Se bloquea o se reinicia solo

Se bloquea o se reinicia solo el pc no se si tiene que ver con la ejecucion de un juego , el football manager o por otros motivos, yo creo que no tiene nada que ver, alguien me puede dar alguna solucion algo que pueda mirar etc?
Pasa un test de memoria (memtest)
Si el programa que utilizo lo utilizo bien y es bueno no tengo fallos
Solo te pasa con ese juego? Quizá sea un crack que le hayas puesto, o puedes intentar reinstalarlo.
Es que la verdad no se si solo me ha pasado con el juego ahora mismo , pero como cuando estoy jugando me moskea mas me quedo con eso jajaja

Si algunos podeis ponerme enlace de descarga de un test que , probasteis alguna vez
KLASNIC escribió:Si el programa que utilizo lo utilizo bien y es bueno no tengo fallos
No entiendo tu respuesta. Pasa un test de memoria para comprobar si tienes bien la ram, si tiene algún fallo es fácil que provoque cuelgues o errores del sistema. http://www.memtest.org/
He dejado eso que me pasaste una hora puesto y errores no habia
Bien, una hora es más que suficiente, la memoria ram descartada.

Ahora tendrías que mirar si te pasa sólo con ese juego o si te pasa en otros momentos. De todos modos, mira a ver si tienes los últimos drivers para tu gráfica y, si no, ponlos.
Comprueba también las temperaturas y voltajes del sistema con algún programa tipo Everest o similar.
Eso mismo le pasaba a mi suegro con su pc se ponia a jugar a minijuegos o algo y le salia en negro los juegos como a trompicones, y tarde en cojerlo por una vez que reinicio me dio un problema grave de windows le di asolucionar problemas y me salia que la tarjeta grafica estaba mal, actualize los drivers y ya tira bien , actualiza tus drivers de la grafica que me pasaba lo mismo que a ti con una Ati Radeon 9200 Series

Un saludo
No me funciona de ninguna manera le meti los driver formatee , pase el memtest durante una hora.. ya no se que hacer
es la fuente de alimentacion que se queda corta o esta
a punto de diñarla
frankKM escribió:es la fuente de alimentacion que se queda corta o esta
a punto de diñarla

+1, la fuente no es capaz de dar un voltaje constante cuando esta calentita y la gráfica no hace mas que pedir mas.
El pc va a 50 o 54 grados por si sirve para descartar algo
13 respuestas