makute escribió:Cuelges de explorer que le suceden desde la compra del equipo tienen más que ver con un problema de hardware (seguramente RAM o HDD) que con un fallo de SO, que no descarto.
Mi experiencia profesional con ACER ha sido pésima. No conozco un sólo portatil ACER que no haya dado problemas, y bastante graves además.
Sigo sin entender como llegas a la conlusión de que es un fallo hardware, pero lo que si ya flipo es que llegues a especificar que el problema es el disco o la memoria (conste que no lo descarto, que en este mundo ya se sabe), pero el 99% de los cuelgues del exploter son provocados por él mismo (incopatibilidades con otro software) ó malware. Por otro lado, si fuera la memoria daría errores aleatorios, ya que no siempre el mismo programa ocupa la misma posición de memoria en un momento dado y los errores serían en diferentes programas. Si fuera un problema de disco, probablemente siempre cascaría en un momento determinado (totalmente al contrario que la ram), al cargar una dll por ejemplo (de ahí mi siguiente intuición:).
En cuanto al problema que nos concierne, mucho rato encendido + sin hacer nada... se me ocurre que quites el salvapantallas a ver que pasa.
Sino, podría ser algún problema de la administración de energía, el Acer empowering ese, o como se llame (el software de Acer SI que apesta), prueba a poner el perfil de siemre encendido, a ver si así falla.
Un saludo.