SE BUSCAN: Afinionados a los arcades clásicos

Si, Fable, Halo, Gear of Wars, etc... todos están muy bien, pero también hay joyas arcade clásicos que son maravillas y sobre todo muy muy entretenidos.

Hablo de Gauntlet, Paperboy, TimePilot, 1942, etc para XBox, o Gauntlet II, Champioship sprint, Rampage... en PS3

No es muy frecuente encontrar jugadores para estos juegos, por lo que si alguien quiere echar 4 ratos a estos clásicos renovados con el online, que me añada:

Gamertag XBox Live: JmJLive
Id Playstation: JmJ17

Nos vemos en las recreativas...
Mhhhh, me parece muy bien ésto. Pero añades juegos de 360, y ésto es HILO DE PS3, un pequeño detalle :p . Sino te importa tu gamertag ponla fuera de aquí. No es obligatorio, sólo un subjección.
Hombre, no creo que sea el único que tenga ambas consolas, y si a alguien le gustan los arcades de una, les gustaran los de la otra.

No creo que haya sido ofensivo, ni he entrado en la clásica guerra de consolas. Simplemente he puesto mis dos identificadores. ¿Acaso si los tuviese ambos en mi firma no podría postear en este subforo?
JmJ17 agregame por favor, yo soy un retro fan y tengo las dos consolas, en xbox 360 me gusta frogger, sensible world of soccer, entre otros, en PS3 estoy por comprar algunos, que recién he comprado la consola, cual me recomiendas.

GT: kaworu kun
ID: kaworu_kun

Saludos.
3 respuestas