Se busca/n jugador/es para liga FIFA tipo manager/dnastía NO FUT

Somos una Liga tipo manager/dinastía (No FUT), no manual.

Con un recorrido ya de más de 4 años, nos hemos cambiado de generación de consola. Es una oportunidad para gente nueva, ya que con este cambio, los que entren tendrán la oportunidad de empezar con un equipo de un nivel muy similar al resto, lo que habitualmente no sería así. Habría que írselo "currando" en los despachos.

La liga no requiere de mucho tiempo a la semana, ni es exigente en plazos, pero sí exige un contacto más o menos continuo a lo largo de toda la temporada (tenedlo en cuenta, son muchos meses), con especial atención a los períodos de mercado tanto en el foro que tenemos como en el grupo de Whatsapp.

Otros requisitos y recomendaciones

- Buen conocimiento de fútbol real actual, lligas y mercados internacionales, y jugadores actuales.
- Interés por los mercados, fichajes, y una liga que se juega en los despachos tanto o más que en el campo.
- Comunicación. Whatsapp, Parties en PS4, foro... no somos el gran hermano, pero sí queremos gente "localizable".
- Idealmente, 1 o 2 jugadores nuevos que entren, permanecerían en la liga varias temporadas (por lo tanto varios fifas), que no tengan inconveniente con una liga pensada a medio-largo plazo.
- Buen rollo y ánimo constructivo. Siempre habrá algún pique, pero ni gente que se va de los partidos o de la liga por perder, ni carácter ultra-competitivo, ni amenazar con irse porque fulano pone muchos centros o juega defensivo o cosas por el estilo.
- En general somos viejunos. A priori no discriminamos contra la juventud, pero si no te apetece jugar con unos carrozas, esta liga no es para ti.

Si se me ocurre algo más lo pongo. [+risas]
A mi me mola bastante el rollo, yo soy de fifa todos los años. Asi que si quereis contar conmigo, tengo ya 30 tacos, asi que tambien soy viejuno
Me interesa, te e enviado privado.
Estamos ya completos. Gracias gente. Si a alguien le sigue interesando que lo haga saber y se le tendrá en cuenta si hay bajas y/o para temporadas próximas.
3 respuestas