Se bloquea mi tarjeta WiFi INTEL 5100

Bueno pues eso... Resulta que cada 2x3 se me bloquea la tarjeta wifi INTEL 5100 de mi portatil ACER Aspire 8930G.Se queda sin detectar señales y tambien me afecta a los gestores de conexiones por defecto del Windows VISTA.

Para darle solucion me toca abrir el administrador de dispositivos, y deshabilitar la Tarjeta y habilitarla de nuevo...

Aparentemente no puedo relacionar el error con ningun programa, ya que el fayo me aparece al tum-tum incluso sin utilizar ningun programa...

Algun consejo..???
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Amigo, no esperes que el windows vista te vaya como la seda sin darte ni un problema porque es el sistema operativo menos valorado de todos los windows. Ya cuando te desesperes con el vista, prueba el windows 7. Ahora, con respecto a tu problema, prueba a actualizar el driver de la tarjeta wifi o a desinstalarla y volverla a instalar.
el_informatico_edu escribió:Amigo, no esperes que el windows vista te vaya como la seda sin darte ni un problema porque es el sistema operativo menos valorado de todos los windows. Ya cuando te desesperes con el vista, prueba el windows 7. Ahora, con respecto a tu problema, prueba a actualizar el driver de la tarjeta wifi o a desinstalarla y volverla a instalar.

Ya conozco el desesperante Vista.. Pero me da pereza cambiar de SO sobre todo por las licencias originales y no tengo pasta para comprar nada... [buuuaaaa]

Respecto al controlador de la tarjeta ya intente desinstalar e instalar al ultimo... pero persiste el problema...

No se si abra algun programa que realice algun LOG para ver el problema..???
Si no tienes pasta para hacerlo por la via legal, tendrás que salirte por el arcén y buscarte foros como la de vagos y descargarte un windows 7 autoactivado el cual es totalmente gratis.
Ya estoy desesperado e desinstalado los controladores e instalado los de la web de acer pero nada.
El bluetooth es visible desde otros dispositivos pero el portátil no reconoce ninguno.
Incluso puedo intentar la sincronización desde otros dispositivos y en el pc me muestra la ventana de. Nueva conexión pero no hace nada. Y en el móvil HTC me fa error de cancelacion del portátil. Es un ACER asp
iren 8930G
Pues si no quieres formatear puedes actualizar de vista a windows 7, cosa que te recomiendo que hagas si quieres que todo te funcione bien.
5 respuestas