Se apaga el pc cuando enciendo un juego pesado

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
44836 Asrock 970 Extreme4
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Nox Raven USB 3.0
Sharkoon Skiller Gaming Keyboard
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
Tengo una fuente de alimentacion de 500w sera por eso?
EDITO: TENGO UNA GIGABYTE 660 2GB OC
Que fuente de alimentacion necesitaria
? con esta bastaria? http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html
No dices que gráfica tienes pero esa fuente de 500w se me antoja muy corta para ese equipo. Es síntoma claro que cuando la fuente requiere vatios y la fuente no los da esta se venga abajo.
edy 00116 escribió:No dices que gráfica tienes pero esa fuente de 500w se me antoja muy corta para ese equipo. Es síntoma claro que cuando la fuente requiere vatios y la fuente no los da esta se venga abajo.

Yo creo que no hace falta ni que diga la gráfica que tiene. Está clarísimo el problema. Ese equipo y una fuente de 500W...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
500W serían justitos, pero suficientes lo que seguro que te pasará que será una Fuente de 500w de esas genéricas que luego reales serán la mitad xD

La NOX Urano VX650W va muy bien, es la que tengo yo. Silenciosa y tiene los cables mallados con PFC activo
Todo pinta a fuente, yo siempre he usado Nox y muy bien.
(mensaje borrado)
te va de sobra yo llevo la 600€ urano tambien y de sobra con la 660 oc y un procesador i7
Gracias a todos ya le cambie la fuente por la NOX URANO y va de maravilla :)
pues yo estoy con un problema similar,en mi caso tengo una fuente OCZ stealthxtreme de 550 y monto un i5 2500k y una gtx 660 desde ke salio el Battlefield 4 tengo el micro subido a 4.3ghz ,un dia escuche una especie de chispazos y de repente se apaga el ordenador despues no encendia,sonaron otra vez los chispazos y encendio,me ha pasado ya unas 3 veces en 2 semanas aproximadamente lo he vuelto a dejar en 3.7 a ver ke pasa,sera ke ando justito de fuente??la cosa es ke antes tenia una gtx 560ti ke consume 40w mas y nunca habia tenido problemas,asi ke no se si sera ke ando escaso de potencia o ke la fuente esta petando
10 respuestas