Se bloquea la consola al cargar Backups

Buenas a tod@s, a ver si alguien sabe decirme por que puede pasar esto por que es desesperante...

Tengo una PS3 FAT, la primera que salió (la compré a los 3 días del lanzamiento)
El caso es que la tengo ahora en el CFW 4.66 Darknet cobra v1.02 y últimamente no se que pasa, que la gran mayoría de los juegos que intento cargar desde el disco duro externo no cargan...
Normalmente los meto al HDD, abro irismanager, selecciono el juego, le arreglo permisos, busco si tiene actualización (si la hay la bajo e instalo) y cargo el juego.
Cuando lo arranco emulando u no BR el caso es que en la gran mayoría de juegos se queda la pantalla en negro, y no responden ni mando ni el botón de la PS3, vamos que me toca apagarla del botón de On/Off de atrás...

¿Alguien que pueda guiarme un poco?
pasa tus backups a .iso y fuera problemas,ésto va aquí foro_playstation-3-carga-de-backups_180
Desde PC o el IrisMan??
Nightsade escribió:Desde PC o el IrisMan??


pues desde donde quieras,eres tú el que gestiona tus backups,no yo :-|
Como Irismanager te da la opción...

Yo probé a meterlos en ISO desde el PC y la ruta era en PS3ISO

Preguntaba más que nada por si era incompatible ese método con el de las ISO's creadas desde Irismanager...

Ayer por ejemplo creé la ISO del Heavenly Sword en la PS3 desde IrisManager y me sigue saliendo sólo un juego, no dos, vamos que no me sale el backup normal y el ISO.

Gracias
Nightsade escribió:Ayer por ejemplo creé la ISO del Heavenly Sword en la PS3 desde IrisManager y me sigue saliendo sólo un juego, no dos, vamos que no me sale el backup normal y el ISO.

Gracias


dá lo mismo que hagas la .iso desde el PC o el manager,si solo te sale un juego en el manager,es porque no lo tienes configurado a payload sin disco y por eso solo te muestra el juego en JB (carpetas),configura el manager a payload sin dico y ya veras como aparece la .iso del juego,una vez creada borra el juego en JB (carpetas).

nota:iris manager oficial no funciona en 4.66 darknet Cobra,antes que irisman te recomiendo hybrid manager.
Irisman es el que uso, perdona.
Gracias por la respuesta, en cuanto llegue a casa instalo el hybrid manager y prueblo lo de la configuración.
:)
6 respuestas