se buscan Consolas para piezas

1, 2, 3
Como muchos saben en este foro, me dedico a reparar consolas y cambiar condensadores de gamegears de los compañeros del foro, pero por desgracia las soluciones no son siempre sencillas y muchas veces no hay mas remedio que cambiar placas enteras.

La idea seria que entre todos doneis las piezas que tenemos sueltas para poder montar algunas consolas funcionales. por supuesto se estableceria un orden para la entrega de las consolas recuperadas, el que antes haya donado tiene preferencia.

seria genial poder reparar todas esas consolas que tenemos paradas en casa con las piezas de otras consolas muertas que tengais por casa.

IMPORTANTE !!
este no es un hilo para que la gente mande una consola y se la repare, es para donar una consola que le falte alguna placa, pantalla rota, que le falten botones, carcasas destrozadas y cosas por el estilo.

GameGear Imagen
Consolas reparadas 2
Carcasas completas: 6
Placas base: 0
Placas de sonido: 1
Placas de alimentacion: 1

LISTA DE DONANTES POR ORDEN DE PREFERENCIA
ercrusaito
cupra4t
utreraman
never1991

Nintendo Imagen
Piezas varias






Super Nintendo Imagen
piezas varias


LISTA DE DONANTES POR ORDEN DE PREFERENCIA
Mocolerdo

Sega Saturn Imagen
Placa de mandos: 1
Piezas varias





Gameboy Imagen
Carcasas completas 3


LISTA DE DONANTES POR ORDEN DE PREFERENCIA
never1991





NintendoDS FAT Imagen
placas base: 2
Pantallas: 2
Carcasas: varias incompletas
Yo tengo una gg que no funciona y esta abierta. Si la quieres toda tuya.
jordigahan escribió:En caso de que esto salga adelante, FFantasy seria el primero en recibir una, ya que ya ha donado varias placas.


Imagen
Axili escribió:Yo tengo una gg que no funciona y esta abierta. Si la quieres toda tuya.

pues se agracede, gracias a la tuya seguramente pueda salvar otras que tengo por aqui.
pasas a ser el segundo en la lista. :)
Yo tengo por aqui otra que no funciona, si eres de Valencia capital un dia podemos quedar y te la llevo.
Pues yo tengo una caja entera de game gears averiadas con un montón de piezas. Por lo menos habrán 8 o 9 destripadas; placas, botones, carcasas, tapas...
Cuantas funcionales me tocarían a cambio? XD
Dorae-MON
por mi perfecto, yo tambien soy de valencia, podemos quedar cuando quieras.

never1991 no esperaba que nadie tuviera tantas estropeadas, que te parece la mitad ? aunque esto solo es orientativo ya que depende mucho de lo que se pueda aprovechar.
podrias decirme si seria posible que le echaras un ojo a mi gamegear? si quieres pasame informacion por privado

un saludo y gracias por adelantado :)
Yo tengo una que intenté reparar pero no pude, creo que tiene un chip jodido que ya no se fabrica, o algo así. Si me pasas tus datos, te la envío.
mitiku este hilo es para que la gente haga donaciones de piezas, no es un hilo de reparaciones.
pasate por el hilo de modificadores voluntarios, hay te podre ayudar mejor.

ercrusaito
te paso datos por privado. :)
Me parece muy buena tu iniciativa Jordigahan. Si no recuerdo mal creo que tengo al menos una GameGear inservible en casa, pero hasta el verano que no vaya no te lo puedo mirar (la mujer dice que lo mio no lo toca ni con un palo [carcajad] [carcajad] ). Si para Julio o Agosto que baje te sigue interesando, te la busco y te la envio. Saludos
no hay problema cuando puedas me avisas, todo aporte sera bien recibido :)
Un primo mío tenía una a la que se le jodió la pantalla...se lo pregunto y si la sigue teniendo y no le importa os la dona/dono.
jordigahan escribió:no hay problema cuando puedas me avisas, todo aporte sera bien recibido :)


Perfecto. Si no me acuerdo yo recuerdamelo por favor, que tengo la cabeza totalmente perdida con tantas cosas. Saludos
Animo,este post es de los mejores.
hoy acaba de llegar la primera donacion de piezas de parte de ercrusaito gracias por la ayuda.
ya te he añadido a la lista y estas el segundo. En cuanto hayas piezas para montar una GG funcional te aviso.

Ffantasy podrias mandarme los restos de esa GG de piezas, asi haces ya la gracia completa. :)
Te tengo que mirar 2 que a saber donde estan que les pasa lo mismo,condensadores y pantallas machacadas. Estaban tiradas de precio en el rastro.
pues si necesitas ayuda o alguien quiere que le eche un vistazo a la que tenga con problemas ,aqui esto para echar una mano, tambien soy de valencia
A mi game gear le falla un boton de dirección concretamente el derecho, no funciona de ninguna manera, el problema es electrico claramente, pero no encuentro ninguna pista cortada o algun componente en mal estado, a alguien se le ocurre algo?
yo tengo 2 que son para piezas,si las quieres te las doy,pero no quiero ninguna funcional,ya q no me interesa nada de gg.soy de madrid por si las quieres tu o otro forero.
pues ami me interesarian quiero probar para ponerles los led a la pantalla y si puedo areglar las dos pues donar una ,saludos
momosergio escribió:yo tengo 2 que son para piezas,si las quieres te las doy,pero no quiero ninguna funcional,ya q no me interesa nada de gg.soy de madrid por si las quieres tu o otro forero.

muchas gracias por tu ofrecimiento, te paso datos por privado.

jonit, te puedo pasar alguna cuando me lleguen.
pues pasame alguna ,gracias
Yo creo q tengo q tener alguna, lo miro y os cuento.
jordigahan ¿La mía tenia solución?

Es que no tengo otra para jugar, si no la donaba pero no se si esta muy muy mal, aunque creo que me dijiste que funcionaba pero se apagaba al poco tiempo ¿No?... [buuuaaaa]

Muy buen hilo la verdad.

Un saludo!
Theocrazy escribió:jordigahan ¿La mía tenia solución?

Es que no tengo otra para jugar, si no la donaba pero no se si esta muy muy mal, aunque creo que me dijiste que funcionaba pero se apagaba al poco tiempo ¿No?... [buuuaaaa]

Muy buen hilo la verdad.

Un saludo!

efectivamente, se apaga a los pocos segundos, de echo he iniciado este tema para ver si podia juntar mas piezas y reparar la tuya y otra que tengo por aqui.
jordigahan escribió:
Theocrazy escribió:jordigahan ¿La mía tenia solución?

Es que no tengo otra para jugar, si no la donaba pero no se si esta muy muy mal, aunque creo que me dijiste que funcionaba pero se apagaba al poco tiempo ¿No?... [buuuaaaa]

Muy buen hilo la verdad.

Un saludo!

efectivamente, se apaga a los pocos segundos, de echo he iniciado este tema para ver si podia juntar mas piezas y reparar la tuya y otra que tengo por aqui.


Gracias de nuevo jordigahan por el trabajo.

Un saludo!
jordigahan escribió:Ffantasy podrias mandarme los restos de esa GG de piezas, asi haces ya la gracia completa. :)


Si ya te lo tenía que haber enviado junto con lo otro, total, lleva años aqui, creo que solo se salvaría la pantalla.

Imagen

si te vale te lo mando.
si, mandamelo. con esa placa creo que podre salvar un par.
para la gente de valencia y todo el que se quiera acercar, hoy estare en la expociencia

http://www.pcuv.es/es/Expociencia2013/E ... -2013.html

podeis aprovechar para hacer donaciones y que le eche un ojo a vuestras consolas. ;)

MATERIAL CONFIRMADO PARA EXPONER

PUESTO 0 - javu61: Zona de reparaciones fuera de la exposición
PUESTO 1 - javu61: SEGA, Master Systems, Mega Drive, Game gear, varios juegos y una tele
PUESTO 2a- Goody: Atari Pong y una tele
PUESTO 2b- Goody: VARIADO, Turbografx, Amstrad gx4000 y una tele
PUESTO 3a - DANI_KICK: SONY y una tele
PUESTO 3b - DANI_KICK: MICROSOFT y una tele
PUESTO 4a - jordigahan: mini recre
PUESTO 4b - jordigahan: Saturn y una tele
PUESTO 5 -TitoTeclado: ATARI, Atari 2600 con varios juegos y una tele
PUESTO 6 - Barbe: NINTENDO, una NES y una SNES con juegos y una tele

Saludos
Ha estado genial! Esa quedada de retrogamers es para repetirla!
he recibido las piezas de FFantasy, todo perfecto! muchas gracias.

comentar que he podido salvar de las piezas que me habeis enviado una placa de sonido y he detectado 2 posibles averias de dos placas de alimentación.
jordigahan escribió:he recibido las piezas de FFantasy, todo perfecto! muchas gracias.

comentar que he podido salvar de las piezas que me habeis enviado una placa de sonido y he detectado 2 posibles averias de dos placas de alimentación.


Ya ? Si creo que lo envié ayer, ni ha dado tiempo a avisarte [+risas]
los de correos estan ultimamente que se salen. :)
Yo puedo donarte 2 que tengo. con que puedas salvarme una, de maravilla.
Sobre los fallos una ni idea y la otra con el tipico fallo de que se apaga solo encenderla.

como te viene mejor? envio o entrega en mano, suelo desplazarme bastante por valencia.
Pack de 2 Game Gears listas para donacion,te paso mp para que me digas datos y demas, un saludo!
utreraman escribió:Pack de 2 Game Gears listas para donacion,te paso mp para que me digas datos y demas, un saludo!

te acabao de pasar mi direccion por privado.

aprovecho para comentar que este sabado he quedado con cupra4t que ha realizado una donacion de 2 consolas, asi que ya estas apuntado a la lista. ;)
Gracias a ti Jordi, me parece una iniciativa genial para poder recuperar consolas.

Recomiendo quedar con jordi para charlar un rato jejeje

Un saludo! :)
Ya esta mi donacion en camino,un saludo.
bueno, pues parece que empezamos ya ha tener los primeros resultados de este hilo, hoy he podido reparar completamente la primera consola. Como ya comente, este hilo surge de la necesidad de piezas para reparar consolas, en especial me quede atascado en la reparación de theocrazy
hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155_s400

Como este hilo nace de la necesidad de reparar su consola y lleva mas de 2 meses esperando me parece correcto que sea el primero en recibir una consola reparada.
Mil gracias a quien haya donado las piezas necesarias para la reparación de mi maquina y a jordigahan por el trabajo.

Un saludo!
recibida la donacion de utreraman, gracias por tu aporte. ya estas apuntado en la lista. :)
jordigahan escribió:recibida la donacion de utreraman, gracias por tu aporte. ya estas apuntado en la lista. :)


Perfecto,poco a poco va cogiendo forma esto,gracias y un saludo.
jordigahan escribió:Como este hilo nace de la necesidad de reparar su consola y lleva mas de 2 meses esperando me parece correcto que sea el primero en recibir una consola reparada.


Sin problema :)
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:Como este hilo nace de la necesidad de reparar su consola y lleva mas de 2 meses esperando me parece correcto que sea el primero en recibir una consola reparada.


Sin problema :)

ya tengo casi lista la tuya, haber si esta noche la termino. :p
Aprovecho el hilo para preguntaros una cosita: estoy buscando una Game Gear cascada, a poder ser sólo por tema de condensadores, y evidentemente a precio de cascada, es decir, 10-15€ máximo, para arreglarla yo mismo. Hurgando por ahí he visto que mucha peña las ha conseguido así, pero hace tiempo; ahora parece que la gente que practicamente las regalaba por ebay al estar rotas ahora las pone más caras a sabiendas de que el arreglo es bastante sencillo.

En definitiva, ¿dónde puedo buscar chollos así? ¿Cómo saber si una Game Gear concreta sólo necesita el cambio de los condensadores, y no tiene algo más gordo que requiera cambio de pantalla, placa... ?
Posibles sintomas:

Sin sonido o sonido bajo = Condensadores o placa de audio
Contraste alto o mucho brillo (necesitas girar la pantalla para verla) = condensadores
Se apaga solo encenderla = Condensadores

Para todo lo demas, masterc... digo, hay que abrirla para ver que podria ser.
Pues estoy a punto de comprar una que sefún su dueño no enciende; le enchufa el adaptador de corriente, le da al botón de encendido y no hace nada de nada. ¿Me arriesgo?
116 respuestas
1, 2, 3