Se apaga la pantalla externa

Estoy usando mi portatil con una pantalla externa. El problema está que la pantalla de repente se apaga y vuelve a encenderse (es cosa de la señal de video, no de la pantalla). Alguien sabe a que es debido...???

La uso como extension del escritorio. La pantalla del portatil no se apaga
Pues tiene toda la pinta de ser el cable. ¿Es VGA o HDMI? Yo he tenido el mismo problema con los dos tipos de cables, pero siempre cuando la longitud del cable era grande o la calidad mala. Eso es si estás seguro de que no es la pantalla, claro, porque también es un problema típico de las pantallas y su circuito de "stand-by", que se fríe.
Pues el cable es VGa... el que viene de serie con la pantalla... La pantalla no me da problemas con el ordenador fijo conectado a esta pantalla, solo es cosa del portatil que de vez en cuando se apaga, se pone en stand-by o modo ahorro de energia y despues vuelva, en cosa de 30 segundos... Parece ser cosa de la pantalla porque cuando vuelve la imagen aparece la tipica marca del canal o entrada de señal, en este caso PC-RGB
Pues la verdad es que es muy raro. Intenta desactivar todas las opciones de ahorro de energía del portátil, y revisa también las de la BIOS. Es raro que sea de la pantalla si con el PC te funciona bien, a menos que sea que con determinada resolución o frecuencia de sincronización haga cosas raras. ¿Has probado a conectar otra pantalla similar al portátil a ver si te lo hace?
3 respuestas