que solo sirven para que los especuladores se hagan de oro pero bueno, cada uno a lo suyo, ya lo lamentareis.


Lo del castlevania es fallo mio, ya os digo q me corrijais porq la mayoria de los juegos no se si son japos o usa...

Si quereis que quite el hilo decirmelo, q no tengo ningun problema...

Salu2!
trankilo

solo es una opinion

yo no soy quien para decirte que quites un hilo o no.

Saludos [barret]

newdreamer
Escrito originalmente por Xyno
el metroid 2 de gb? k decis???? en serio?
en fin, yo me pille ese juego de peke, y creo k es el unico k tengo la caja las instrucciones y todo, pero pa mi k ese no es muy buscado o_O


si le buscas otro hogar en un futuro avisame ;)

un salu2
Yo contribuyo con lo que domino "el msx"
Los mas valiosos:
-metal gear 2 solid snake
-A-1 spirit
-Sd snatcher
-ilusion city
-Synthetizer
-Badlans (juego en laser-disc de konami)
-king's valley (el de Casio)
etc.etc
actualizando msx.... asias por la aportacion dos2-team(msx) ;-)
en saturn pal está puesto el radiant silvergun, cuando debería estar puesto como saturn japonés.

En saturn pal el deep fear está muy buscado.
se me olvidaba uno

-turboduo: [tadoramo] sapphire

aunke todos los juegos de turboduo en general son bastante dificiles de conseguir
27 respuestas