Se bloquea Chrome al cerrar pestaña de Youtube

Hola!

Llevo unos días con un problema con Chrome...

En algunas ocasiones al cerrar una pestaña de Youtube con un video reproduciéndose se me bloquea Chrome. A veces sale un mensaje de que falla el plugin shockwave flash, otras no sale nada y tengo que cerrarlo a la fuerza.

He desinstalado el plugin y lo he vuelto a poner, pero nada, sigue igual. Chrome está actualizado a la última versión y flash también...

Alguna ayuda?
A mí me pasa lo mismo. Cuando cierro un video de youtube casi siempre se me bloquea todo y sigue sonando el video hasta que le doy a forzar cierre del programa.

Normalmente si acaba el vídeo no pasa, solo cuando lo cierro y se está reproduciendo, pero es un fastidio.
Me llevará pasando desde hace dos o tres días como mucho, no sé que será.
Yo también llevo un par de días con el mismo problema. He llegado ha reinstalar el Chrome, pero sigue dando el mismo fallo...
Mismo problema, y en mi ordenador de sobremesa los vídeos se me ven color verde.

[reves]
Entonces si a todos les pasa igual cual es el factor en común?

Edit: lo he probado en Win Xp y va bien.
Me pasa exactamente lo mismo en dos pc's distintos, parece ser cosa de la última actualización. A ver si con un poco de suerte siguen actualizando para que cada vez funcione más de pena y así me acabo de convencer para mandarlo a tomar por culo y volver al internet explorer, al netscape, al mosaic o que se yo.
Curiosidad... Tenéis Adblock puesto?
Posible solucion:

Poner en la barra de direcciones "chrome://plugins"

En la esquina superior derecha clic en “detalles”

Busquen “Flash” probablemente tengan 2 versiones deshabiliten la versión más antigua.
Mismo problema y creo que coincide desde que el otro día se actualizo a la versión: 16.0.912.77 m
Lo mismo, y si tengo adblock.
otro igual menos mal que busque porque iba a crear un hilo xD a ver si se soluciona
12 respuestas