Se busca gente para liga fifa 14.

Se busca gente para una liga muy trabajada con economia y fichajes etc, se necestia gente comprometida, no apuntarse por apuntarse, el que este interesado me mande un mp y le informo de ocmo sera la liga o como es.

Las plazas seran limitadas y sobre todo cualquier duda sobre el formato de la liga o lo que sea no dudeis en preguntar.

Se necesita saber Gt, Nick y edad .



Un saludo.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam
Liga 100% recomendada, con mucho curro e implicación
Cierto a los dos que ya sabeis muy bien como va por eso animaos chicos porque las plazas van a ser limitadas y lo dicho sobre todo gente formal. Os lo pasareis muy bien .
En unos dias termina la 1ª temporada en XboxOne, 6ª ya de las que se han organizado.
Esto para confirmar la seriedad de los organizadores y participantes.

Se juegan un par de partidos por semana, con equipos que elegimos nosotros mismos,
luego entran factores economicos como fichajes, premios semanales segun vayamos clasificados,
ascensos, descensos, copa de europa, etc.

Las ligas tienen buen nivel de jugadores, pero sobre todo, mejor ambiente para echar unos pikes al fifa.

Os animo a apuntaros,
muy sencillo, registrarse en el foro y participar.

Nos vemos !!!
Exacto tal y como dice fran, ya tenemos alguno que esta llegando y esperamos mas. animaros .
Bueno no esta mal la cosa , queda una semana y segun como este semana santa comenzaremos con la eleccion de equipos , por si hay alguien mas interesado.

Y a los que os habeis apuntado no perdais la oportunidad de entrar ahora que podeis.
¡¡¡¡Vamos k kdan pocas plazas ya!!!!!

Empieza la nueva liga el proximo lunes 14 de abril.
Hola buenas mira me.interesaria jugar estaliga que organizais de que trata me a dado por mirar un momento para buscar a alguien con quien jugar modo cooperativo pero esto tmbien me interesa si me podriais explicar en que consiste
Ya no queda nada , esta semana que viene acaba ya la temporada y como dice Fran comienza la siguiente , los que tengan interés entraran , los que no , no podrán da igual el orden de inscripción , ósea que el que quiera aún tiene tiempo

sobre todo los que os vayais inscribiendo ir dejando el gt y demas . Y si no os interesa avisar si no os importa que tenemos que calcualr los que seremos.


a partir de la proxima semana se empezaran a colgar varias cosas de como sera la siguiente y demas, los que esteis interesados ir pasando y mirando.. y si alguno quiere aun puede apuntarse por si falla alguien de los que han dicho que se apuntaban.

saludos.
ya veo ke andais x la one tambien
haber si me puedo unir

gamertag ivifm
ivifm escribió:ya veo ke andais x la one tambien
haber si me puedo unir

gamertag ivifm



Hombre señor pues ya sabes donde
Nos falta uno señores animense que faltan 3 dias para empezar.
Yo me apunto

Gamertag: Zemal
Zemal escribió:Yo me apunto

Gamertag: Zemal

Pues como te esperen tanto como con el torneo de titanfall van apañados..
Aitor Menta escribió:
Zemal escribió:Yo me apunto

Gamertag: Zemal

Pues como te esperen tanto como con el torneo de titanfall van apañados..

A mi? Si nadie me ha dicho nada.
Sera para el primero que entre se apunte y este dispuesto a cumplir con los partidos, aqui somos serios en eso osea que esperamos compromiso con ello.

El primero que se apunte se lleva el premio de poder entrar en una gran liga.
Yo me apunto. Mi Gt: jhonaoficial
17 respuestas