Se ara de nuevo Miss Eol?

Se haran las chicas mas guapas de eol?

Vi que una vez las hicieron mister eol.

MISS EOL YA!!! [fies] [fies]
Otra vez??? Que pasa que ya no os gusta rammsteingirl?? [jaja]
TerChU_360 escribió:Vi que una vez las hicieron mister eol

Miss EOL es una cosa y mister EOL es otra XD En Miss EOL se eligen a las mas bellas de EOL y en mister EOL a los menos feos XD
Como los concursos de verdad, las ediciones son anuales, así que habrá que esperar un poquitín XD .
DANNY escribió:Miss EOL es una cosa y mister EOL es otra XD En Miss EOL se eligen a las mas bellas de EOL y en mister EOL a los menos feos XD

[tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, Edge, estoy contigo, ¿quién está cansado ya de rammsteingirl? Aunque creo que si se hiciese ahora de nuevo habría nueva competición. Para comprobarlo, TerChU_360, díselo a la organizadora Campanilla, que es la que lleva todo este pitorreo- digo, concurso [careto?]
Si es anual nada.

pd: me kedo sin ver quien es rammsteingirl, no tiene fotos en el perfil [triston] [triston] [triston]
Otra vez no, por favor [mad]

Hasta dentro de unos meses nada XD
TerChU_360 escribió:Si es anual nada.

pd: me kedo sin ver quien es rammsteingirl, no tiene fotos en el perfil [triston] [triston] [triston]


Que no?? pues es raro...creo que hasta hace poco tenía. (creo)
En verano, que hay mas tiempo xDDD
eL_GekO escribió:En verano, que hay mas tiempo xDDD


Y van menos tapadas!! :D:D:D jajaja (chicas no penseis mal de mi, es la verdad, en verano vais mas ligeritas de ropa :D)
KorteX escribió:
chicas no penseis mal de mi,


Ya es tarde.
UtenA_Tenjô escribió:Ya es tarde.


Juas [tomaaa] [tomaaa] [hallow] [hallow]
Ansiosoooooos [burla2] Lo siento pero hasta Septiembre nanai. Dejad que las chicas descansemos que somos las que más trabajo tenemos para votar (a mister eol claro, no quiero recordar la cantidad ingente de participantes que tuvimos este año XD)
Si me hago una foto vestido d draq queen, podria presentarme a miss eol?????
Space escribió:Si me hago una foto vestido d draq queen, podria presentarme a miss eol?????


Solo si eres participante de una anecdota como esta -->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=509026
y no siendo el chico que lo cuenta, sino el alma femenina con polla y pelotas.
La pregunta ya está respondida: sí, se hará, pero cuando toque.
17 respuestas