Se avecina un interesante juego

Imagen

Hace ya al menos un par de años salieron capturas de un juego que parecía un Quake para S60. Pues al parecer saldrá el próximo 16 de febrero y se podrá comprar online en la web del desarrollador:

http://bobbeetec.com/index.htm

En las capturas tiene buena pinta, aunque será mejor esperar a verlo en movimiento.
Otro shooter mas del monton... La verdad que para ngage hasta ahora lo que mejor resultado da es la Estrategia por turnos del tipo Pathway to glory, o al menos a mi :D
Pues para mí son los plataformas 2D, - Sonic N, Rayman, KoF Extreme- me parecen los más currados. Aunque no niego la evidencia, los PTG son dignos de elogio, pero me quedo con lo dicho. Ni shooters, ni lucha 3D...
Es mi modesta opinión
Saludos
Por cierto el PTG a 10€ en Alcampo
Last_phoenix escribió:Pues para mí son los plataformas 2D, - Sonic N, Rayman, KoF Extreme- me parecen los más currados. Aunque no niego la evidencia, los PTG son dignos de elogio, pero me quedo con lo dicho. Ni shooters, ni lucha 3D...
Es mi modesta opinión
Saludos

KOF de los mas currados pero no te gustan los de lucha noXD?
Por mi parte me envicié mucho con el ashen y este si va fluido seguramente caerá que le estoy volviendo a dar a la empanadilla(si "va" como el red faction van apañaos).
Espero que se curren la velocidad... porque sino....



Salu2
lo mejorcito es 3d ke es lo interesante de la n-gage(en mi opinion)

komo pandemonium y tony hawk

segun mi opinion eh¿¿
Alguien ha probado ya el "Interesante juego"?
truño truño. como le pasa a la gage con los shooters que o te dejan ciego o se mueve como un viejo con alzeimer. a mi no me gusta el 3d en la gage. quitando el tony hauk que es mas normalito el resto de shoters apestan. si es en gba y con esa pantalla te quedas ciego en la gage mas aun.

Donde este un worms o un Sims que se quite el resto.
Luis_Perez_Olmo escribió:truño truño. como le pasa a la gage con los shooters que o te dejan ciego o se mueve como un viejo con alzeimer. a mi no me gusta el 3d en la gage. quitando el tony hauk que es mas normalito el resto de shoters apestan. si es en gba y con esa pantalla te quedas ciego en la gage mas aun.

Donde este un worms o un Sims que se quite el resto.


Pues que quieres q te diga, pero el colin mcrae de ngage va más q bien... y los shooter el problema es q nunca será lo mismo jugar con un pad q con un teclado+ratón; pero el ashen o el ghost recon pintan muy bien. Pero bueno, opinion de cada uno.

salu2
9 respuestas