Se bloque cargando trofeos

Wenas amigos:

Me ha surgido un gran problema con el fifa 11. Lo tengo instalado en el HDD interno de mi ps3 y he estado jugando bien. Ayer lo actualice a su ultima version media el programita ese que hay para pc y lo probé y me fue bien. Incluso hice todo lo que hay que hacer para que funcione bien el call of duty black ops (cambiando el metadata por el que hay rulando por internet), y luego probé el fifa e iba bien.

Luego de eso estuve pasando mas juegos, sobretodo los que tienen archivos de mas de 4 gb tales como red dead redemption, tekken 6, etc, e instale las actualizaciones que habia visto de los juegos con el programilla ese del pc.

Y despues de esto cargo el fifa 11 desde el open manager 2.1 I y se me queda al principio pillado, despues de salir la primera imagen de kaka hace la carga de los trofeos, pues a mi se me queda cargando los trofeos...pero no los carga se queda al 0% y por lo tanto no puedo quitarlo y seguir jugando y de fondo se ve y se escucha cuando kaka va saliendo al estadio en la intro...pero no puedo hacer nada.

Como dato, dire que no tengo configurado ninguna cuenta en PSN, he borrado los datos de actualizacion que descargue y todas las partidas del fifa y no hay manera, ni cargandolo con el gaia. He de decir tambien que como tengo wifi configurado en mi ps3 he actualizado alguna version de algunos juegos mediante la ps3, no se si esto influirá y además querría saber si al hacer esas actualizaciones sony me podría capar porque si es así me pongo a jugar al call of duty pero ya...(de perdidos al rio). Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar porque yo juego practicamente al fifa y a shooters, un saludo
Tengo el mismo problema. Aunque a mi el fifa 11 se me queda pillado en el 27% en la carga de trofeos, no en el 0%. Me pasó justo después de downgradear mi ps3 de 3.5 a 3.41. Uso ps3key. Tengo el fifa 11 copiado en hdd externo. Tengo mas juegos en ese hdd y en todos me pasa lo mismo excepto en el ffXIII que lo instalé y hice una copia de seguridad después del primer downgrade, no puedo jugar porque el juego no carga los trofeos. También tengo el heavy rain en el hdd interno y también tiene el mismo error. Me da igual perder los trofeos para poder jugar. En algunos casos sale un mensaje de error en vez de la barra de carga que se para. Pone error en el registro de trofeos i un codigo de números entre paréntesis: 80022D11

Como al downgradear a 3.41 pierdes el blue-ray, pensé que pudiera ser que esto de los trofeos también pasara, así que downgradeé a 3.15 i volví a subir a 3.41 de forma oficial. Aun así, los juegos se me quedan pillados en la carga de trofeos. Alguien nos tiene alguna solución? Supongo que si desinstalara el juego y lo volviese a instalar iria no? o no porqué los trofeos se han quedado ahí para siempre? I si entro en psnetwork se va a arreglar?

Muchas gracias.
Ami tambien me a pasado eso, alguien sabe algo?
A mi me paso al dowgradear la de un colega con el F1 y con el fifa 11. El F1 se quedaba cargando eternamente y el fifa 11 el error de trofeos al 27%. Borre partidas y datos de juego y seguia igual. Formatee la consola ya que el downgrade no la formateo y funcionaron los 2. Hay otro hilo por ahi en que parece que lo han solucionando borrando los trofeos que estan en hdd0/usrdir/trophies/nombre de juego creo, no se la ruta exacta.

Espero haberos podido ayudar.

Un saludo.
Ok. Probaré lo de borrar los trofeos, tiene lógica.

Gracias
4 respuestas