Se anuncia NARUTO DVD-BR y manga BORUTO!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.422 mensajes
desde abr 2006
coyote-san escribió:@obmultimedia ¿Es decir que metieron dos vídeos distintos para cada idioma? Mother of God.

Ya no sólo es lo que atañe al fan, es que duplicar el vídeo es duplicar el espacio en disco, con la mitad del mismo desperdiciada.

Hoy en "cagadas de las editoras de anime" hemos abierto un nuevo capítulo. [toctoc]

Igual que lo que hacia RBA con Ranma 1/2. Si mal no recuerdo eran TVrips a pelo y aparte las RAW japonesas.
Dragonfan
Tomi
5.347 mensajes
desde jun 2005
baronluigi escribió:
coyote-san escribió:@obmultimedia ¿Es decir que metieron dos vídeos distintos para cada idioma? Mother of God.

Ya no sólo es lo que atañe al fan, es que duplicar el vídeo es duplicar el espacio en disco, con la mitad del mismo desperdiciada.

Hoy en "cagadas de las editoras de anime" hemos abierto un nuevo capítulo. [toctoc]

Igual que lo que hacia RBA con Ranma 1/2. Si mal no recuerdo eran TVrips a pelo y aparte las RAW japonesas.

Sin subs ni na XD.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 16/02/2018 - 09:03:07 por bikooo2.
Vaya que sí:

Parecía algo imposible, pero lo cierto es que el anime Naruto ha llegado de nuevo, aunque esta vez para quedarse entre nosotros durante una larga temporada’ttebayô.

Fuente Tallón 4
Yugi
Cartero
958 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Tenía ganas de pillar el pack, pero tras leer la reseña, en cuánto pueda caerá. No me acuerdo bien pero me suena que cuando la emitieron en cuatro, el formato de imagen era 4:3, me alegra leer que para la edición de home video, han optado por 16:9.

¿Se sabe si tendrá periodicidad mensual o bimestral?
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.672 mensajes
desde ene 2014
¿¡Qué mierdas hace Naruto en 16/9!? Su formato original es 1.33:1, es decir, 4/3.
Imagen mutilada de arriba y abajo. Si fuera fan de esta franquicia, la edición se iría a freír espárragos.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.730 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Para mí que el que ha hecho ese análisis no tiene ni idea. Es costumbre de Selecta hacer los menús en 16:9 pero luego al seleccionar el vídeo de la película/serie/lo que sea este sale en su formato original, ya sea 4:3 o 16:9. Seguramente esta persona ha visionado los DVDs de Naruto en una tele de estas modernas y al tener la configuración por defecto tal cual viene de fábrica la tele le ha adaptado el formato 4:3 de los capítulos a 16:9 para que no se vean las bandas negras a los lados y ya por eso ha dado por supuesto que era 16:9 cuando no lo es. Selecta nunca hace chapuzas de adaptar 4:3 a 16:9, eso es una de las cosas que le agradezco.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.500 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
En el artículo dice que la serie viene sin censura, espero que no hayan hecho la garrulada de la que hemos hablado antes de poner el vídeo censurado para el idioma español y el vídeo sin censura para el audio japonés.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.730 mensajes
desde mar 2007
coyote-san escribió:En el artículo dice que la serie viene sin censura, espero que no hayan hecho la garrulada de la que hemos hablado antes de poner el vídeo censurado para el idioma español y el vídeo sin censura para el audio japonés.

Selecta no hace esas cosas, si viene sin censura habrá montado el audio castellano en algún máster japo que hayan comprado aunque puede ser que haya comprado todo a Panini como dice el forero @obmultimedia y hayan hecho el montaje con eso, de todas formas el resultado es el mismo.
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.672 mensajes
desde ene 2014
mirakbueno escribió:Para mí que el que ha hecho ese análisis no tiene ni idea. Es costumbre de Selecta hacer los menús en 16:9 pero luego al seleccionar el vídeo de la película/serie/lo que sea este sale en su formato original, ya sea 4:3 o 16:9. Seguramente esta persona ha visionado los DVDs de Naruto en una tele de estas modernas y al tener la configuración por defecto tal cual viene de fábrica la tele le ha adaptado el formato 4:3 de los capítulos a 16:9 para que no se vean las bandas negras a los lados y ya por eso ha dado por supuesto que era 16:9 cuando no lo es. Selecta nunca hace chapuzas de adaptar 4:3 a 16:9, eso es una de las cosas que le agradezco.

Por si las moscas, he pedido a una chica de twitter capturas del primer capítulo y dentro de un rato me los cederá.
La contraportada de la carátula indica que está en 16/9 (como has dicho, Slayers estaba en panorámica pero con bandas negras respetando el formato e indicando 4/3 en la carátula) y no me da buena espina..
Imagen
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.730 mensajes
desde mar 2007
@solopinguinos Slayers tiene todo en 16:9 aunque la carátula indique 4:3 que no es falso, es una verdad a medias. Le han puesto a los capítulos bandas negras por los 4 lados para que si usa una tele moderna al estar todo automático la tele estira la imagen y las rayas no se ven pero la serie sigue viéndose en 4:3. Pero si eres como yo que en mi habitación tengo una tele de tubo pequeña, la serie se ve en 4:3 pero también se ven las rayas de los lados y se nota bastante. Con Naruto no me extrañaría nada que sea igual, a los que tengan tele moderna no les molestará nada, menos mal que yo no estoy interesado en Naruto. Y no se porque ahora les ha dado por hacer este tipo de edición a Selecta, en Mazinger los capítulos están en 4:3 real, no tienen bandas negras por ninguno de los 4 lados y se ven perfectamente en una tele de tubo antigua...
1, 2, 3, 4, 5, 6