Se Busca

Hola!!

Vereis, llevo un tiempo sin MP3 porque el que tenía se me rompió, y me gustaría pediros consejos para comprarme uno bueno.

La capacidad si puede ser superior a los 2 GB pues mejor, que no se exceda mucho de precio, ya que tengo un límite de unos 150€ aproximadamente.

GRACIAS!!
esto va en electronica de consumo¡ [oki]
Ah pero también hay foro de eso?

Os importaría contestarme aquí? Ya que lo he puesto... :D

Perdon, para otra vez ya lo se ;)
Tranquilo, te lo moverán a dicho foro, y entonces te responderán a éste mensaje ;)

No te puedo ayudar, lo siento.
Oki, entonces perfecto :D

Alguien puede ayudar de mientras :D
por 150€ y mas de 2 GB?, mira los Creative a ver que encuentras, pero lo veo un poco dificil
Yo el viernes me compré el Sony NW-A3000 por 200€. Se que se pasa bastante de tu presupuesto, pero tienes que tener en cuenta que son 20 GB y que, en mi opinión, supera ampliamente en cuanto a calidad de sonido a Ipods y Creative Zens.

PD: Mira en Alternate que hasta hace unos dias tenian un philips de 6GB por 134€.
Mira....si te interesa de 2ª mano...pos un Zen Micro de 8 GB, lo consiguió un amigo por 150 en Ebay. Yo por ese mismo medio y por el mismo precio, un Zen de 30 GB, pero es bastante tocho...parece un walk-man [+risas], pero es que tb lo utilizo de disco duro.

Pregunto en Electronica de Consumo, que allí saben mucho mejor de estas cosas.

Suerte [oki]
el creative zen micro de 4 gb esta en MM a 159 euros
SLAYER_G.3 escribió:el creative zen micro de 4 gb esta en MM a 159 euros

Y 139 euros en Fnac.
ipod nano 1 gB 149 euros y es una maravilla ;)
yo tengo un creative zen micro, y va como la seda, no se a que precio estaran ahora, an bajado bastante, probablemente lo pilles al precio que te interesa
saludos
SurVZero escribió:ipod nano 1 gB 149 euros y es una maravilla ;)

No opino lo mismo, se ensucian con la mirada, son caros y es más por la fama, porque no son tan buenos, tienen numerosos problemas... vamos, que no busco ningun Ipod, mejor un creative :D

El Zen Micro es pequeñito??
Eres capaz de entrar a Miscelanea y no eres capaz de leer un poquito más abajo? tio que lo tienes al lado, mira en off-topic...
Hazard escribió:Eres capaz de entra a Miscelanea y no eres capaz de leer un poquito más abajo? tio que lo tienes al lado, mira en off-topic...

Se ha equivocado, dice que la próxima lo hará bien. No le metas tanta caña ;-)
Tr4ncos escribió:Se ha equivocado, dice que la próxima lo hará bien. No le metas tanta caña ;-)

Ya sabeis... soy un cabroncete. (o almenos eso me dicen xD)
A ver, es que soy nuevo en EOL, llevaré una semana y aun no me lo conozco todo y no me fije en ese foro.

Además dijo alguien arriba que lo iban a mover, pero como he visto que no estaba en el foro que se suponía que me lo moverían, pues lo sigo comentando aquí.

Lo siento si a alguien le molesta.

Gracias Tr4ncos

PD: Una semana como forero activo, antes solo ponía un post cada mes, pero llevo registrado desde marzo pero ahora estoy posteando ;)
ShadowSkywalker escribió:
No opino lo mismo, se ensucian con la mirada, son caros y es más por la fama, porque no son tan buenos, tienen numerosos problemas... vamos, que no busco ningun Ipod, mejor un creative :D

El Zen Micro es pequeñito??

Coincido a medias contigo, tuve un Zen Touch de 40GB y estaba la mar de contento con el, me costó en su época mucho menos que un Ipod de 40 GB, cierto es que tenia algunos problemas para pasar las canciones pero no era excesivamente molesto, un dia se me calló al suelo y se me rompió, lo llevé a la Fnac y me devolvieron lo que me costó en su día; añadi un poco de dinero y me pille un Ipod de 60 GB (por que no tenian el Zen Touch de 40 GB ya, solo el de 30 GB con video) y bueno, no me arrepiento del cambio, hay muchas cosas que echo de menos del Creative y cosas que he agradecido del Ipod y el Ipod a dia de hoy no me ha dado ningun problema exceptuando un lio que hemos tenido con la tarjeta USB y ahora lo tengo que conectar por USB 1.1 U_U, pero aun así me siguen pareciendo excesivamente caros para lo que ofrecen otras marcas.

PD: no se ensucian con la mirada, se arañan con la mirada, que es peor XD.
ShadowSkywalker escribió:A ver, es que soy nuevo en EOL, llevaré una semana y aun no me lo conozco todo y no me fije en ese foro.

mmm... Ya sabes que no hay problema, aqui la gente es muy comprensiva, y lo perdona casi todo, y más una tonteria como esta tu tranquilo y perdona si e sido demasiado duro(xD)

Y una semana dices? anda hombre! otro al que le da vergüenza decir su edad!
Registro: 19-03-2006 [fumeta]
Zen micro 4 gigas negro----------------->113 mas gastos de envio.

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31008/index.html;jsessionid=56304481f16413663f57

Yo he comprado una camara digital para mi hermana, 350 euros, y una video camara digital Canon de 500 euros en redcoon, pero son los mismos tipos, solo cambian el nombre, y todo sobre ruedas...

En redcoon no tienes el de 4 gigas, pero si el de 6 gigas por 180 euros:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F107228/cid/11003/Creative_Labs_Zen_Micro_6_Gb_blanco/
GRACIAS!!

Ese de 4 GB está bien, es fiable la web? Y porque pone HASTA 4GB?

Hazard pero posteando diariamente una semana más o menos XD
ShadowSkywalker escribió:GRACIAS!!

Ese de 4 GB está bien, es fiable la web? Y porque pone HASTA 4GB?

Hazard pero posteando diariamente una semana más o menos XD

Porque para clasificar todos los mp3 que tienen usan por capacidad del reproductor.

En esa categoria entran los mp3 de hasta 4 gigas xD.

La web ya te digo, son de los mismos tios los de rebelio y redcoon, cambian los articulos y algo los precios...

Muchas veces con poner en google: ciao opiniones + "nombre de la web" te saldran bastantes opiniones sobre la web.

http://www.ciao.es/rebelio_com__616554

Lo unico chungo que pueden tener estas dos webs, esque en el tema de garantias es un pelin extraño, porque usan la garantia del fabricante, por lo que tu tienes que mandarles el articulo y ellos lo mandan al fabricante.

Pero vamos, yo normalmente no he tenido ningun problema con cosas compradas por internet, pero claro, si pretendes comprarte una PSP, y devolverla por internet porque tiene pixel muertos, pues no conviene, mejor te la compras en la tienda de al lado.

Pero normalmente con cosas que sabes que duran, no hay que echar mano de garantias...
para k te agas una idea... el zen micro es como un movil siemens sl 65 mas o menos xD
joer, pera, k kojo la regla
5 de ancho, unos 8 con 2 de alto, y uno con siete, casi 2 de profundidad ^^

es una delicia de bichin xD
Yo me hubiera pillado uno de estos en vez de zen nano plus (512 mb) pero no me llegaba el dinero...

El zen nano plus me salio en boulanger (tiendas de electrodomesticos, informatica, tecnologia...) por 60 euros, en el alcampo de motril el mismo cambiando el color (misma capacidad) me salia por 139 euros!!

Yo te recomiendo que te pegues un paseo por unas cuantas tiendas y grandes superficies, y despues segun veas, lo compras por internet o en tienda fisica.

Por ejemplo, me queria comprar unos auriculares, por internet 26 euros, pero tenia que sumar gastos de envio y no queria comprar nada mas, y en tienda me salian por 30, aunque tenia que cojer el coche...al final los compre en la tienda.

Saludos!

Ahora que lo pienso, XD, mejor me compras a mi el mio, y yo me compro este jeejeje.

No fuera cachondeo, este mp3 es ahora mismo uno de los mejores relacion Calidad/precio/capacidad.
Gracias!!

Boulanger tiene web? A ver si la busco, porque en marbella hay una y me puedo acercar... en la fnac también... :D
ShadowSkywalker escribió:Gracias!!

Boulanger tiene web? A ver si la busco, porque en marbella hay una y me puedo acercar... en la fnac también... :D

Toma, la web de Boulanger ;-):
http://www.boulanger.es/
Simplemente con ese presupuesto, Zen nano o iPod nano. jeje

Saludos
No tiene precios online, o al menos no me va bien la web :(

El Zen me gusta más, el Ipod como dicen se raya al mirarlo y es caro para lo que ofrece.
ShadowSkywalker escribió:No tiene precios online, o al menos no me va bien la web :(

El Zen me gusta más, el Ipod como dicen se raya al mirarlo y es caro para lo que ofrece.

Yo te hablo del zen nano plus(256-512-1 GB)....no del zen micro (4 o 6 gigas)

Aqui tienes mi review sobre el...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704918895#post1704918895
Gracias!! Tiene buena pinta.... :D
De nada.

Despues otra cosa que tienes que mirar es si vas a hacer deporte con el mp3.

Si pretendes correr o hacer bici con el, entonces comprate uno con memoria flash, porque no te va a saltar en ningun momento.

Por lo contrario, un mp3 con HD, no lo uses si vas a hacer deporte, porque puedes dañarlo o que te salte mucho.

Ya sabes, si vas a hacer deporte, ipod nano, zen nano plus y similares, si no vas a hacer deporte, puedes elegir entre cualquiera de los dos.

Despues la capacidad, con 512 megas te caben aproximadamente 5 discos a alta calidad (100 mb por disco), y cuando digo alta son canciones a 6 y 8 megas, con un bitrate de 192 y superiores.

256 megas me parecen insuficientes, 512 me parecen justitos, pero si bajas algo la calidad (casi insignificante) o escuchas discos de hace 2 años (60 megas o 45 megas) te caben el doble casi.

1 giga me parece bastante apropiado, pero no es obligatorio.

Despues, todo lo que pase de aqui, es por gusto de poder llevar una barbaridad de discos....yo evidentemente cuanta mas capacidad mejor, esta claro, pero vamos, con 512 te apañas...

Ahora mismo tengo metidos en el MP3:

La oreja de vangogh - Guapa -------------(320kbps) (111mb)
Red wine - Sueños y locura ---------------(192 kbps) (64mb)
Todo exitos Enero 2006 (by dante)--------(320-192) (114 mb)
Todo exitos Mayo 2006 (by dante)---------(320-192) (105mb)
BSO Naruto Best Hits----------------------(192 kbps) (51mb)

Total...................................................................445mb

Lo que te digo, al disco de la oreja de vangogh se puede pasar a 192, y lo mismo con los todo exitos...y te caben casi 4 discos mas.
Aja que bien :D

He estado mirando el hilo ese, y el Creative ese de 1GB está genial... Por unos 90€ [toctoc]

Los de disco duro como los diferencio con los de memoria flash?

Tu cual me recomendarías por unos 100-150€ ??

Gracias por tu atencion!!
ShadowSkywalker escribió:Aja que bien :D

He estado mirando el hilo ese, y el Creative ese de 1GB está genial... Por unos 90€ [toctoc]

Los de disco duro como los diferencio con los de memoria flash?

Tu cual me recomendarías por unos 100-150€ ??

Gracias por tu atencion!!

Puesssss los diferencias principalmente por el tamaño.

Si son algo gorditos, aunque no los aparentan, o tienen capacidades muy muy altas, son HD.

Por ejemplo, los Ipod por lo general salvo el nano, son de HD.
Los de 6 gigas, los de 20 gigas, los de 40 y los de 60 son de HD.
En los creative, los de 4-6-8 y 20 para arriba son de HD.
Y basicamente cualquiera que tenga 20 gigas es de HD.

Y lo dicho, los que tienen memorias flash son pequeñitos, mucho, casi todos son flash.
En mp3 desde 128 hasta los 2-4 gigas son Flash.

Lo dicho, por el tamaño los conoceras...

Por 150 euros, si buscas capacidad, pillate el creative zen ese de 4 gigas, si no, y lo unico que quieres es escuchar tus 4 discos favoritos, buscate uno de 512-1 giga, y a disfrutar, asi te guardas pasta para una NDS lite...

Ah, por cierto, en teoria los mp3 con HD consumen mas bateria, pero lo solucionan añadiendole una bateria mas tocha, y no una pila AAA como llevan muchisimos mp3 flash.

Vamos, que al final te puede durar lo mismo la bateria en un mp3 flash que en uno con HD.

Y nada hombre, aqui estamos para ayudar ^_^ [beer]
Ya tengo la NDS Lite, la blanca, que cosa mas bonita [sonrisa]

Pues salvo gran precio, me pillaré uno sobre 1GB, tenía uno de 512 pero se me rompio, era un supratech, jamas compro nada a esos cawento Total que ahora espero que con Creative me vaya bien, además que 1GB me viene perfecto :D

Por ciero que diferencias hay entre el Muvo y el Zen nano plus por ejemplo?

Gracias!!
ShadowSkywalker escribió:Ya tengo la NDS Lite, la blanca, que cosa mas bonita [sonrisa]

Pues salvo gran precio, me pillaré uno sobre 1GB, tenía uno de 512 pero se me rompio, era un supratech, jamas compro nada a esos cawento Total que ahora espero que con Creative me vaya bien, además que 1GB me viene perfecto :D

Por ciero que diferencias hay entre el Muvo y el Zen nano plus por ejemplo?

Gracias!!

Yo tambien tuve malas experiencias con un mp3 marca "avion"...

Yo creo que es un gran precio ese del creative zen micro de 4 gigas...113 euros, y teniendo en cuenta que no son mas de 20 euros de diferencia con el Zen nano plus de 1 giga, yo me quedaba con el micro de 4 gigas.

Mira a ver si trae radio Fm, si no trae, mira a ver si te es muy necesaria la radio.

Sobre la diferencia entre el MuVo y el Zen Nano, basicamente en la tapa de las pilas, el tamaño, y ya esta.

Ambos incluyen radio Fm, microfono...yo cuando los vi en boulanger me parecieron iguales, salvo que el Zen nano es mas chiquitito, no mucho mas, pero si es mas chico.

Yo quiero una liteeee...me mangaron mi DS tocha con el SC, la de un colega y 3 moviles (2 mios y uno de mi amigo), una larga historia, y hasta dentro de un tiempo me da que no voy a comparme nada...
Joder, el ladron triunfo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Valiente chorizos hay sueltos... [flipa]

Pues la radio me interesa bastante, que pasa que el de 4GB no trae? Es que entonces me pillo el otro casi seguro...

Me podrias poner un enlace de ese de los 4gb? Es que no me aclaro, es este?

http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&ref=kelkooes&productId=31008

Ese no se puede encontrar en tiendas fisicas? Es que me interesaría más por ejemplo en la Fnac :D

Gracias!!
ShadowSkywalker escribió:Joder, el ladron triunfo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Valiente chorizos hay sueltos... [flipa]

Pues la radio me interesa bastante, que pasa que el de 4GB no trae? Es que entonces me pillo el otro casi seguro...

Me podrias poner un enlace de ese de los 4gb? Es que no me aclaro, es este?

http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&ref=kelkooes&productId=31008

Ese no se puede encontrar en tiendas fisicas? Es que me interesaría más por ejemplo en la Fnac :D

Gracias!!

Y tanto que si se llevaron un buen botin, si me lo comprase todo nuevo me sale la broma por los 800 euros: nokia 6680i y ngage + NDS+ protectores+ SC+ Memoria SD kingston + Otra NDS que tendre que pagar (era para un amigo que me habia pedido que le pillase una.)

Y alguna cosa mas...

Ah, por cierto, ese, el zen micro, en teoria deberian tenerlo en la Fnac de marbella o en boulanger, pero algo mas caro, 140 euros o por ahi.
Por lo menos antes lo tenian en la web de Fnac, ahora ya no.

No se si tiene radio, mira a ver en google.
Valiente chusma, va haber que ir con kalasnikovs por la calle...

[uzi]

Pues tio, estoy entre el...

El Creative Zen micro Photo 4gb y el de 1GB...

Me voy a dormir ya, mañana seguimos XD

Gracias y buenas noches!!
Yo tambien me piro al sobre XD.

Nada, ya seguimos mañana.
ShadowSkywalker escribió:

Yo no se de dnd sacas esas ideas pero bueno .... a nivel calidad son muy superiores a sus rivales y yo he tenido un Zen y ahora tengo el ipod video y el nano y creo que no hay comparacion posible
SurVZero escribió:a nivel calidad son muy superiores a sus rivales

Falso :), mira los Iriver.
Yo iria a por el Zen Micro.
Es que creo que con 1 GB voy sobrado, que no me hace falta tanto... Es pagar el doble practicamente....

Y el Zen Nano Plus me encanta :D
ShadowSkywalker escribió:Es que creo que con 1 GB voy sobrado, que no me hace falta tanto... Es pagar el doble practicamente....

Y el Zen Nano Plus me encanta :D

Es pagar el doble por tener el cuadruple de capacidad XD, siempre pasa lo mismo, miras uno y luego "jo por el doble tengo 8 veces mas", vas a por el de 8 veces mas y piesas "jo es que por un poco mas tengo este de 50 GB" y así sucesivamente XD.
46 respuestas