Se busca Legend of Dragoon

Bueno, pues llevo un tiempo buscando en alguna tienda el Legend of Dragoon en español, ya que creo que salió en español (si es que salió, que ya lo dudo). Pero por ningún lado aparece este juego. Ninguna tienda lo tiene, ni saben nada de él. Ni siquiera en el video club lo tienen. Si alguien supiera una tienda online donde pillarlo.... ya que donde vivo solo está centromail y allí no lo tienen.
Hola Ryoma, quizas puedas encontrar ese juego en Ebay, tambien lo he visto en un Media Mark no hace mucho, no se me ocuren mas tiendas, almenos que te dirigas a tiendas especializadas :-| en fin suerte
Un amigo mío que tiene una tienda lo tiene de alquiler... pero le tengo dicho que cuando lo quiera vender, es para mí.

Lo mejor que puedes hacer es buscar por tiendas de segunda mano teléfono en mano, que en alguna debe estar.
Bueno, gracias por las respuestas. Al final, el primo del amigo de un amigo lo tenia original, y me lo han dejado. Creo que no, pero sabeis si esta protegido ?
un gran juego de ps1, si señor..

me sorprendio su musica..
Ami la verdad es que despues del Final fantasy y el Secret Of Evermore (snes) es el que mas me ha gustado :__)
7 respuestas