se busca: cita de un lammer :p

wenas a todos, el asunto eske el otro dia leyendo un hilo encontre ke en la firma de un usuario habia una lammerada sacada de nosedonde. La firma decia ke tenia el mgs 3 y la ps3 porke su padre trabajaba en sony xD
el usuario(el ke llevaba la firma) creo ke llevaba un avatar d homer simpson
a ver si me podeis dar la cita completa, eske la kiero guardar xD
muxas asias :p
El usuario que lleva la firma no es quien posteó el mensaje.
Homer J. Simpson lleva la siguiente firma. (Leela completamente, y solo un consejo: antes de insultar, pregunta).

firma de Homer J. Simpson escribió:Ejemplo de TRoll:
HOLA cabronazos que tal estais? Me llamo Jhon POLLON JAJAJA y vivo en japon.Os tengo que decir que mi padre trabaja aqui en Sony,y me a traido una fabulosa PSP jeje y lo mejor de todo tambien me a traido LA PLAYSTATION 3 JODEROS MARICONES QUE HASTA QUE OS LLEGUE ALLI OS VAIS DANDO POR EL CULO JAJA QUE SOYS TODOS UNOS PUTOS VICIAOS QUE ESTAIS TODO EL PUTO DIA DELANTE DEL ORDENADOR Y DELANTE DE LA TV JUGANDO ALA XBOX Y ALA PS2 PUFF NO TENEIS VIDA SOCIAL O KE??? VENGA GILIPOLLAS HASTA OTRA,ME VOY A JUGAR AMI PS3 CON EL MGS3 K TMB LO TENGO,Y OS DIGO UNA COSA ES UNA PUTA DECPCION,VAYA MIERDA DE JUEGO.PUFFF.ADIOS MARICONAS CHUPA POLLAS.AAH Y JIXO Y ALJO SON 2 MARICONES QUE OS DAIS POR CULO A CADA HORA JAJAJA TENEIS CARA DE TONTOS,DE MONGOLITOS JAJAJA

Post real.
Autor: PONT_AERI_88
Todos los derechos Reservados.

Aprovecho estas lineas para saludar a todos mis amigos y conocidos.

Salu2 [bye]
ozma666 escribió:wenas a todos, el asunto eske el otro dia leyendo un hilo encontre ke en la firma de un usuario habia una lammerada sacada de nosedonde. La firma decia ke tenia el mgs 3 y la ps3 porke su padre trabajaba en sony xD
el usuario(el ke llevaba la firma) creo ke llevaba un avatar d homer simpson
a ver si me podeis dar la cita completa, eske la kiero guardar xD
muxas asias :p


presente!

mi firma es la lamerada mas grande que he leido en muuuucho tiempo. El texto original lo tienes en este hilo. (convenientemente cerrado) [qmparto]

salu2 [jaja]
O el de mi tio trabaja en capcom............... e imaginate lo demas.
yeah muxas asias , de verdad ke no asbeis lo ke me puedo reir con las lammeradas estas xDD
saludos [bye]
Pues no sè què decir.....a mì ni me hace gracia ni tampoco me resulta conflictiva.En alguien que va saco y dice paridas sin sentido ni gracia.

La gracia serìa que pecara de ingenuo o resabidillo.Pero de esta forma, pues no tiene nada especial.

Prefiero las citas de lamers del hilo de GuyBrush
lo que mas me hizo gracia de mi firma es esta parte:

,ME VOY A JUGAR AMI PS3 CON EL MGS3 K TMB LO TENGO,Y OS DIGO UNA COSA ES UNA PUTA DECPCION,VAYA MIERDA DE JUEGO.PUFFF


entonces para que ibas a jugar si el juego es una mierda? xDDD

vaya tela...

mu bueno el hilo de Guybrush ,como me he podido reir.. [qmparto]

salu2
Juaaaaaaaaaaaaaaas que personaje XD

Vivo en japon.Os tengo que decir que mi padre trabaja aqui en Sony,y me a traido una fabulosa PSP jeje y lo mejor de todo tambien me a traido LA PLAYSTATION 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pd: Que postee unas fotillos no? :Ð
El usuario ke menos duro en EOL jojojo :-P
9 respuestas