Se busca portero de futbol sala

Pos eso, q estoy en un ekipo de futbol sala de Barcelona, llamado Club Esportiu Brasil de Barcelona. Este año hemos conseguido un buen bloque, pero el portero del año pasao, que era un crack, no puede seguir con nosotros este año por la edad. Si hay algun interesao de Barcelona de la zona de Verneda, Clot, St.Martí... que me lo diga, y si no pos na, aun nos queda el suplente, pero nos molaría conseguir a un nuevo refuerzo en la porteria. Pues eso, q si alguno de vosotros es bueno de portero y le gusta el futbol sala (o a jugao a futbol tierra y le apetece probar) q me lo diga. Se vendria a entrenar y se le haria una prueba, si resulta ser bueno, se le ficharía (sería fácil si es bueno, porq necesitamos un portero y, por cierto, q esto no es el Barça, eh? aki no se cobra, aki hay q pagar, 15 € al mes)

PD: jugamos en segunda catalana, nos ha tocado en el grupo del Barça.. jugamos en el pabellón de la Marbella.

Salu2 y a ver si alguien se apunta!

EDITO: q se me olvidaba algo mu importante!! tiene q haber nacido el 1985 o el 1986.
0 respuestas