Hola,
el pc de mi novia se apaga cuando quiere. Unas veces se apaga al iniciarse windows, otras veces a la hora y otras veces aguanta todo el día. Durante el tiempo que funciona, puede ver pelis, jugar, navegar,etc,etc, no es que se apague sólo cuando está el micro/gràfica a plena potencia. El caso, es que hasta el sábado no puedo mirar ni hacer ninguna prueba. Para ir adelantando le dije que formateara, que pasara el orthos, el memtest, que mirara temperaturas, bios, etc.
Las temperaturas son más o menos correctas. El memtest nunca daba tiempo a finalizarlo porque el pc se apagaba. Como tiene 4x1gb de ram, le dije que quitara un módulo por si fuera que a la placa no le gustara tener los 4 slots ocupados. Esto fue ayer noche y el pc ha aguantado hasta esta tarde (y pasando el memtest sin problemas) pero hace un rato se ha vuelto ha apagar. El equipo es un phenom 9850 black edition, 4x1gb corsair domintador DDR2 800mhz, placa asus m3a78-cm, asus hd 4870 1gb ddr5, tacens valeo II 720 modular y win 7 64 bits. Que podría ser?? Tiene el pc desde hace un año y nunca ha habido ningún problema y a primeras de cambio le pasa ésto (verdaderamente le empezó a pasar un par de días después de que instalara un S.O. no original). Yo me inclino por la fuente porque me comenta que cuando se apaga el pc, tiene que desconectarlo de la red para poder encenderlo de nuevo. Que opináis? Alguna otra prueba que deba pasar antes de ponerme a desmontar nada??
Muchas gracias de antemano