Se buscan betatesters!

Buenas a toda la comunidad,
os escribo para buscar un grupo(5-15) de betatesters para probar y depurar el modo online del juego PlasmaBrick, es un arkanoid basado en el plasma.
Utiliza técnicas de fluidos y flujos basados en distintas ecuaciones de sumulación de líquidos para renderizar el Plasma.
Ademas de ello tenemos escrito un avanzado servidor de sonidos dentro del juego que permite obtener en tiempo real todos los datos de la musika, asi podemos hacer interactual el plasma con el ritmo, volumen, bajos, altos,etc de la canción que esté sonando.
Bueno y muchas más cosas...

Si os interesa aquí teneis unos shots de hace algún tiempo(por lo que como imaginareis ahora está mucho más avanzado), Link:

http://www.plasmabrick.com/web/index.php?sec=screenshots

Bueno, tenemos pensado tener terminado y abrirlo al público este verano.

Interesados ponerse en contacto:

Mail: xavyiy [a t] gmail [d o t] com
MSN: xavierverguin [a t] hotmail [d o t] com
Por curiosidad, ¿la idea os la ha dado el Plasma Pong?

Tengo ganas de probarlo, siempre me han gustado los "rompeladrillos". ¿Qué nivel de dedicación exigís a los betatesters?
;) Más o menos nos inspiró el plasmapong, aunque tampoco de una manera muy intensa, la idea original era acerlo con agujeros negros detras :) y al ver el plasmapong decidimos(el diseñador gráfico y yo, solo estamos 2 detras del desarrollo del juego)hacer una especie de híbrido.

No necesitamos un nivel de dedicación muy alto para los betatesters... la idea es de conocer algunos amiguillos para poder probar el online y que intenten petar el servidor y tal, y si lo consiguen decir donde ha petado y tal para poder arreglarlo, y bueno... probar con bastantes usuarios a la vez haber como se comporta el servidor y tal :)
Oh un Albaceteño, yo podria ayudaros a probarlo asi que luego te agregré. Tiene bueno pinta el juego, no se suelen ver muchos de ese tipo, el último que vi yo fue de otros españoles de hace 1 año.
Albaceteño si :D

Aquí hay un video de hace unos 3 meses,
http://youtube.com/watch?v=TLBRmXSZiyg

Saludos :)

Es un duelo online
¿Pero cómo va exactamente eso del duelo? Sólo hay uno jugando, ¿no? ¿Es por turnos? [reojillo]

Los efectos de sonido me recuerdan mucho al Plasma Pong también [risita]
En el duelo los dos jugadores juegan al mismo tiempo en cada ordenador con su bola, van sumando puntos segun rompen ladrillos y cogen los regalos, el ganador es el primero que llegue a 3.000 puntos o el k mas logre vivir sin k pierda las vidas.
Cada jugador tiene arriba ala derecha un cuadro con los datos(nombre, nivel, puntos,vidas) del otro contrincante.
Ahora estamos implementando ladrillos que al romperlos y coger su regalo hagan distintas picias al otro jugador, por ejemplo tormentas, trombas de plasma, etc...
Mmm... el Plasma Pong no lo he probado, solo vi un video hace tiempo, y por lo que he visto del Plasma Brick este...

Yo a estos juegos les veo, personalmente, una pequeña pega, y es que (quizá no para los más experimentados) puede resultar confuso a la hora de jugar tener tanto efecto por medio.

En juegos como el Arkanoid original se ven todos los detalles del juego perfectamente, no es tan bonito como este, desde luego, pero es que me pregunto si tanto efecto plasma no afectará a la jugabilidad.

Pero vamos, es opinión personal tan solo.

Salu2
7 respuestas