se busca jurado para mister eol (ánimo chicas ;))

Como ellos ya estan organizando Miss Eol... m gustaría organizar Mister Eol a la vez como el año pasado... y con la misma técnica de votación q en Miss Eol... asi que se buscan 5 chicas para formar un jurado (junto conmigo XD) q van a dar 3, 2 o un puntos a los q se presenten... mas la votacion a Mister simpatía, elegancia,...etc
animaros y ayudadme!! ;)
besitos
jejeje :-P parece que este bien eso de ser jurado cuenta conmigo [beer] , prometo ser sincera al 100% :D.

Chaooo un saluditoo
YO YO YO YO YO, ME LO PIDO!!!!! XD
Kiero ver detenidamente a esos pedazo d eolianos k tenemos.
Pues eso, kuenta konmigo [ginyo]
ole ahi!!! a ver si lo ven las eolianas y si salen muchas muchas se hara sorteo para escoger a 5 ;) el modo de votación sera el mismo q ha puesto aki deathline para miss eol
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=213061

besos chicas!!
yo quiero ser juradooooooooooooooooooooooo, siii esto es lo mio
No se si en este hilo los penes estan de mas, pero yo me presento a mister elegancia XDXDXDXDXD
Eso, ¿cuándo abrís el hilo para apuntarse? creo que candidatos no vamos a faltar XD
Y cuando se abre el plazo para sobornos (jamones, etc)? XD XD XD Pos habra que apuntarse, digo yo [jaja]
Un salu2 [bye]
Decid la fecha k er tio se apunta [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
yo nunca he participado en una cosa de estas pero bueno,este año me veo mas animado para participar :P
Escrito originalmente por Campanilla
Como ellos ya estan organizando Miss Eol... m gustaría organizar Mister Eol a la vez como el año pasado... y con la misma técnica de votación q en Miss Eol... asi que se buscan 5 chicas para formar un jurado (junto conmigo XD) q van a dar 3, 2 o un puntos a los q se presenten... mas la votacion a Mister simpatía, elegancia,...etc
animaros y ayudadme!! ;)
besitos


OFFTOPIC

Oye campanilla, veo ke eres de valladolid, tu no tendras un familiar o hermano ke viene a ser lo mismo ke se llame jaime? es ke taba viendo tu foto y os pareceis un wevo, además tenia un wevo de hermanas asi ke tu bien podrías ser una :P
Yo tb prometo ser sincera 110%
yo me apunto para mister EOL

Tendre q ponerme los ropajes frikis
El menda también se apunta. El año pasado sólo obtuve un voto (en simpatía), así que este año voy a por todas. Voy a abrir la caja fuerte para ir mandando sobornos.

Saludos.
todas las que se presenten a jurado tambien se presentaran a miss eol, ¿no? XD XD
yo tambien cherooooooo

yo me apunto pa jurado [oki] [burla2]
bueno vayamos por partes... este era un hilo para q se presentaran las voluntarias a jurado ;) ahora abro uno para los q se presenten a mister eol... veo q estais mu animados... eso esta bieeeeen ;) XD tb podeis hacer "campaña" en ese hilo XDXD
mucho ánimo a tod@s...
las q kieran ser jurado no tienen porque presentarse a miss eol eh?? ;)
propongo a Nights, para mi es el mejor JURADO para hacer algo como esto, le propongo como Jurado....
Pos no gracias, yo te propongo a ti por esa vena q tienes [sati]
El lo hara bien como JURADO, eso seguro

Pd.- El chiste facil del milenio
solo era una coña Jose...no te piques...jeje. :p
ei ola em vull presentar de jurada. sera divertit!"
vinga saluts!

kjejeje
Bueno, ke mas da... yo me apunto tambien de Jurado.
La cosa es que... bueno ya se verá si kedo o no de jurado segun el sorteo... pero no tengo ni la mas minima idea de como tengo ke votar jijijiji. XD
bueno de momento iros apuntado chicas y ya haré el sorteo...luego os explicare como se vota (va a ser como voten los tios en miss eol)...de momento sois 7 d las q hay q sacar a 5... pero todavia falta tiempo para eso ;)
gracias a todas besines [beer]
Una proposición indecente: que las jurado se presenten a MissEOL y los jurado ya haremos algo, a cambio de que las jurado también hagan algo en MisterEOL.

Saludos.
XDXDXD heracles tio parece un trabalenguas XDXD
Escrito originalmente por Campanilla
XDXDXD heracles tio parece un trabalenguas XDXD


Era un primer borrador. Ya arreglaremos mejor el arreglo para que no parezca que lo tenemos todo arreglado.

Saludos.
Escrito originalmente por Berice_II
Bueno, ke mas da... yo me apunto tambien de Jurado.
La cosa es que... bueno ya se verá si kedo o no de jurado segun el sorteo... pero no tengo ni la mas minima idea de como tengo ke votar jijijiji. XD


Tu no deberias estar en el jurado, que tienes muy mal gusto [poraki]
No llevo mucho tiempo por aquí, pero de todas formas yo también quiero ser jurado para ver que chicos más guapos que tenemos por aquí.
Pues eso, una más para el saco.

Saluditos.
ei campanilla kuando sabremos kien es jurado y todo eso?
lo aremos komo los xicos?
cnt
enga saludos a todas!
pos veras, las candidatas a jurado son:

mlynd, tasna, drashiel, daroqui, meryl, tu, (lidita15), berice_II, atenea y tiara...

los chicos van a ser 8 al final de jurado asi q nosotras tb podiamos serlo...solo tng q descartar a dos de vosotras...no se si esperar mas a ver si se apunta alguna chica mas...es q hay muchos chicos apuntados!!! ;) igual mñn ya esta configurado el jurado y ya os explicaremos como hay q votar

besitos
vale. oks moltes gracies. pero tink mes dubtes per exemple si tu ets jurada k as de fer, preguntar als nois k els agrada o koses pel estil¿? i kuan es pregunta aixo sa de estar a una ora conectada?
enga salu2!
petons!
Escrito originalmente por lidita15
vale. oks moltes gracies. pero tink mes dubtes per exemple si tu ets jurada k as de fer, preguntar als nois k els agrada o koses pel estil¿? i kuan es pregunta aixo sa de estar a una ora conectada?
enga salu2!
petons!


CASTELLANO ROOLZ
lo siento
vale
gracias. pro tengo dudas
si eres jurada k as de acer puntuar a los xicos pero komo?
nos tendremos de konectar a una ora fija o algo si se es jurada?
enga salu2
besos!
va a ser como voten los tios...el jurado por mensaje privado a mi dara 3 2 y 1 punto a los q kieran en cada categoria (hay 4 categorias..) d momento es asin esto... si hablo con deathline y lo cambiamos ya os avisare
besitos
Escrito originalmente por nafai

Tu no deberias estar en el jurado, que tienes muy mal gusto [poraki]



Fúchila, Fúchila... [enfa] :-P Que todabía te la tengo jurada por las aceitunas.
Vos calláte, presentate y si soy jurado te hundo... te lo juro, no vas a recibir ni un mísero punto. [Ooooo]
Vos calláte, presentate y si soy jurado te hundo... te lo juro, no vas a recibir ni un mísero punto

[mad]
Escrito originalmente por Berice_II



Fúchila, Fúchila... [enfa] :-P Que todabía te la tengo jurada por las aceitunas.
Vos calláte, presentate y si soy jurado te hundo... te lo juro, no vas a recibir ni un mísero punto. [Ooooo]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Me puedes dar a mí sus votos?. Voy a andar algo escaso, ¿sabes? [sonrisa]

Saludos.
Escrito originalmente por Berice_II


Vos calláte, presentate y si soy jurado te hundo... te lo juro, no vas a recibir ni un mísero punto. [Ooooo]



No te preocupes por eso, que no me voy a presentar [poraki]
pero acabo de demostrar que no deberias ser jurado :P
eh soy juradoooooo, muchas gracias campanilla, pero me tendreis q explicar bien todo, pq si no... los privados con las votaciones te los enviamos a ti y ya ta nop, el problema es q yo me suelo conectar por las noches, pero ya pensaré algo, un besito a todos/as
Bueno que animadillo esta esto, tengo ganas de que empiecen ya a desfilar estos chicazos aunque dire que el jurado lo va a tener muy complicado por que seguro que tienen mucho talento [ginyo] .

Un saludo a todosss [bye]
cuando se sabra kien es jurado?
o ya se sabe?
Lo mismo
¿Cuándo se sabrá quién es el jurado?
Cuando se sepa nos gustaría enterarnos de quienes son.
La verdad es que el jurado lo va a tener difícil con tantos chicos como hay, pero cuantos más mejor.

Un saludito ;)
todavia no he decidido el jurado...y creo q vamos a ser 8 chicas porque los chicos son 8 al final...
mñn os lo digo...besitos chicas
Escrito originalmente por nafai

No te preocupes por eso, que no me voy a presentar [poraki]
pero acabo de demostrar que no deberias ser jurado :P


[reojillo]

No, si era bromita [ayay] (cuela?)
Nafai, sabés ke soy incapas de eso (con z o con s?) , no me crees mala fama hombre!!! [ayay]

nafai [toctoc] malo.
Escrito originalmente por Mlynd
Bueno que animadillo esta esto, tengo ganas de que empiecen ya a desfilar estos chicazos aunque dire que el jurado lo va a tener muy complicado por que seguro que tienen mucho talento [ginyo] .

Un saludo a todosss [bye]



Sobre todo Talento... si señor. Yo desde luego voy a votarlos por el ke mejor cante, el ke mejor discurso politico dé, el ke ...... [+risas]
Escrito originalmente por Berice_II



Sobre todo Talento... si señor. Yo desde luego voy a votarlos por el ke mejor cante, el ke mejor discurso politico dé, el ke ...... [+risas]


Estoy con Berice ¿Como se puede demostrar el talento a traves de un foro?
Al final lo de siempre os dejareis llevar por la carnaza.
Para que luego digan de los tios.
pos yo pienso hacer seguimiento de post d muchos eh? jope q son mogollon de concursantessss!!! van 43!!! vamos a tener q cerrar el plazo q son mogollon :S
Escrito originalmente por Campanilla
pos yo pienso hacer seguimiento de post d muchos eh? jope q son mogollon de concursantessss!!! van 43!!! vamos a tener q cerrar el plazo q son mogollon :S


Pues vas a acabar estresada, candidatos no te faltan.
Yo se de una que va a terminar de los nervios con tanto post.
Consejo: Yo lo echaria a suertes, asi todo el mundo tiene las mismas posibilidades y vosotras os ahorrais los quebraderos de cabeza. [bad]
dices echar a suertes kien es mister eol? ja, ni d coña....seguro q todas tienen sus favoritos...al igual q ellos...q ya saben a kien van a votar...(yo no tng ni idea todavia!!)
66 respuestas
1, 2