Se busca gente para...

Con dos cojones. Yo alucino con la peña. Mensaje Reportado.
Si me puedes decir que norma incumplo según tu reporte te lo agradecería.

P.D: La carga de backups no es ilegal, compartir backups con quien tiene los originales tampoco, hacer apologia de lo ilegal incumple las normas de eol, pero no es esa mi intención...

Que tengas un buen día, con dos cojones ;)
Normas de EOL escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.
Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.

Hacer backups y usarlos no es delito. Compartirlos no lo tengo tan claro. Los moderadores decidirán.
yo no se si sera legal o ilegal, pero al final nos beneficia a todos, y si bien los moderadores no pueden pasar por alto su cometido (pq para eso son moderadores) que un usuario vaya reportando por ahi, algo que luego va a ser mejor para todos....

en fin... salu2
[ escribió:_MoU_[]]yo no se si sera legal o ilegal, pero al final nos beneficia a todos, y si bien los moderadores no pueden pasar por alto su cometido (pq para eso son moderadores) que un usuario vaya reportando por ahi, algo que luego va a ser mejor para todos....

en fin... salu2

Tal y como yo lo veo, mejor para todos no es. Porque cosas así han acabado con comunidades por lo menos tan grandes como eol, y reporto el mensaje porque para eso está la opción, para ayudar en lo posible a los moderadores. Las normas no las pongo yo, ni las quito yo, pero como me gusta estar aqui las cumplo, y ayudo a que se cumplan. Hay 200 comunidades donde se puede hacer publicidad de ese tipo de webs, pero aqui no. Al que le guste bien, y al que no igual de bien.
Perdona pero no busco publicidad, busco gente que quiera colaborar con la web, que como bien menciona []_MoU_[] nos beneficia a todos.

Espero que no se te rompa ningun original rayandolo con los dientes de tu intolerancia, porque si no piensas usar una mula para solucionarlo vete ahorrando...
yardo escribió:Como se que no está permitido hablar de temas de pirateo en estos foros mejor hablais conmigo por messenger.

Si sabes que es ilegal, no lo hagas. Así de sencillo. ¿Seguimos con esta estúpida discusión hasta que cierren el hilo o reconoces ya que te has columpiado?
Y eso de que nos beneficia a todos, ya te he explicado que NO. A mi no me beneficia en absoluto.
Respecto a tus insultos/provocaciones, guardalos para quien te funcione, no ofende quien quiere sino quien puede.
8 respuestas