Se avivan los rumores de un Mac Tablet...

No una, sino tres fuentes independientes han informado que Apple está trabajando en un nuevo dispositivo, descrito como un iPod touch con una pantalla más grande, de unas 7 a 9 pulgadas. Es más, una de las fuentes asegura haber probado un prototipo, y Apple ya está empezando a iniciar comunicaciones para empezar a fabricar el producto en masa.

El dispositivo haría las funciones de un ordenador portátil tipo tablet, y podria ser la apuesta que tienen en Cupertino para hacerle competencia a los NetBooks como el Acer Aspire ?One o el Asus EEE. Sin embargo, también podríamos hablar de un producto al estilo del lector electrónico de Amazon, el Kindle.

Parece que este producto saldría a finales del 2009, de modo que todavía nos queda casi un año para que lo veamos. Un aparato con pantalla multitouch de 7 a 9 pulgadas podría ser revolucionario, de modo que estaremos atentos a futuras novedades. ¡Muchas gracias a Kill por enviarnos la noticia!

Vía Applesfera

¿Que opinais? Os interesaría el producto?
No se que tiene Apple para que antes de que salga ya tenga ganas de comprarlo, si embargo me controlaré como siempre hago porque no creo que lo necesite.

Si no fuera por dinero tendría desde el Macmini hasta el MacPro [fumando]
A ver con que nos sorprenden esta vez.
Hay muchos rumores circulando...que si tablet, que si iWork con interfaz web, que si mac mini, que si renovación de iMacs...esta macworld seguro que sorprende ;)

Saludos.
Nocrala escribió:Hay muchos rumores circulando...que si tablet, que si iWork con interfaz web, que si mac mini, que si renovación de iMacs...esta macworld seguro que sorprende ;)

Saludos.


Uyuyuyuyuyuy!!!! Contra más esperes de las Keynotes, más te decepcionan... Yo no me espero nada... así seguro que lo que salga me sorprende... jejeje
4 respuestas