20minutos.es escribió: * Un escocés que tomó 60 pintas en ese tiempo. * Se quejaba de su visión borrosa, y una jaqueca que no tenía fin. * Tenía una trombosis de las venas cerebrales cuando ingresó en el hospital.
Los médicos del hospital de Glasgow (Escocia) han presenciado la resaca más duradera de la historia, casi un mes de hospitalización, después de que un hombre de 37 años se presentara en las urgencias quejándose de su visión borrosa, y una jaqueca que parecía no tener fin.
Y estará orgulloso encima...es como cuando el típico colega que todos tenemos te dice así con aires de superioridad que bebió más que tú...pues muy bien y yo le respondo y ¿qué pasa, eres más hombre?...en mi opinión te has gastado más dinero y de lo ciego que te has puesto no has disfrutado la noche xD
solbadguy0308 escribió:Es el verdadero padre de Peter Griffin que existe en el mundo real(miraros la temporada 5 de EEUU y sabréis a lo que me refiero x_D)
Esa temporada es la ke se esta emitiendo en ingles(usa)ahora mismo,o la ultima ke dan por kinta los de la FOX?
gracias,si te refieres al capitulo en ke se enborracha con el perro,creo ke serian mas de 9 y 15 litros
salva_el12
MegaAdicto!!!
1.672 mensajes desde mar 2007 en Perdido por ahi...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
sk8fma escribió: Esa temporada es la ke se esta emitiendo en ingles(usa)ahora mismo,o la ultima ke dan por kinta los de la FOX?
La que ya terminó de emitirse en Estados Unidos y ahora vendrá como sexta temporada a España,ya que la sexta temporada americana (o séptima española,como prefieras),comenzará con el capítulo especial Blue Harvest de una hora de duración con el especial del episodio IV con los personajes de Padre de Familia.
El capítulo en concreto se llama Peter's Two Dads,sería el 5x10.
solbadguy0308 escribió: La que ya terminó de emitirse en Estados Unidos y ahora vendrá como sexta temporada a España,ya que la sexta temporada americana (o séptima española,como prefieras),comenzará con el capítulo especial Blue Harvest de una hora de duración con el especial del episodio IV con los personajes de Padre de Familia.
El capítulo en concreto se llama Peter's Two Dads,sería el 5x10.
9 litros diarios no es tanto, enserio, no es por hacrme el machote pero en san fermines, cerca andaremos en mi cuadrilla, y la cosa dura 10 dias, aunque igual su cerveza tiene mas grados que la aurum o la san miguel...
Tato30 escribió:9 litros diarios no es tanto, enserio, no es por hacrme el machote pero en san fermines, cerca andaremos en mi cuadrilla, y la cosa dura 10 dias, aunque igual su cerveza tiene mas grados que la aurum o la san miguel...
Tu sabes lo que estas diciendo? 9 litros en un dia una sola persona? Si hasta tienes que dejar pasar tiempo para que te bajen porque no caben
dark_hunter escribió:Tu sabes lo que estas diciendo? 9 litros en un dia una sola persona? Si hasta tienes que dejar pasar tiempo para que te bajen porque no caben
yo no puedo por que como dices con una botella y media ya no puedo mas, por que me incho y no cabe mas, y no tengo la suerte de mearlo rapido pero tengo amigos que enseguida lo mean (que suerte) y pueden seguir, 9 litro ya e dicho que igual no, pero cerca. Despacio entre risas y jaujas poco a poco ya corre ya la cerveza.
joder es que 9 litros es una locura xD. porcierto alguien de aqui se a bebido 1 cuarto de botella de abxenta roja (80º) del tiron? yo tengo un amigo k si le tuve que dar 10 euros al bebersela grrrr.
montadito escribió:alguien de aqui se a bebido 1 cuarto de botella de abxenta roja (80º) del tiron? yo tengo un amigo k si le tuve que dar 10 euros al bebersela grrrr.
Que animal, yo como mucho un xupito
Lo peor de esto no es que se beba 9 litros en un dia, que si estas todo el dia solo bebiendo puede ser, pero hacer eso durante 30 dias es para pegarse un tiro
mr.siniestro
7 forever
12.086 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
dark_hunter escribió:Tu sabes lo que estas diciendo? 9 litros en un dia una sola persona? Si hasta tienes que dejar pasar tiempo para que te bajen porque no caben
Joder tío,9l en un día entero te da más que de sobra.
No hay que saber beber,hay que saber mearla.Yo soy de los típoco que por cada dos jarras de cerveza,hago un alto en el camino para hacer pipi,es mano de santo.