Se apaga al apagar la TV

hola, hace un par de dias que tengo la PS4.

Esta madrugada quería dejar la PS4 encendida descargando un juego que me compre en la store, pero al apagar la TV se me apaga la PS4 (se queda en un color calido la luz) he puesto el modo reposo con descargas activas en el pero no se descarga el juego. La tv es plasma y no quería dejarla encendida toda la noche.

Como hacéis para descargar los juegos? Llevo dos dias y solo me ha descargado 13Gb.
dgarcbas escribió:hola, hace un par de dias que tengo la PS4.

Esta madrugada quería dejar la PS4 encendida descargando un juego que me compre en la store, pero al apagar la TV se me apaga la PS4 (se queda en un color calido la luz) he puesto el modo reposo con descargas activas en el pero no se descarga el juego. La tv es plasma y no quería dejarla encendida toda la noche.

Como hacéis para descargar los juegos? Llevo dos dias y solo me ha descargado 13Gb.

Ese "color cálido" (naranja) es el indicativo de que está en modo reposo. La ps4 no debería apagarse al apagar la TV, te recomiendo que revises las opciones de energía para localizar cual es el problema.
tendrás puesto el control por HDMI, si enciendes o apagas la tv la consola hace lo mismo

y lo de las descargas al estar en reposo (luz naranja) si debería seguir descargando el juego, ve a ajustes de modo reposo y mira ver como los tienes
Seguramente que en las opciones de energía tendrás puesto que cuando entre en modo reposo no este conectada a internet, ves a ajustes->control de energía(o algo así) y por allí tiene que poner algo de que hacer cuando entre en modo reposo, marca la casilla de conexión a internet y listo
Aunque ya te lo han comentado todos, te comento yo que tenía puestas las descargas automáticas en modo reposo y tras una de las actualizaciones que hubo se me desactivó la opción, un día la dejé en reposo (luz naranja) y no descargó nada... me dio por entrar en ajustes y vi que se me había desactivado la opción.

Luego esto mismo le pasó a varios amigos, así que deducimos que al actualizar la consola, se desactivó la opción, por lo que ves revisando Ajustes cada vez que haya un update por si las moscas.

Una vez activado a mí si me descarga los juegos, el otro día descargué Injustice así.
Muchas gracias a todos.

Probaré esta noche al llegar a casa los ajustes del hdmi y miraré tras la nueva actualizacion que puse hoy a ver si ha descargado en modo reposo. Muchas gracias!
5 respuestas