Se busca hacker de Xbox

Que no os engañe el titular de la noticia, Microsoft no está persiguiendo un hacker de Xbox, lo busca, pero para contratarlo. La compañía de Redmond empieza a ver con malos ojos la situación actual de Xbox y decidida a tomar medidas (aunque con mucha calma por lo que se ve) ha puesto un anuncio en su sección de empleo buscando un profesional con conocimientos en ensamblador X86, arquitectura de bus PC y de secuencias de arranque, hardware y software, y práctica en criptografía y mecanismos anticopia, además de tener la carrera de informática. Los candidatos con experiencia en hard y hackeo de software tienen preferencia sobre los demás. Como vulgarmente se dice "casi na".

El futuro empleado de MS se encargaría de recopilar, evaluar y conducir análisis sobre mod-chips así como de buscar información (cof, cof, espiar) para mandarla al equipo de producción y colaboraría en las futuras protecciones que se incorporarán por hardware y software en la consola.
Jurl. No creo que con un par de tios que sepan hakear estropeen el trabajo que otros cientos de hackers llevan realizando durante tanto tiempo. Anticopia que saquen, anticopia que saltaran. Esta cantado.
saludos
!SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, UNETE A EL!


Pero vamos, que tampoco le veo mucho futuro, les puede salir el tiro por la culata.

¿Os imaginais que el que metan se dedicasea estudiar a fondo la XBOX y sacar chips y software para hacer virguerias?, es muy remoto, pero todo es posible. [poraki] [poraki] [poraki]




Un saludo.
[uzi] hombre, segun parece, el anuncio de empleo es mas bien:

"Microsoft busca traidor..." [uzi]

jeje

No se, a lo mejor encuentran algun matao... pero no creo k ninguno de los mas importantes hackers de la Scene se ponga a trabajar con MS... porke lo k busca MS es eso, un traidor, un infiltrado...

Pues eso, ke no creo k ningun Hacker de la Elite, de los k no huelen un Windows ni por ekivocacion, se ponga de repente a trabajar para MS y a delatar a sus ex-compañeros....


weno, ellos veran

PD: Si, siempre habra algun pesetero pero... tendran mucha suerte si lo encuentran
a puro marketing de microsoft. Parece la tipica noticia para que se hable y se haga publicidad gratis. Microsoft le conviene q exista toda esa scene, q promocionen tanto la x-box, y encima lo hacen gratis. Como siempre tienen q hacerse los molestos, pero el negocio es vender, y si hay 1000 aplicaciones mas para la x-box (Emuladores,divx...) venden mas.
Podian haber hecho la paella mas grande del mundo, pero decidieron q el anuncio era todavia mas barato.
Que no crees? Estamos hablando de Microsoft, esos tienen más dinero que la mitad de España junta, y te aseguro que muchos hackers,tal vez no los mejores,pero sí algunos muy buenos van a contestar, más que nada porque hay que ganarse el dinero y esos pagaran muy bien. Aunque creo que lo mejor habria sido que en vez de poner un anuncio se informaran un poco en la scene de quienes son los mejores y fueran a contratarlos a saco, porque igual ellos directamente no contestaran pero si fueran a por ellos y empezaran a poner billetes sobre la mesa uno encima de otro, otro gallo cantaria..
buena idea de Microsoft, asi es posible que salgan aun mas juegos para la xbox (pensando que no podran ser copiados XD)
Que no crees? Estamos hablando de Microsoft, esos tienen más dinero que la mitad de España junta

MS mueve más dinero que España y que algún país del Norte de Europa si no me falla la memoria.
¿Soy el único al que le parece que MicroSoft se esta preocupando mucho de publicar todo lo que les importa la seguridad de la XBOX? Lo de decir que controlaran las xbox modificadas mediante Live me parece medianamente razonable (algo fantasma pero muy propio de M$, espiar a sus clientes es toda una tradición), pero poner un anuncio tan descabellado como este... No piden un ingeniero electrónico o informático con altos conocimientos de criptografía, piden un hacker con gran afición por la xbox. En resumen, que me parece que el anuncio va dirigido más a crear titulares que otra cosa, destila un tufillo sospechoso. No sería la primera vez que se contrata a un hacker o cracker para puestos relacionados con la seguridad... pero creo que sería la primera vez que se haga mediante un anuncio. A esta gente se la encuentra y se la contrata, no se ponen anuncios para buscarla...
No sé, que me huele raro todo esto ¬_¬
Escrito originalmente por Alejo I
buscando un profesional con conocimientos en ensamblador X86, arquitectura de bus PC y de secuencias de arranque, hardware y software, y práctica en criptografía y mecanismos anticopia, además de tener la carrera de informática. Los candidatos con experiencia en hard y hackeo de software tienen preferencia sobre los demás.



¿Entonces todos los tecnicos informaticos de Microsoft no tienen ni p*** idea de nada?[carcajad]

...Tampoco me extraña[sonrisa]
M$ tiene tanto dinero que se puede permitir contratar a cualquier hacker, o es que si os vinieran con una oferta irrechazable la despreciariais?
Candidato numero 1:

BUNNIE del MIT

[mad] [boma]
una idea cojonuda, para mi la mejor q ha tenido microsoft XD ; como bien se ha dicho si no puedes vencer al enemigo unete a el, la cosa es asi de simple.Respecto a lo de traicion o no ponte en la piel del futuro traidor, tu eres hackes y eres lo k ellos buscan , colaboraste con otros hackes para la creacion de chips, ahora la empresa mas rica del mundo te quiere en sus filas y estan dispuestos a pagar lo k sea. ¿ me vas a decir q reusarias la oferta? estamos hablando de dejar en la estacada a colaboradores, ya q si fuesen amigos realmente no tendria q haber miedo :? .Lo logico seria aceptar pues si no tienes tu vida y la de los tyos asegurada tienes media vida asegurada.
salu2
Pos ya les mande un correo elestroniko a este gente,,pa poder ocupar esa vacante,,,,ave si me pongo con mi peaso tornavis estrella a investigar afondo la xbox,,,,con mi navaja suiza hago milagros,,y po cuatro duros me vendo al diablo de microsoft XDDDD


P.D:la locura tiene un perdon,yake ni nosotros mismos la controlamos XDD [666]
Si en el fondo todo se mueve por lo mismo, DINERO!





Saludos!!!
sinceramente si me ofreciesen el puesto ese (cosa hipotetica y absurda pues no tengo esos conocimientos) si os digo la verdad es un pastonazo y no se pero la pasta lo mueve todo microsoft mueve mas pasta de la que muchos se imaginan y el dinero lo compra casi todo y si eres un hacker que estas en un garaje trasteando con la xbox y de repente te llega una oferta irrechazable si os digo la verdad yo la aceptaria eso si me guardaria un as en la manga ademas me molaria vivir en una mansioncita aki Job Location: Redmond, Washington
jejeje weno seguro que alguno se vende y mas si le ponen mucha $$$$ por medio eso si no creo que un hacker con estudios que quiera pueda desbancar a toda la scene de la tierra pero bueno quizas los propios de microsoft saquen utilidades "legales" programadas por ellos para poder usarla con otros fines a la X ya se vera si es puro marketing o si el billy puertas esta ahi al acecho
Escrito originalmente por Raine
Candidato numero 1:

BUNNIE del MIT

[mad] [boma]


Candidato numero 2:

TOBA de EOL

[mad] [boma]

perdon :)

El caso es q yo tb creo q es todo publicidad... si M$ quisiera un buen "hacker" para ayudarles en la protección de la X irían en silencio a por los más conocidos, como Bunnie, si no lo han hecho ya ;)
Esta claro que es una jugada de marketing...

¿Por que se preocupan tanto en la XBOX? ¿Que pasa con Windows, Internet Explorer, Outlook, etc...?

Parece como si el unico problema de seguridad que tiene Microsoft en el mundo sea la X-Box.

Yo antes solucionaría los miles de problemas que tiene el soft de Microsoft, y luego me preocuparía de una consola que de momento solo tiene un beneficio marginal (dentro de un tiempo tendra un mercado aceptable...)

Microsoft debe tener otras prioridades a nivel de seguridad, y no creo que esa prioridad sea XBOX...

Como han dicho antes, me huele a marketing. "Vamos a hacer que se hable de consola un poquito más, que parece que lleva un tiempo parada...". Casi "ná"

He dicho...
La verdad, Microsoft está haciendo lo correcto, buscar un hacker es un poco "trapero", pero no busca sólo eso, un tío que tenga la carrera de informática no es un pinpín, y menos si encima sabe de criptografía, y de hardware a un nivel tan bajo (buses y arquitecturas de los chips), osea que los que contesten lo harán bien, no sé si conseguiran hacer la XBOX2 antipiratas (lo dudo), pero cabe la posibilidad, recordad que los hackers no son dioses, son gente normal y corriente, pero sin dinero, así que si coges a gente del mismo nivel y encima les das dinero y medios de sobra, pues currarán de lo lindo.
Lo de "protección que se crea, protección que se rompe" no siempre es cierto, la criptografía permite hacer maravillas. Si hasta ahora se han roto las protecciones tan fácilmente es pq Microsoft, Sony y Sega han pasado totalmente de ponerle protecciones eficaces a sus consolas y S.O.

Es más, me parece perfecto que MS intente mejorar la segurirdad de la consola a toda costa, por algo se empieza, recordad que los hackers no sirven para nada, en teoria descubren errores, ¿pero sin errores que? Pues ojalá no existieran los hackers.
Escrito originalmente por jiXo


Candidato numero 2:

TOBA de EOL

[mad] [boma]

perdon :)

El caso es q yo tb creo q es todo publicidad... si M$ quisiera un buen "hacker" para ayudarles en la protección de la X irían en silencio a por los más conocidos, como Bunnie, si no lo han hecho ya ;)


a bunnie lo k hicieron es casi meterle en la carcel XD Ese anuncio k ha hecho es para a ver si pica alguno k sepa algo, y meterle en el trullo. Como hacian con el pobre homer en un capitulo de los simpson, destrozarle su empresa, diciendole k iba a comprarsela XD en fin...


Salu2
Ya empezamos con el tema de "intentar" y lo pongo entre comillas por ke no estoy muy seguro de ke kieren conseguir exactamente con eso, si un verdadero hacker o siemplemente publicidad. Pero al margen de eso, ya empezamos con el tema de xbox live a mi personalmente no me huele muy bien por ke todos conocemos a microsoft y sabemos ke si tu ordenador, o en este caso tu xbox, esta conectada a internet puede pasar de todo y no me gustaria ke por culpa de xbox live el chip, ke nuestra pasta nos ha costao, tengamos ke cambiarlo o poner alguna cosa mas a nuestra xbox por ke aumenten el tema d ela seguridad etc etc .

En fin esperemos ke no s epongan muy pesaos con el tema de la seguridad los de microsoft
A mS le interesa vender un buen numero de consolas, ya se preocuparan de dar por culo con su "seguridad". De todas formas creo que les costaria poco poner a cada juego que sacaran que updatara la bios asi joderia el chip q tubieras...
me han ofrecido un bocadillo de chorizo y una coca-cola y palomitas las q quiera...

estos tios son la ...... ahora con todos los primos q contesten al anuncio hacemos una lista de pringaos... q hacker con dos dedos de frente va a ir a apuntarse a semejante timo...

si yo quiro un hacker en condiciones voy me entero de quien es el mejor o se lo pregunto a alejo y luego lo contrato...
Coincido con uno que acaba de escribir. Estáis seguros de que no quiere saber el listado de gente que está intentando piratear la XBox y no quieren gastarse el dinero en comprobar direcciones de correos electrónicos, direcciones postales...

Imaginaos:

Como reconoces que tienes conocimientos de hackear la xbox, y esos conocimientos sólo los has podido conseguir con ingeniería inversa y similares... TE DENUNCIAMOS POR LO QUE HAS HECHO...

Yo no me fiaría mucho...

Y coincido con el capítulo de los Simpson y su "compra" de la empresa por parte de M$.
Buenas;

Yo no tengo esos conocimientos que piden (ojalá los tuviera ;) ), pero si fuera así, no se me pasaría por la cabeza llamarles, ya que a saber lo que harían contigo, porque seguro que por salario no me iba a arrepentir.

La verdad es que todo esto me hace pensar en la película de John Travolta: "Operación Swordfish", en este caso: "Operación Hacker-BOX" [666] .

Un saludo.

P.D: Y... ¿¿porqué en vez de contratar a un Hacker, contratan a toda la scene de XBOX que hay??, así matan 2 pájaros de un tiro [sonrisa] .
A esa gente le suda la polla los conocimientos para implementarlos en su empresa, lo que quieren hacer es una base de datos con todos los potenciales salteadores de su sistema para tenerlos controlados y ver en que estan trabajando...

Hay una peli q se llama Conspiracion en la Red,(creo), que se asemeja en algo este asunto...

es solo una opinion X-D
[looco] estan locos estos romanos!!!!!

no hay que ver nada mas este hilo para ver a nivel local la cantidad de publicidad que esto genera si no leer por ahi todo el mundo habla de ello y xbox por aqui y exox por alla y xbox,xbox xbox........ en fin objetivo conseguido o acaso os creeis que en m$ son tontos yo creo que no si no mirar lo que pone al arrancar vuestro pc o el vuestro trabajo o el de vuestro amigo etc etc etc..... de tontos ni un pelo y no son calvos :)

saludos
Me parece un movimiento que era bastante previsible por parte de micor$oft, siempre hacen lo mismo. Ademas teneis que ver que se han de tapar un poco las espaldas por toda la movida underground que existe. Ha de parecer que realmente les importa que los juegos para su consola sean comprados y no saqueados :D. En el fondo, en mi opinion, es tan solo un puto farol, para relajar el tema de las copias q tan de cabeza lleva hoy a todas las compañias de juegos.


HexDmp.
pos yo creq si q lo van a acer pq no seria la 1ª empresa q lo ace. ademans, es mucho + facil proteger q desproteger. codificar un texto no es dificil, lo dificil es descodificarlo. a parte d q un trabajador trabajaria 8/10 h diarias en la proteccion, encambio uno d la scene dudo q se pueda permitir eso... sin contar q microsoft puede gastarse millones y millones en las protecciones, cosa q tampoco puede acer la scene


enga,byezzz
Si microsoft quisiera hacer eso de verdad no lo anunciaría, sino que lo haría en secreto y sacaría a la luz los resultados.

Anunciarlo es solo una operación de marketing.
Esto huele a publicidad de esta rara que aparece abecés como cuando de la salida de psx2 que salió en los telediarios de a3 diciendo que se podían lanzar mísiles nucleares con ella, ya luego en el reportaje aclaraban que no era con la psx2 sino que sus piezas podrían servir para eso. Pero esto ya es otra historia.
Saludos
me da la impresión de que aquí estará parte del trabajo del juaker
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=8920
salu2
Escrito originalmente por JrS-76
Esto huele a publicidad de esta rara que aparece abecés como cuando de la salida de psx2 que salió en los telediarios de a3 diciendo que se podían lanzar mísiles nucleares con ella, ya luego en el reportaje aclaraban que no era con la psx2 sino que sus piezas podrían servir para eso. Pero esto ya es otra historia.
Saludos



como como???? cuenta la parida esa d los cohetes!!!! JAJAJAJAJA lo q ace decir la $$$$$$$$$$

las ps2 en la NASA, no te jode.....


enga,byezzzzzzzzz
No os recuerda esto a conspiración en la red????????'

es igualito! xDDDDDDDDDD

jode, yo flipo con microsoft.
Escrito originalmente por JrS-76
Esto huele a publicidad de esta rara que aparece abecés como cuando de la salida de psx2 que salió en los telediarios de a3 diciendo que se podían lanzar mísiles nucleares con ella, ya luego en el reportaje aclaraban que no era con la psx2 sino que sus piezas podrían servir para eso. Pero esto ya es otra historia.


Salu2 de CondeBroken.
Si hombre si, cuando la guerra del Golfo se prohibieron totalmente la entrada de Psx2 para que el tio Sadam no fabricase lanzadores de misiles, controladores de satelites y demas parafernalia...
Escrito originalmente por Jaume Lorente
como como???? cuenta la parida esa d los cohetes!!!! JAJAJAJAJA lo q ace decir la $$$$$$$$$$


Pues eso que acababan de sacar la psx2 en Japón y sabéis que todos este tipo de productos tecnológicos tienen que pasar unos controles para su exportación y en esto los telediarios de a3 pone en los resúmenes Japón prohíbe temporalmente la exportación de psx2 debido a que con la capacidad tecnológica de ultima generación de esta consola se pueden lanzar cabezas nucleares inteligentes. Ya después en el reportaje de la noticia sale gente de Sony España o como se llamen diciendo que esto es totalmente normal y que nos tranquilicemos que a España llegara la psx2, después aparece el científico de turno diciendo que en realidad no sé no se puede lanzar mísiles con la psx2 sino que las piezas de esta servirían como componentes para una cabeza inteligente igual que las piezas de un reloj electrónico y que esto ya pasaba en la época del Spectrum, después el notas que dirige el reportaje dice el chip de psx2 tiene un potencial idéntico que el que llevan los tomahown (no se como se escriben pero fueron los que lanzaron los usa en la guerra esta contra Milosebit coño tampoco se como se escribe)


NOTA: lo de arriba es una dramatización basada en hechos reales.
Sta claro ke todo esto es publizidad gratis.
Siendo serios: si encuentran a uno ¿ke va a azer uno contra todos? si ban tan enserio ke los compren a todos (ke $$$$ no falta)






[666] [666]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


q triste.... como coño se puede decir eso d nuestra kerida ps2??? esq...

entonces con un Athlon XP 2400 q se puede acer??? detruir el mundo tirandose un peo???....


enga,byezzzzzzzzz
Jeje, hace tiempo M$ puso una cosa parecida buscando a gente que conociese Linux y su funcionamiento.

Poco después se publicaron unos breves tutoriales de como desinstalar Linux para volver a Windows [tomaaa]

Se limitaba a un fdisk /mbr y petar las particiones [carcajad]

Veremos si esto sirve para alguna cosa mejor.


Lo de la XBOX Live es más facil de lo que parece, el detectar copias originales se puede hacer al estilo Blizzard con las keys, y que será prácticamente lo mismo que haga M$ con el WindowsUpdate v5.
Escrito originalmente por Sensenick
un tío que tenga la carrera de informática no es un pinpín, y menos si encima sabe de criptografía, y de hardware a un nivel tan bajo (buses y arquitecturas de los chips), osea que los que contesten lo harán bien

pfff, si tu supieras cada patán que hay por ahí que tiene el título fliparías. Ojo no generalizo, sólo digo que el tener la carrera no significa que controles un huevo.
pfff, si tu supieras cada patán que hay por ahí que tiene el título fliparías. Ojo no generalizo, sólo digo que el tener la carrera no significa que controles un huevo.

Está claro que no todos son unos genios, pero una persona que tenga esos conocimientos es lógico pensar que sabe lo que hace, además, dudo mucho que contraten gente con el título de la Universidad de Villabajín, tontos no son, dudo que se les cuelen un pringao, pero por lo menos no contratan a gente que lo único que ha hecho ha sido auto-enseñarse, ya que estudiamos que sirva para algo.

Por cierto, no os emparanoieis con lios de bases de hackers, películas de hackers y cosas así. Microsoft es una empresa puñetera pero hay que admitir que gana dinero, osea q algo harán bien (no se el q, pero algo harán [sati] ). El anuncio quizá sea marketing, pero si no lo es me parece una buena decisión por su parte que deberian haber tomado antes.
Aparte de que es solo una treta publicitaria, si no no lo publicitaria tan a la vista, es un arma de doble filo. Una persona q trabaje desde dentro de microsoft a nivel de hardware como dice el articulo, posee una informacion muy interesante para la scene de la xbox. Asi q me parece tonto, si lo quieren hacer que no lo publiquen.
En el caso q fuera verdad dudo mucho q fuera un arma d doble filo.De eso se encargarian los abogados d M$ q le harian un contrato al hacker lleno d clausulas para impedir q fueran posibles las filtraciones y si asi fueran se le caeria el pelo al pobre traidor.
Saludos
Otia puta, y a quien dices que hay que matar?

Yo lo veo así:

-Tengo esos conocimientos que requieren y me paso 7 horas al dia (o mas) delante del ordenata, si trabajo o estudio, esas son horas que tengo que quitar de sueño.
-Me ofrecen un trabajo en MS, osea que el sueldo tiene que ser bueno, cosa FUNDAMENTAL, el $$$$, sí, sí, que un hacker es un idealista que todo lo hace por aprender y demás, pero llega un momento en que o tienes dinero o te vas a la calle, nadie vive del aire.
-Osea que tampoco es tan descabellado presentarse, que pierdes?, NADA, que ganas? un trabajo en lo que te gusta.

Por otro lado la primera regla de un hacker es : No te fies ni de tu madre. (paranoicos al poder).

Yo iría si pudiera.
Escrito originalmente por Sensenick
pero por lo menos no contratan a gente que lo único que ha hecho ha sido auto-enseñarse, ya que estudiamos que sirva para algo.

pfff, no se que decirte pero la mayoría de los hackers no necesitan ir a la universidad :P Solo necesitan tiempo y ganas. De lo último es lo que carecen muchos de los que están haciendo la universidad y acaban como acaban.
Mi opinión...

Estudio la carrera superior de ingenieria informática, me queda un añito, y espero que el proyecto no me lleve mucho más tiempo. Y os puedo asegurar una cosa: en la carrera se aprenden muchas cosas, unas interesantes, otras aburridas, otras innecesarias. Pero como de verdad se aprende es en el dia a dia, trabajando con compañeros que llevan a sus espaldas años de experiencia y saben mucho más que tu, y sobre todo... pasando horas y horas delante del ordenador ;) Soy el afortunado poseedor de una beca de investigación de las tristemente pocas que se otorgan en este pais, y para conseguir un puesto en el laboratorio donde trabajo he tenido que demostrar lo que soy capaz de hacer, no lo que he estudiado. Lo realmente triste es que en la sociedad en que vivimos, lo que vale sea un titulo donde ponga "Ingeniero" y no se valore los conocimientos que se tienen...

Salu2.

PD: De cualquier forma lo que no se deberia permitir es el intrusismo que existe por parte personajes que se autodenominan informaticos por saber subrayar con el Word y hacer un link con el Frontpage. [enfa]
De lo que parece que no nos enteramos es de que microsoft no está preguntando por un ingeniero "en potencia", sino directamente a los que ya están trabajando en la scene, es decir, busca cojer uno del grupo que hizo el mesiah (por ejemplo) para acercarse mas a la realidad y que evite que el propio mesiah y todas sus ideas de mod-chip puedan ser funcionales. [lapota] ratataaaa
hablaba de publicidad en el anterior post mio, pues mirar aqui tambien

http://www.gamenews.com.hk/

y decirme si la noticia no da la vuelta al mundo y xbox en boca de todo el mundo, y es que nadie como el tio bill sabe lo que es gastarselas en publicidad,
un saludo
hablaba de publicidad en el anterior post mio, pues mirar aqui tambien

http://www.gamenews.com.hk/

y decirme si la noticia no da la vuelta al mundo y xbox en boca de todo el mundo, y es que nadie como el tio bill sabe lo que es gastarselas en publicidad,
un saludo
Simple jugada comercial. No es logico que una empresa asi ponga en el Trueque (dramatizacion) un anuncio de puesto de trabajo si no es unica y exclusivamente por publicidad. Ademas, viendo este anuncio uno se da cuenta de lo que realmente les importa a ciertas empresas proteger sus productos. Digo yo que una empresa multimillonaria como ella deberia tener a decenas, no mejor, centenas de hackers. Que van a hacer ?? Un "yo" contra el mundo??
Publicidad barata (en el sentido mas literal)
53 respuestas
1, 2