A mi me parece que esto ha sido un poco meterle la directa al asunto y obviarlo cuanto antes, que luego para otras chorradas juridicas se tiran años. Lo hicieron mal y aun asi les perdonan ( Y ojo que no defiendo tampoco a los niñatos prepotentes que se pusieron a meter baza.)
EFE, VALENCIA El Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia ha archivado provisionalmente la denuncia contra la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, y el jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno, por los incidentes ocurridos durante las protestas estudiantiles del pasado mes de febrero, que desencadenaron una semana de protestas y manifestaciones a las puertas del IES Luis Vives de Valencia.....
Cirkple escribió:A mi me parece que esto ha sido un poco meterle la directa al asunto y obviarlo cuanto antes, que luego para otras chorradas juridicas se tiran años. Lo hicieron mal y aun asi les perdonan ( Y ojo que no defiendo tampoco a los niñatos prepotentes que se pusieron a meter baza.)
EFE, VALENCIA El Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia ha archivado provisionalmente la denuncia contra la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, y el jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno, por los incidentes ocurridos durante las protestas estudiantiles del pasado mes de febrero, que desencadenaron una semana de protestas y manifestaciones a las puertas del IES Luis Vives de Valencia.....
gejorsnake escribió:La pena es que por estas cosas y por no actuar contra ciertos individuos se mancha toda la imagen del cuerpo...
En fin, nadie creo que se esperara lo contrario...
Mira en Madrid, a ver que tarda la policía en encontrar antes, al acosador de la delegada Cristina Cifuentes, o a su marido, que lo han declarado en paradero desconocido para poder hacer efecto una sanción de casi 50000€ Han cogido la ley, que era lo único que medianamente nos amparaba, y la han modificado de tal manera que no se puede hacer nada
En nada tendremos aquí al de siempre diciendo que le parece lógico y normal, que si hubieran estado en casa estudiando no habrían tenido que medirles la espalda.