Se anima alguien a crear el Hilo Oficial de FIFA Soccer?

He estado mirando para hacerlo yo, pero no usé nunca la wiki y hay cosas que no me quedan claras... Este juegazo se merece tener un hilo, ya que el 21 de febrero lo tendremos aqui con la mayoría de modos de juego de las versiones de sobremesa (incluido online de 11vs11) y el motor gráfico next gen.

Si alguien se anima o me echa una mano, me pongo a ello de inmediato ;)
dibujante escribió:He estado mirando para hacerlo yo, pero no usé nunca la wiki y hay cosas que no me quedan claras... Este juegazo se merece tener un hilo, ya que el 21 de febrero lo tendremos aqui con la mayoría de modos de juego de las versiones de sobremesa (incluido online de 11vs11) y el motor gráfico next gen.

Si alguien se anima o me echa una mano, me pongo a ello de inmediato ;)

No va a tener 11 vs 11 e :S
Respecto a hacer Hilo Oficial, no me he informado de como hacer la Wiki, si no te ayudaria :(
Segun la propia EA y varios blogs del juego dicen que si... A mi personalmente me vale con un 1vs1 y poder hacer ligas, pero la otra posibilidad seria genial para la gente que le gusta montarse su propio club ;)

A ver si alguien que sepa de la wiki nos ilumina :)

EDITO: Ya he "sabido" como hacerlo. Este se puede cerrar ;)
DSCS escribió:Respecto a hacer Hilo Oficial, no me he informado de como hacer la Wiki, si no te ayudaria :(


En mi firma hay un tuto para empezar en la wiki.
No le tengas miedo, es muy fácil.


Sobre el tema del hilo, ya podéis continuar en este hilo oficial
hilo_hilo-oficial-fifa-soccer_1727285

Zalu2!
Deen0X escribió:
DSCS escribió:Respecto a hacer Hilo Oficial, no me he informado de como hacer la Wiki, si no te ayudaria :(


En mi firma hay un tuto para empezar en la wiki.
No le tengas miedo, es muy fácil.


Sobre el tema del hilo, ya podéis continuar en este hilo oficial
hilo_hilo-oficial-fifa-soccer_1727285

Zalu2!

Ok, pues lo voy a mirar apartir del jueves, que termino examenes.
Estuve en el Staff de Scenebeta (no se si te sonará :S) durante unos años. Asique redacción no me faltaria xD Solo es ponerse a ello de nuevo :P
4 respuestas