Se busca Modelador para juego indie

Saludos, hace bastante que no pongo nada en el foro y no se si esto va en este lugar, por favor indíquenme si no es así.

Os explico la situación. Yo, junto con 4 compañeros más, estamos estudiando en el master de desarrollo de videojuegos en Madrid.
En estos momentos estamos desarrollando un Shooter a la vieja usanza. Nos hemos inspirado en juegos como Quake y sobre todo en el Unreal Tournament salvo por que el nuestro tiene Clases y habilidades.

Pues eso, que sip, mucho programador y esta quedando guay pero.... en lo que respecta a arte estamos mas bien escasos.
Pongo un comunicado aqui por si alguien estaria interesado en hacer algunos modelos de personajes, armas o items. En definitiva, de echarnos una manos en nuestro juego.


Espero vuestras posibles respuestas, un saludo y gracias :D

PD: de haber alguien interesado le comento de que va el juego y tal y ya me termina de confirmar, pero vamos, haceros una idea que es como el unreal tournament.
PD2: tenemos concepts de lo que habria que modelar para facilitar el modelado :D
porque estoy ya en 4 proyectos a la vez, que si no me apuntaba...

por curiosidad, donde estas haciendo el master?
Pues el master lo estoy haciendo en la Complutense de madrid.
Ahi te pongo el enlace videojuegos-ucm.es.

Gracias por contestar :D y perdon por mi tardanza
A lo mejor si lo poneis en otras consolas/desarrollo lo ve alguien que le pueda interesar, aunque esta un poco muerto ese subforo
Seria mucho pedir a algún admin que me mueva el hilo a donde ha indicado jcesar, al foro de consolas/desarrollo. :D

Muchas gracias por su tiempo y disculpen las molestias.
Solo decir q aun seguimos buscando modelador, que toda ayuda es poca y ya pondre por aqui el estado del juego :D con imagenes y tal.

Un saludo
Buenas,

Yo os podria echar una mano, si me comentas algo mas, y dime sobre todo tiempos, porque en eso es lo que andaria un poco mas, pero si podria ayudaros.

Ya me diras algo.
Yo le doy también al modelado.
Siempre que no busqueis modelos humanos hiperrealistas (es precisamente en lo que estoy trabajando para mejorar ahora mismo) no tengo problema.
Uso Maya y Blender así que por formatos no va a ser.

Guybrush, ya que veo que eres de Guada. ¿Sabes de algún sitio por aquí donde hagan cursos de formación de diseño-ilustración interesantes? Por ahora los únicos que he visto son los subvencionados del CEOE de Guada y no salen hasta septiembre (eso dependiendo de que la junta de la pasta necesaria y se cubran plazas...).
Se entiende que no quiero tener que ir a madrid o a alcalá ;D
Buenas Henkka360

Por guada, no hay nada de nada. Yo di los cursos de Ibercaja sobre 3D para juegos y demas, pero no hay nada.

Eres tambien de aqui? seria interesante charlar alguna vez.
si te sirve, yo se hacer mapas para unreal.
9 respuestas