Se anuncia NARUTO DVD-BR y manga BORUTO!!!!

1, 2, 3, 4, 57
FCBKiKO
Novato
24 mensajes
desde ene 2010
en Palma de Mallorca
Editado 2 veces. Última: 6/11/2017 - 20:04:27 por FCBKiKO.
Hola!

Selecta Vision anuncia NARUTO DVD-BR

https://twitter.com/SelectaVision/status/926833042269884417

https://www.facebook.com/SelectaVision/posts/1568468939906625

Video del anuncio > https://youtu.be/LYMcyHPDGCc?t=29m6s 29:07 Epico!! <3

Manga Boruto: Naruto Next Generations estará disponible en 2018

https://www.koi-nya.net/2017/11/04/boruto-naruto-next-generations-manga-licenciado-planeta-comic/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo de Panini Video fue un desastre
Psmaniaco
Duelista de EOL
33.864 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
¿Traduciran los capitulos a partir de donde se quedo Boing?
Un saludo.
les deseo mucha suerte. Si panini la canceló en DVD será por algo...
¿Blu-ray? Reescalado horrible a lo Slayers fijo. Esta serie se hizo en SD 480p y no puedes sacarle un 1080p por mucho que quieras. El desastre será apoteósico.

Naruto es una serie cuyo potencial son los adolescentes. No veo a gente de 15-16 años gastándose 70 pavos por 20 episodios de Naruto en BD. No lo hago yo con mis series favoritas, imaginaos a gente que con verlo en jkanime le parece suficiente.

A ver como saldrá todo esto, la verdad es que tengo curiosidad. ¿Éxito o fiasco? Ya veremos
Psmaniaco
Duelista de EOL
33.864 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
solopinguinos escribió:les deseo mucha suerte. Si panini la canceló en DVD será por algo...
¿Blu-ray? Reescalado horrible a lo Slayers fijo. Esta serie se hizo en SD 480p y no puedes sacarle un 1080p por mucho que quieras. El desastre será apoteósico.

Naruto es una serie cuyo potencial son los adolescentes. No veo a gente de 15-16 años gastándose 70 pavos por 20 episodios de Naruto en BD. No lo hago yo con mis series favoritas, imaginaos a gente que con verlo en jkanime le parece suficiente.

A ver como saldrá todo esto, la verdad es que tengo curiosidad. ¿Éxito o fiasco? Ya veremos

Bueno depende si hacen un remaster de la fuente en japones, si es la española no, pero si el master es japones creo que esos si lo tenian a 1080.
Un saludo.
solopinguinos escribió:les deseo mucha suerte. Si panini la canceló en DVD será por algo...

Teniendo en cuenta que ellos van alardeando orgullosísimos de la calidad de Slayers en BR, no sería de extrañar. Pero vamos, supongo que los capis de Naruto estarán mejor conservados que los de Slayers, así que no creo que se vean tan mal XD.

Yo creo que lo que tienen que hacer es una edición estilo Fairy Tail, por temporadas sin extras, e intentar ajustar el precio
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.122 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 2 veces. Última: 10/11/2017 - 17:03:01 por coyote-san.
La pregunta del millón, ¿vendrá la serie censurada o no? En su día Flanders le metió mano pero bien.

El doblaje supongo que van seguir con el mismo no? nada de redoblar seguramente. Eso en mi opinión eso es lo que se cargó la serie, era un pestiño bastante importante.
Sonikero
Elemental
7.238 mensajes
desde dic 2005
Psmaniaco escribió:

Bueno depende si hacen un remaster de la fuente en japones, si es la española no, pero si el master es japones creo que esos si lo tenian a 1080.
Un saludo.

Si no recuerdo mal se hizo una versión de Naruto en HD y sin relleno no? Algo como DragonBall Kai.

Igual tiran de ahí.
coyote-san escribió:La pregunta del millón, ¿vendrá la serie censurada o no? En su día Flanders le metió mano pero bien.

El doblaje supongo que van seguir con el mismo no? nada de redoblar seguramente. Eso en mi opinión eso es lo que se cargó a la serie, era un pestiño bastante importante.

¿Selecta? ¿redoblar? XD XD, la única forma que la redoblen es que si el doblaje pertenece a Arait o a la que la tuviese anes les salga mucho más caro que doblarlo ellos mismo de nuevo y... aún así dudo que redoblasen
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.807 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 22:28:20 por mirakbueno.
Panini lo intento de dos formas, con los boxes individuales a lo ranma 1/2 (version de tv con castellano y version dvdrip japonesa las dos en el mismo disco) y despues con otra edicion en boxes naranjas. Las dos fracasaron y eso que la edicion en boxes llego mas alla que la edicion en volumenes individuales, hasta el capitulo 104.

Edicion en boxes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si Selecta ha licenciado la serie les deseo todo lo mejor pero se avecina un buen batacazo. La verdad es que la han licenciado por peticion de los fans y porque han visto que les sale barato editarla porque el doblaje de la serie al completo esta hecho. Luego los fans tienen que responder pero esta claro que los fans de esta serie son los tipicos de "con verlo gratis descargado de internet ya me sobra" y no soltar ni un duro y si no, ya tiempo al tiempo.... En caso de que la licencia sea de las peliculas no se, podria funcionar. De Naruto Shippuden no digo nada porque esta claro que dependiendo de como sea de rentable Nauto, Naruto Shippuden llegara o no y si llega tienen que doblar una buena parte de la serie que no esta doblada y si no lo hacen con los mismos actores que lo que ya hay doblado, batacazo fijo.
1, 2, 3, 4, 57