Malgusto:
1. Ayudas y microcréditos no son exenciones. Y se dan por inicio de actividad no por tu pasaporte, con lo que si abres un negocio tú también tendrás ayuda( edito: y si eres mujer más ayuda, aunque no se acuse al gobierno de sexista). Es probable que alguna ayuda pueda contener algún tipo para personas en exclusión social de las que se aprovechen inmigrantes, pero no desde luego una exención de impuestos(es que es tan ridículo que me descojono con semejante cosa...)
2. Si existiera alguna exención por inicio de actividad en algún impuesto menor o alguna otra ayuda, tampoco dependería de la nacionalidad, sino del inicio de actividad.
3. Lo que se dice aquí es que no pagan impuestos durante 4 años y que además luego cambian el negocio de nombre y ala, otros cuatro años. Eso es el mayor absurdo que jamás he oido.
4. Tengo experiencia en esto. No pido que se me crea. Pido que el que mantiene semejante estupidez la apoye en algo, porque yo no mantengo una tesis, la mantiene otro. El que se apoya en algo tiene que demostrar su existencia. El mero hecho de exigir que se demuestre la no existencia muestra el fanatismo y las ganas de dar por el culo que tienen algunos...
Aquí se discute si reciben ayudas y alguien dice que sí porque no pagan impuestos porquer existe una ley que los exhime. Que lo demuestre. Aunque es estúpido, porque es una mentira tan grande que se cae de culo por sí sola. Independientemente de esto, se puede mantener que se les ayuda más por otras razones(yo creo que en cierta medida se les ayuda más que a la media de la gente, igual que se ayuda más a los pobres , los mendigos o incluso a las propias mujeres(que tienen subvenciones propias), pero nada tiene que ver con la nacionalidad sino con su situación), pero no con gilipolleces de este calibre, que han nacido del fanatismo de la ultraderecha y muchos de vosotros parecéis gozar con ello.
Johnny, corto y cierro, pero demuestra lo que dices y no pidas a los demás que demuestren algo indemostrable. Si quieres te planto aquí los links a todas las leyes tributarias...