Se archivan las denuncias contra las cargas del LLuis Vives

A mi me parece que esto ha sido un poco meterle la directa al asunto y obviarlo cuanto antes, que luego para otras chorradas juridicas se tiran años. Lo hicieron mal y aun asi les perdonan ( Y ojo que no defiendo tampoco a los niñatos prepotentes que se pusieron a meter baza.)

EFE, VALENCIA El Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia ha archivado provisionalmente la denuncia contra la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, y el jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno, por los incidentes ocurridos durante las protestas estudiantiles del pasado mes de febrero, que desencadenaron una semana de protestas y manifestaciones a las puertas del IES Luis Vives de Valencia.....

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 14850.html
Cirkple escribió:A mi me parece que esto ha sido un poco meterle la directa al asunto y obviarlo cuanto antes, que luego para otras chorradas juridicas se tiran años. Lo hicieron mal y aun asi les perdonan ( Y ojo que no defiendo tampoco a los niñatos prepotentes que se pusieron a meter baza.)

EFE, VALENCIA El Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia ha archivado provisionalmente la denuncia contra la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, y el jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno, por los incidentes ocurridos durante las protestas estudiantiles del pasado mes de febrero, que desencadenaron una semana de protestas y manifestaciones a las puertas del IES Luis Vives de Valencia.....

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 14850.html

¡¡¡¡Que sorpresón!!!!
Qué puta vergüenza de país.
Yo no sé que pasa en Valencia pero eso parece el paraíso de la corrupción.
Que esperabais, si en palabras de la policia se enfrentaban al enemigo.

Violencia policial seguida de impunidad, es lo normal.

Saludos
La pena es que por estas cosas y por no actuar contra ciertos individuos se mancha toda la imagen del cuerpo...

En fin, nadie creo que se esperara lo contrario...
gejorsnake escribió:La pena es que por estas cosas y por no actuar contra ciertos individuos se mancha toda la imagen del cuerpo...

En fin, nadie creo que se esperara lo contrario...

Mira en Madrid, a ver que tarda la policía en encontrar antes, al acosador de la delegada Cristina Cifuentes, o a su marido, que lo han declarado en paradero desconocido para poder hacer efecto una sanción de casi 50000€
Han cogido la ley, que era lo único que medianamente nos amparaba, y la han modificado de tal manera que no se puede hacer nada
Esto no va al hilo "LO QUE NUNCA PENSÉ QUE DIRÍA "SIENTO VERGUENZA DE SER ESPAÑOL""?

ya se que no.... [uzi]
En nada tendremos aquí al de siempre diciendo que le parece lógico y normal, que si hubieran estado en casa estudiando no habrían tenido que medirles la espalda.

Os lo comento para que no os sorprendáis luego.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
(mensaje borrado)
11 respuestas