Se avecina una nueva actualización importante de la consola

1, 2, 3, 4, 5
Nuhar escribió:Lo de la tercera capa sigo sin saber de donde la sacan...

no creo tanto que sea una "nueva capa", mas bien seria una tercera version de los discos, pero bien que mas explicacion de la que has dado para entender eso no? XD .

en mi opinion, yo digo que es algo de no mucha preocupacion ya que como se sabe son "discos", algo que es muy facil de Capar, pero quien sabe que no tendra preparado los de M$...

PD: XGD3 (Xbox Game Disc 3)
cholei está baneado por "troll"
a mi me da miedo en que pueden gastarse 1024 megas...capaces son de tirar un puto tocho data de los ap25 y activartelos todos...y a su vez proteger lo que venga....a mi me preocupa...y bastante.

o algun ingenuo cree que ese giga es para los programadores?...si si...id contando.
La 3 capa lo dijo c4:

2011-03-29 11:11PM UTC] #fw <c4eva-> MS will introduce xgd3 – this will add more ap checks, cvi (content integerity) checks, increase the disc size and adds a new layer for protection issues – all in the 20500 sdk! bring it on! :)

Viene el contrataque contra la escena en vista de que c4 ya derroto su seguridad una vez mas.

Saludos
La cosa pinta mal la verdad....
segun otra pagina indica que es un cambio en la estructura del disco

debido a que la proteccion ap 2.5 no funciono porque fue vulnerada muy rapido, han pensado en cambiar la estructura del disco agregando un 1gb mas a los 6.95gb que se utilizan hasta ahora y en ese giga agregarle nuevos sectores de seguridad que seran verificados por el dashboard
todojuegos1 escribió:segun otra pagina indica que es un cambio en la estructura del disco

debido a que la proteccion ap 2.5 no funciono porque fue vulnerada muy rapido, han pensado en cambiar la estructura del disco agregando un 1gb mas a los 6.95gb que se utilizan hasta ahora y en ese giga agregarle nuevos sectores de seguridad que seran verificados por el dashboard


comentado en la 4º pagina

neo064 escribió:Tras el anuncio de Microsoft acerca de una prueba beta que introducirá un nuevo formato
Discos para Xbox 360, c4eva habló sobre el tema rápidamente.

Dijo que el nuevo formato, llamado XGD3 añadirá una nueva capa en la
DVDs y:

- Controles adicionales a la protección de AP ( 25 o otro ? )
- Auditorías de CVI (la integridad del contenido)
- Aumentar el tamaño del disco
- Una nueva capa para los problemas de protección

Todo esto estará disponible en el futuro SDK 20.500. ( navegador )

C4eva advierte que esto no afectará el lanzamiento del firmware para
Xbox 360 Slim y tiene la intención de poner sus manos en estos nuevos DVDs a una mejor
estudiar su función.

Si los juegos vienen en soporte de 3 capas o dvd-dl extendidos ninguna copia sera identica y facil de detectar y las actualizaciones que vendran dentro los juegos daran problemas en las copias.

Esto es normal que Microsoft tome medidas como esta. Porque si no hace nada los editores dejaran de hacer juegos .

Esto huele a usar solo originales, porque se va complicando el tema.....
disculpa que te corrija

por algo se llaman doble capa, son de dos capas, lo que van a realizar es agregarle 1gb mas en la segunda capa

los discos triple capa no existen

naikon1 informate mejor
todojuegos1 escribió:disculpa que te corrija

por algo se llaman doble capa, son de dos capas, lo que van a realizar es agregarle 1gb mas en la segunda capa

los discos triple capa no existen

naikon1 informate mejor


para ti,,microsoft tiene la patente de hd-dvd,,y aki te pongo un tricapa de 51 gb

http://espegizmo.com/2007/09/18/general/toshiba-y-su-hd-dvd-tricapa-de-51-gb/
informate mejor

y donde te vas a meter el hd-dvd, si los lectores que usan las consolas son de doble capa

jajajajajajaja
Triple-capa?.....quien dice eso?... lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el XGD3 es una nueva estructura de los Discos de Xbox 360 al igual que como paso como el XGD2.., por que dicen tonterias?

PS: si fuesen discos de "Triple-Capa" hubiese no solo actualizar la Consola sino cambiar los Lectores de las Xbox 360...

naikon1 escribió:para ti,,microsoft tiene la patente de hd-dvd,,y aki te pongo un tricapa de 51 gb

http://espegizmo.com/2007/09/18/general/toshiba-y-su-hd-dvd-tricapa-de-51-gb/

en realidad Xbox 360 posee la Patente de un HD-DVD, pero solo si te compras un HD-DVD Reader Externo, no el que trae de farbica la Xbox.
naikon1 dice eso, se cree con derecho de corregir a todos los usuarios sin ningun fundamento
todojuegos1 escribió:informate mejor

y donde te vas a meter el hd-dvd, si los lectores que usan las consolas son de doble capa

jajajajajajaja


jaja,,hombre no digo ke lo vallan a poner en la xbox eso supondria cambio de lector casi seguro,,y eso a estas alturas no creo ke sea factible,,solo te he respondido a tu afirmacion de ke no existen tricapas,,creo ke debes leer mas sobre las nuevas tecnologias jaja

hjthebest escribió:Triple-capa?.....quien dice eso?... lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el XGD3 es una nueva estructura de los Discos de Xbox 360 al igual que como paso como el XGD2.., por que dicen tonterias?

PS: si fuesen discos de "Triple-Capa" hubiese no solo actualizar la Consola sino cambiar los Lectores de las Xbox 360...

naikon1 escribió:para ti,,microsoft tiene la patente de hd-dvd,,y aki te pongo un tricapa de 51 gb

http://espegizmo.com/2007/09/18/general/toshiba-y-su-hd-dvd-tricapa-de-51-gb/

en realidad Xbox 360 posee la Patente de un HD-DVD, pero solo si te compras un HD-DVD Reader Externo, no el que trae de farbica la Xbox.


yo no he dicho ke lo vallan a poner,,he dicho ke existen nada mas y ke microsoft tiene la patente ya sea de uno o de todos,,la cuestion es ke la tiene

todojuegos1 escribió:naikon1 dice eso, se cree con derecho de corregir a todos los usuarios sin ningun fundamento


corrijo a kien se ekiboca,,tu afirmabas ke no existen y ahy tienes la prueba de ke te ekibocas ,,,sin fundamento dice jaja
naikon1 escribió:jaja,,hombre no digo ke lo vallan a poner en la xbox eso supondria cambio de lector casi seguro,,y eso a estas alturas no creo ke sea factible,,solo te he respondido a tu afirmacion de ke no existen tricapas,,creo ke debes leer mas sobre las nuevas tecnologias jaja

si se puede Claro, pero solo si te compras un HD-DVD Reader Externo para la Xbox, cosa que se dejo de vender, a los 3meses de su salida LOL. XD
hjthebest escribió:
naikon1 escribió:jaja,,hombre no digo ke lo vallan a poner en la xbox eso supondria cambio de lector casi seguro,,y eso a estas alturas no creo ke sea factible,,solo te he respondido a tu afirmacion de ke no existen tricapas,,creo ke debes leer mas sobre las nuevas tecnologias jaja

si se puede Claro, pero solo si te compras un HD-DVD Reader Externo para la Xbox, cosa que se dejo de vender, a los 3meses de su salida LOL. XD


talvez este considerada nueva tecnologia, pero como haria m$crosoft para cambiar 30millones o mas de lectores de las consolas que solo leen doble capa, los usuarios no comprarian ni siquiera originales, si tuvieran que comprar otro lector

parece que a la larga haremos lo que dijo otro usuario "EL PODER DE LA FUERZA NOS HARA PASAR AL LADO OSCURO"
todojuegos1 escribió:"EL PODER DE LA FUERZA NOS HARA PASAR AL LADO OSCURO"

Piratas o Que? XD XD XD
hjthebest escribió:
naikon1 escribió:jaja,,hombre no digo ke lo vallan a poner en la xbox eso supondria cambio de lector casi seguro,,y eso a estas alturas no creo ke sea factible,,solo te he respondido a tu afirmacion de ke no existen tricapas,,creo ke debes leer mas sobre las nuevas tecnologias jaja

si se puede Claro, pero solo si te compras un HD-DVD Reader Externo para la Xbox, cosa que se dejo de vender, a los 3meses de su salida LOL. XD


claro porke realmente es una cagada jaja,,la gen te dice ke el dvd y el dvd dl estan desfasados,,con todo el tema blu ray y demas,,,pero yo creo ke si miramos sus ventas el dvd de 4,7 hoy dia se lleba el premio por ser el formato mas utilizado,,al = ke el cd ,,

por todojuegos1 hace menos de un minuto

hjthebest escribió:

naikon1 escribió:jaja,,hombre no digo ke lo vallan a poner en la xbox eso supondria cambio de lector casi seguro,,y eso a estas alturas no creo ke sea factible,,solo te he respondido a tu afirmacion de ke no existen tricapas,,creo ke debes leer mas sobre las nuevas tecnologias jaja


si se puede Claro, pero solo si te compras un HD-DVD Reader Externo para la Xbox, cosa que se dejo de vender, a los 3meses de su salida LOL. XD



talvez este considerada nueva tecnologia, pero como haria m$crosoft para cambiar 30millones o mas de lectores de las consolas que solo leen doble capa, los usuarios no comprarian ni siquiera originales, si tuvieran que comprar otro lector

parece que a la larga haremos lo que dijo otro usuario "EL PODER DE LA FUERZA NOS HARA PASAR AL LADO OSCURO"


por eso te digo ,,no creo ke lo cambien es casi imposible ,,¿ke harian los usuarios sin grantia? aunke de microsoft lo espero todo,,porke hace las cosas sin ningun criterio y ademas a el le da = ya ke esa consola se vendio je,,podrian crear nuevas partidas de consolas con esos dvd pero ¿ke hariamos nosotros con nuestra fat o slim si no leen esos juegos nuevos ke salen? tambien podrian ponerse en sus trece y poner en el live para comprar esos juegos ke salgan nuevos para los usuarios de fat y slim,,pero yo creo ke eso implicaria liberar discos duros enormes,,,asi ke ponerlo no creo ke lo pongan es muy improbable por no decir imposible,,a este paso ya pillare una ps3 creo yo
Keihanzo escribió:Guapa la traducción.


Y eso que pones en tu avatar que te estas reformando.
De todas formas creo que te has dejado llevar por la impaciencia, el hilo ha ido mejorando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Cuanto daño ha hecho el sistema educativo a la comprensión lectora.
hjthebest escribió:
todojuegos1 escribió:"EL PODER DE LA FUERZA NOS HARA PASAR AL LADO OSCURO"

Piratas o Que? XD XD XD

El Lado Oscuro podria ser una SONY PS3 o una "inocente" Wii color negrita [666]
Gasporano escribió:
hjthebest escribió:
todojuegos1 escribió:"EL PODER DE LA FUERZA NOS HARA PASAR AL LADO OSCURO"

Piratas o Que? XD XD XD

El Lado Oscuro podria ser una SONY PS3 o una "inocente" Wii color negrita [666]


es la ps3 jejeje
les pueden ir dando a microsoft y a c4eva
se pasa uno al lado oscuro y se acabo ya tanta tonteria de que si esto y lo otro
y ahora lo saco y ahora no lo saco y me rio de todos en vuestra cara y sigo sin sacarlo
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
termita1979 escribió:les pueden ir dando a microsoft y a c4eva
se pasa uno al lado oscuro y se acabo ya tanta tonteria de que si esto y lo otro
y ahora lo saco y ahora no lo saco y me rio de todos en vuestra cara y sigo sin sacarlo
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


la mia vendra dentro de 2 mesillos ,,la comprare nuevaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:les pueden ir dando a microsoft y a c4eva
se pasa uno al lado oscuro y se acabo ya tanta tonteria de que si esto y lo otro
y ahora lo saco y ahora no lo saco y me rio de todos en vuestra cara y sigo sin sacarlo
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


la mia vendra dentro de 2 mesillos ,,la comprare nuevaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hombre, en la ps3 Marcan y sus coleguitas abrieron la puerta y se metieron hasta la cocina.......... incluso abrieron la nevera y se hicieron unos bocatas de choped jejeje, de la xbox 360 solo se ha conseguido desvirgar completamente hasta la 7371, pero no se a podido sacar otro exploit, aun asi los que la tienen con jtag la tienen actualizada con el ultimo dash kinect, estan las dos a la par....
renius escribió:hombre, en la ps3 Marcan y sus coleguitas abrieron la puerta y se metieron hasta la cocina.......... incluso abrieron la nevera y se hicieron unos bocatas de choped jejeje, de la xbox 360 solo se ha conseguido desvirgar completamente hasta la 7371, pero no se a podido sacar otro exploit, aun asi los que la tienen con jtag la tienen actualizada con el ultimo dash kinect, estan las dos a la par....


¿y kien tiene una con jtag? porke enciman vienen con placa de las malas,,yo voy a tirar por la ps3,,ya me llegara dentro de 2 mesillos jeje
naikon1 escribió:
renius escribió:hombre, en la ps3 Marcan y sus coleguitas abrieron la puerta y se metieron hasta la cocina.......... incluso abrieron la nevera y se hicieron unos bocatas de choped jejeje, de la xbox 360 solo se ha conseguido desvirgar completamente hasta la 7371, pero no se a podido sacar otro exploit, aun asi los que la tienen con jtag la tienen actualizada con el ultimo dash kinect, estan las dos a la par....


¿y kien tiene una con jtag? porke enciman vienen con placa de las malas,,yo voy a tirar por la ps3,,ya me llegara dentro de 2 mesillos jeje

yo tengo 3, 2 xenon y una zephyr, 1 xenon y una zephyr mias y la otra xenon de un amiguete, y la verdad es que son una mierda, le salen las luces rojas enseguida y te toca despelotarlas y darles un reflow, pero se puede jugar desde usb sin disco con ellas como en la ps3, y no se si hay algun reproductor de mkv o algo de eso, si no fuera por eso cojonudas...
Hola.

Placa de las malas... pues no tanto... tengo una falcon 2 y sin ningún problema (JTAG funcionando a la perfección). Yo creo que hay pocas con JTAG porque no se pudieron resistir y actualizaron cuando todo los "sceners" decian que si querían desarrollo que no subieran de firmware.

Y mientras en la Xbox 360 se puedan correr backups el tema homebrew y desarrollo quedará totalmente apartado y no se buscarán xploit como en la ps3. Además en ps3 puede que pase lo mismo como ahora en XBOX 360... cuando no se pueda pasar de la 3.55-3.41 y Sony esté en la 3.80-3.90 (por ejemplo) pocos serán los que no la tengan actualizada.

Un saludo.
tapraxis escribió:Hola.

Placa de las malas... pues no tanto... tengo una falcon 2 y sin ningún problema (JTAG funcionando a la perfección). Yo creo que hay pocas con JTAG porque no se pudieron resistir y actualizaron cuando todo los "sceners" decian que si querían desarrollo que no subieran de firmware.

Y mientras en la Xbox 360 se puedan correr backups el tema homebrew y desarrollo quedará totalmente apartado y no se buscarán xploit como en la ps3. Además en ps3 puede que pase lo mismo como ahora en XBOX 360... cuando no se pueda pasar de la 3.55-3.41 y Sony esté en la 3.80-3.90 (por ejemplo) pocos serán los que no la tengan actualizada.

Un saludo.


+1

La gente quiere todas las ventajas de la scene sin tener ninguno de los inconvenientes, cosa poco sostenible.
cholei está baneado por "troll"
tapraxis escribió:Hola.

Placa de las malas... pues no tanto... tengo una falcon 2 y sin ningún problema (JTAG funcionando a la perfección). Yo creo que hay pocas con JTAG porque no se pudieron resistir y actualizaron cuando todo los "sceners" decian que si querían desarrollo que no subieran de firmware.

Y mientras en la Xbox 360 se puedan correr backups el tema homebrew y desarrollo quedará totalmente apartado y no se buscarán xploit como en la ps3. Además en ps3 puede que pase lo mismo como ahora en XBOX 360... cuando no se pueda pasar de la 3.55-3.41 y Sony esté en la 3.80-3.90 (por ejemplo) pocos serán los que no la tengan actualizada.

Un saludo.


eso decian con psp ver 5.51........y 17 firms mas tarde....ejem yo sigo en 5.50 riendome de todo.
meteos en la cabeza que quien tiene pirateria uega con una baza.tu no te puedes aguantar?yo tengo el catalogo desde x juego para atras TOOOODO para mi solito,asique cuando me haya pasado un 5% de el SEGURO que ya ahi algo para seguir padelante.

ahora un +1 para mi [+risas]
cholei escribió:
tapraxis escribió:Hola.

Placa de las malas... pues no tanto... tengo una falcon 2 y sin ningún problema (JTAG funcionando a la perfección). Yo creo que hay pocas con JTAG porque no se pudieron resistir y actualizaron cuando todo los "sceners" decian que si querían desarrollo que no subieran de firmware.

Y mientras en la Xbox 360 se puedan correr backups el tema homebrew y desarrollo quedará totalmente apartado y no se buscarán xploit como en la ps3. Además en ps3 puede que pase lo mismo como ahora en XBOX 360... cuando no se pueda pasar de la 3.55-3.41 y Sony esté en la 3.80-3.90 (por ejemplo) pocos serán los que no la tengan actualizada.

Un saludo.


eso decian con psp ver 5.51........y 17 firms mas tarde....ejem yo sigo en 5.50 riendome de todo.
meteos en la cabeza que quien tiene pirateria uega con una baza.tu no te puedes aguantar?yo tengo el catalogo desde x juego para atras TOOOODO para mi solito,asique cuando me haya pasado un 5% de el SEGURO que ya ahi algo para seguir padelante.

ahora un +1 para mi [+risas]


Hola.

Entonces me estás dando la razón. Yo sólo digo que no tan pocas con JTAG son de las malas. Que el desarrollo con Homebrew en XBOX360 no ha sido tan grande como en ps3 porque desde un principio se cargaban backups y que en ps3 puede que los que se queden en 3.41-3.55 estén dentro de un año en el mismo caso que ocurre en Xbox360 ahora.

Un saludo.
cholei escribió:
tapraxis escribió:Hola.

Placa de las malas... pues no tanto... tengo una falcon 2 y sin ningún problema (JTAG funcionando a la perfección). Yo creo que hay pocas con JTAG porque no se pudieron resistir y actualizaron cuando todo los "sceners" decian que si querían desarrollo que no subieran de firmware.

Y mientras en la Xbox 360 se puedan correr backups el tema homebrew y desarrollo quedará totalmente apartado y no se buscarán xploit como en la ps3. Además en ps3 puede que pase lo mismo como ahora en XBOX 360... cuando no se pueda pasar de la 3.55-3.41 y Sony esté en la 3.80-3.90 (por ejemplo) pocos serán los que no la tengan actualizada.

Un saludo.


eso decian con psp ver 5.51........y 17 firms mas tarde....ejem yo sigo en 5.50 riendome de todo.
meteos en la cabeza que quien tiene pirateria uega con una baza.tu no te puedes aguantar?yo tengo el catalogo desde x juego para atras TOOOODO para mi solito,asique cuando me haya pasado un 5% de el SEGURO que ya ahi algo para seguir padelante.

ahora un +1 para mi [+risas]


+1 con eso,,el catalogo es enorme,,si no fijaos en mi, aun sigo con el ix1.6 no me muero por jugar a los 6 juegos con ap25 ke ahy activados asta ahora,,haber ke pasa con la actualizacion esta ke va a venir,,menos mal ke simpre nos kedara los originales jejeje
Yo estoy como tu naikon con el 1.6 y anda que no hay juegos buenos que aun no e jugado ademas de los 6 ap25 activados ya me pase los tres que no ivan de salida y encima los que van saliendo como el crysis 2 y shift 2 sin ap25 pues mas a ala cola.
De momento hoy a disfrutar y mañana ya veremos. XD
pedroess27 escribió:Yo estoy como tu naikon con el 1.6 y anda que no hay juegos buenos que aun no e jugado ademas de los 6 ap25 activados ya me pase los tres que no ivan de salida y encima los que van saliendo como el crysis 2 y shift 2 sin ap25 pues mas a ala cola.
De momento hoy a disfrutar y mañana ya veremos. XD


juuujuuuu el crysis 2 esta terrible jaja,,
Jajaja beditos aquellos que seguid en el buen camino, mal aventurados sean mis hermanos q desean lidiar en el lado obscuro. . . no pasa nada que no se pueda arreglar asi estamos casi desde el principio, si no era ala ora de sacar backup, era el disco, luego actualizaciones , q el firm, q las interfaces, q no cambian lector y demas q no ponen ap s, asta ahora q nos cambian el sistema completo de la consola , yyyy?, poco a poco, no hay q desesperarse solo por anucios o rumores de algo q aun no lo conocemos.
naikon1 escribió:
todojuegos1 escribió:disculpa que te corrija

por algo se llaman doble capa, son de dos capas, lo que van a realizar es agregarle 1gb mas en la segunda capa

los discos triple capa no existen

naikon1 informate mejor


para ti,,microsoft tiene la patente de hd-dvd,,y aki te pongo un tricapa de 51 gb

http://espegizmo.com/2007/09/18/general/toshiba-y-su-hd-dvd-tricapa-de-51-gb/


Triple capa y tal,joder lo que hay que leer [qmparto]
MaStEr-ChIeF360 escribió:
naikon1 escribió:
todojuegos1 escribió:disculpa que te corrija

por algo se llaman doble capa, son de dos capas, lo que van a realizar es agregarle 1gb mas en la segunda capa

los discos triple capa no existen

naikon1 informate mejor


para ti,,microsoft tiene la patente de hd-dvd,,y aki te pongo un tricapa de 51 gb

http://espegizmo.com/2007/09/18/general/toshiba-y-su-hd-dvd-tricapa-de-51-gb/


Triple capa y tal,joder lo que hay que leer [qmparto]


http://es.wikipedia.org/wiki/HD_DVD informate antes de meter la pata.......... [poraki]
http://es.wikipedia.org/wiki/HD_DVD informate antes de meter la pata.......... [poraki]


No lo decia por eso,sino que parece ilogico ya tan lejos en esta generacion añadir un DVD de 3 capas.

No postees sino entiendes lo que lees [fumando]
tapraxis escribió:Hola.

Placa de las malas... pues no tanto... tengo una falcon 2 y sin ningún problema (JTAG funcionando a la perfección). Yo creo que hay pocas con JTAG porque no se pudieron resistir y actualizaron cuando todo los "sceners" decian que si querían desarrollo que no subieran de firmware.

Y mientras en la Xbox 360 se puedan correr backups el tema homebrew y desarrollo quedará totalmente apartado y no se buscarán xploit como en la ps3. Además en ps3 puede que pase lo mismo como ahora en XBOX 360... cuando no se pueda pasar de la 3.55-3.41 y Sony esté en la 3.80-3.90 (por ejemplo) pocos serán los que no la tengan actualizada.

Un saludo.


Pues si, yo tengo una falcon v3 y me a salido de lujo, jtag funcionando a la perfeccion... La ventaja que tenemos tambien es que podemos visualizar la temperatura de la consola en pantalla, asi sabemos si va mal o bien... Y si, es verdad, todo a mi consola lo paso por ftp y desde mi disco duro de 250 juego sin problemas, xd (el lector lo tengo de adorno :P)

salu2
La risa que me dan estos temas.

Aca hay gente que quiere pasarse a la PS3 y si te das una vuelta por el foro de Scene de Ps3 hay gente que se quiere pasar a la 360.

No se preocupen, al final todos los sistemas caen, solo tener paciencia y darle tiempo a la gente que sabe.

Ahora en verdad hay algo que no entiendo, no quiero que me lo tomen a mal, ni estoy acusando a nadie de nada, pero acabo de probar la funcion de instalar el juego en el disco duro , no es eso lo que en verdad queremos ?? jugar sin que se dañen los originales ??? o hay algo mas que estoy pasando de por visto???. Que alguien me explique por que no le veo la necesidad de flashear los lectores teniendo esta funcion.
shremi escribió:La risa que me dan estos temas.

Aca hay gente que quiere pasarse a la PS3 y si te das una vuelta por el foro de Scene de Ps3 hay gente que se quiere pasar a la 360.

No se preocupen, al final todos los sistemas caen, solo tener paciencia y darle tiempo a la gente que sabe.

Ahora en verdad hay algo que no entiendo, no quiero que me lo tomen a mal, ni estoy acusando a nadie de nada, pero acabo de probar la funcion de instalar el juego en el disco duro , no es eso lo que en verdad queremos ?? jugar sin que se dañen los originales ??? o hay algo mas que estoy pasando de por visto???. Que alguien me explique por que no le veo la necesidad de flashear los lectores teniendo esta funcion.


Facil, para jugar cualquier juego instalado en el disco duro, toca tener insertado el disco original correspondiente al juego que se quiera ejecutar, todo el tiempo mientras juegas... es decir, lo mismo que nada xd
chrono56 escribió:
shremi escribió:La risa que me dan estos temas.

Aca hay gente que quiere pasarse a la PS3 y si te das una vuelta por el foro de Scene de Ps3 hay gente que se quiere pasar a la 360.

No se preocupen, al final todos los sistemas caen, solo tener paciencia y darle tiempo a la gente que sabe.

Ahora en verdad hay algo que no entiendo, no quiero que me lo tomen a mal, ni estoy acusando a nadie de nada, pero acabo de probar la funcion de instalar el juego en el disco duro , no es eso lo que en verdad queremos ?? jugar sin que se dañen los originales ??? o hay algo mas que estoy pasando de por visto???. Que alguien me explique por que no le veo la necesidad de flashear los lectores teniendo esta funcion.


Facil, para jugar cualquier juego instalado en el disco duro, toca tener insertado el disco original correspondiente al juego que se quiera ejecutar, todo el tiempo mientras juegas... es decir, lo mismo que nada xd


Si pero se usa el disco mientras se juega ??? o todo el tiempo carga desde e disco duro ???
a ver si me entero los que tenemos lt+ y la ultima actualizacion del kinect de ahora no pasa nada no?? pasaria en la siguiente actualizacion?? y que pasaria... creo que algunos tienen esta duda no solo yo
Un DVD de Xbox 360 consta de 2 particiones (Video y Datos) ademas de Datos de seguridad escritos en sectores ilegibles/ingrabables para las unidades convencionales, de hay parte el hecho de usar un Firmware Modificado para ejecutar las Copias de Seguridad, sin entrar en detalles, lo que hace el firmware es detectar el tipo de disco(original o copia) y leer los datos "ilegibles" segun corresponda posicion original (originales) y posicion alternativa dentro del area grabable por unidades convencionales (copias)...


Las Particiones del Disco son como lo mencione antes son Datos (Donde se almacenan los datos relevantes al juego y algunas medidas de seguridad) y Video (donde se almacena el video que encuentras al introducir un disco de X360 en un reproductor de DVD o PC, asi como algunas actualizaciones del sistema)...

Las Actualizaciones Mayores de Xbox 360 cada vez ocupan mas espacio y deben por lo tanto aumentar el espacio de la partición de vídeo cresca, generando 2 inconvenientes:

1. Perdida de espacio disponible para los juegos
2. Necesidad de crear un firmware para el lector cada vez que se detecta un cambio en la particion de video (Waves) (Solo aplica para Consolas Modificadas)

He de suponer que Microsoft reducira la Particion de video, para contener unicamente el video mencionado anteriormente, e implementara un nuevo formato para las actualizaciones, asi como nuevas medidas de seguridad en areas ilegibles (para identificar tipo de disco nuevos/antiguos para mantener retrocompatibilidad) y particion de Datos.

Saludos...

VDF_Demon

PD.. Fisicamente Seguira Siendo un Dual Layer de Toda la Vida, cambia la "estructura interna" por decirlo de algun modo del disco, del mismo modo que sucedio en Xbox 1 (XGD) a Xbox 360 (XGD2) ambos son DVD-DL
VDF_Demon escribió:Un DVD de Xbox 360 consta de 2 particiones (Video y Datos) ademas de Datos de seguridad escritos en sectores ilegibles/ingrabables para las unidades convencionales, de hay parte el hecho de usar un Firmware Modificado para ejecutar las Copias de Seguridad, sin entrar en detalles, lo que hace el firmware es detectar el tipo de disco(original o copia) y leer los datos "ilegibles" segun corresponda posicion original (originales) y posicion alternativa dentro del area grabable por unidades convencionales (copias)...


Las Particiones del Disco son como lo mencione antes son Datos (Donde se almacenan los datos relevantes al juego y algunas medidas de seguridad) y Video (donde se almacena el video que encuentras al introducir un disco de X360 en un reproductor de DVD o PC, asi como algunas actualizaciones del sistema)...

Las Actualizaciones Mayores de Xbox 360 cada vez ocupan mas espacio y deben por lo tanto aumentar el espacio de la partición de vídeo cresca, generando 2 inconvenientes:

1. Perdida de espacio disponible para los juegos
2. Necesidad de crear un firmware para el lector cada vez que se detecta un cambio en la particion de video (Waves) (Solo aplica para Consolas Modificadas)

He de suponer que Microsoft reducira la Particion de video, para contener unicamente el video mencionado anteriormente, e implementara un nuevo formato para las actualizaciones, asi como nuevas medidas de seguridad en areas ilegibles (para identificar tipo de disco nuevos/antiguos para mantener retrocompatibilidad) y particion de Datos.

Saludos...

VDF_Demon

PD.. Fisicamente Seguira Siendo un Dual Layer de Toda la Vida, cambia la "estructura interna" por decirlo de algun modo del disco, del mismo modo que sucedio en Xbox 1 (XGD) a Xbox 360 (XGD2) ambos son DVD-DL

si fuese un Hilo, diria que esta Repetido XD XD ,eso esta mas que aclarado... XD

Liric escribió:a ver si me entero los que tenemos lt+ y la ultima actualizacion del kinect de ahora no pasa nada no?? pasaria en la siguiente actualizacion?? y que pasaria... creo que algunos tienen esta duda no solo yo

mira que por ahora no hay nada alarmante, solo que un futuro Update que fue anunciado por Major Nelson, va aprovechar una nueva y aumentada estructura del Disco actual de Xbox 360, cosa que no se ha dado fecha oficial de la salida..

Saludos [bye]
MaStEr-ChIeF360 escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/HD_DVD informate antes de meter la pata.......... [poraki]


No lo decia por eso,sino que parece ilogico ya tan lejos en esta generacion añadir un DVD de 3 capas.

No postees sino entiendes lo que lees [fumando]


si claro..........
naikon1 escribió:
renius escribió:¿y kien tiene una con jtag? porke enciman vienen con placa de las malas


Mi jasper bignand no opina lo mismo
JdR escribió:
naikon1 escribió:
renius escribió:¿y kien tiene una con jtag? porke enciman vienen con placa de las malas


Mi jasper bignand no opina lo mismo


uno de los pokos ke tienen una jasper,,,haber si lo entendeis,, el jtag ,,,cuando salio ,,,,salio despues de las actualizaciones,,,por eso casi nadie tubo oportunidad de hacerlo,,,osea sacan un jtag cuando ya salio otra actualizacion y no se esperaba nada de jtag,,,logico ke la gente actualice si no sabian nada ni se esperaba,,ke kerian ke nos kedaramos en el dash ese toda la vida por si sacaban algo,,,aki no somos adivinos,,y kien tiene jtag ahora mismo ,,pues buscaria la consola por algun lao y listo,,pero la mayoria tienen placas de las malas,,,y petan de nada,,yo para tener algo asi no tengo nada(((no es tu caso ya ke tienes una buena jasper))),, diferencia de la ps3 ke salio todo el tema cuando aun no estaban la siguiente actualizacion,,y para rematar cada vez ke salia una actualizacion ,,lograban de nuevo cargar bakups en el disco duro ,,y todo antes de ke saliera la siguiente actualizacion,,ahora se paro ,,y van creo ke 2 actualizaciones ke no han podido saltar me parece(((no estoy siguiendo la scene ps3))) pero como comentan por ahy,,ke si ahora cuando salgan juegos ke pidan ese dash no van a poder jugar,,pssss y como hacen los de jtag,,fijo sacan algo para poder tener el ultimo dash,,
La compre 6 meses despues de que saliera el exploit
JdR escribió:La compre 6 meses despues de que saliera el exploit


si,,si todavia a dia de hoy ahy alguna,,lo ke ahy ke buscar bien,,y de segundamano ahy unas cuantas buenas,,pero es lo ke te digo,,el exploit salio tarde,,y para los ke actualizamos ya implicaba comprar otra consola,,y yo por lo menos no lo hice,,

edito para poner esto ke acabo de encontrar,,sobre la nueva actualizacion:se espera ke en mayo este este nuevo sistema en funcionamiento,,osea el nuevo formato de disco

""""""""""Se espera que éste nuevo disco esté disponible a partir de mayo y será totalmente compatible con todas las consolas actuales.""""""""""

fuente:::: kien la kiera ke me la pida,,
Si es verdad que sale en mayo seguro que lo extrenan con L.A. Noire que seguro que va a ser uno de los juegos del año .
pedroess27 escribió:Si es verdad que sale en mayo seguro que lo extrenan con L.A. Noire que seguro que va a ser uno de los juegos del año .


estaremos atentos a ver ke pasa,,porke si es verdad lo ke ponia la noticia ,,se han andao rapidos estos de microsoft,,a este paso cuando c4eva sake el firm para la slim,,este ya no valdra para nada jajaja,,ke cosas
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5