busa27 escribió::-( Podemos descartar placa, procesador o disipador estropeado? EL chaval de la tienda me dijo que la placa se la deje mal montada, que estaba sin aislar. No sé si me lo dije para hacerme sentir culpable por presionarlo (lleva 5 días mirándolo) o es porque de verdad pude habérmela cargado (me parecería muy extraño).
Otra cosa, podría ser que la fuente no llegue y los ventiladores no vayan lo rápido que deberían? O en caso de no llegar la fuente se apagaría el PC directamente? Antes me han dicho que la fuente que tengo es muy mala.
De verdad que no sé que hacer :S tengo la duda de si comprar una fuente y disipador nuevo, dejándome mas de 100 euros más que no tenia contemplados, o presionar para que me cambien en procesador. Menuda putada de verdad...... Muchas gracias chicos.
Esa fuente es mala, pero no para que te pase esa serie de cosas, con la pasta térmica que viene, va bien, no hay mayores problemas, y el disipador, cumple su cometido, si la placa está haciendo un corto, no arranca, así que se deje de rollos, seguro que si se lo compras todo a él, no se hubiese comportado de esa manera, quiere recoger el dinero, que para él, dejó de ganar, 5 días sin dar con el problema ¿a que se dedica esa persona? porque parace que no tiene muchos conocimientos, o bien quiere hacerse el interesante, para luego cobrar más, si hubieses pedido ayuda en el foro, antes de llevárselo, seguro que ya estaría en marcha, con la ayuda de todos, y para tu información, te digo que tal como viene de fábrica, tanto pasta térmica, como disipador, para un uso normal, va sin ningún problema, estaría bueno, que el fabricante no tubiese eso en cuénta.
Saludos.