[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

1, 2, 3, 4, 546
Creado en la wiki para que todos podamos colaborar.
Se sabe algo del precio , hay que hacer un torneo cuando salga jajaja
Imagino que en torno a los 50 l€erus, a ver si sale algun dato sobre los idiomas y lo mismo sale a cuenta pillarlo en UK :P

Lo del torneo por supuestisimo :D

PD: Es mi primer hilo oficial, espero haberlo hecho bien ^^,
madre mia que pasada estos son graficos i jugabilidad no el fifa de la 3ds que graficamente es malo i sin online esta consola va adar que hablar
50 euros lo veo muy caro , y mas estando la euro al la vuelta de la esquina tendria que costar 39...
Va a ser igual que als versiones de sobremesa? y me refiero a una copia exacta
n-squall escribió:Va a ser igual que als versiones de sobremesa? y me refiero a una copia exacta

No. Ni Ultimate Team ni 11 vs 11, por lo demas me parece que igualito
A que le llaman graficos HD en una portatil que no tiene resolucion HD? (pregunta desde la ignorancia)
ZackHanzo escribió:A que le llaman graficos HD en una portatil que no tiene resolucion HD? (pregunta desde la ignorancia)


Tecnicamente lo que dices es cierto, pero al tener una pantalla de 5" y mostrar una resolucion de 960 × 544 da la sensacion total de HD con todos sus detalles o incluso algo mejor, ya que de alguna manera podriamos decir que con esta resolución podemos observar mas pixeles por área de pantalla que cuando usamos 720p en una panatalla de 32".

No se si me he explicado bien del todo pero creo que se entiende.
He retocado la caratula del juego quitando el fondo blanco que tenia y he colocado un logo en la parte superior, que pienso, queda mejor para ver de que trata la wiki de un simple vistazo, por lo demas, buen hilo ;) si necesitas ayuda pegame un toque por MP.
Nowcry escribió:
ZackHanzo escribió:A que le llaman graficos HD en una portatil que no tiene resolucion HD? (pregunta desde la ignorancia)


Tecnicamente lo que dices es cierto, pero al tener una pantalla de 5" y mostrar una resolucion de 960 × 544 da la sensacion total de HD con todos sus detalles o incluso algo mejor, ya que de alguna manera podriamos decir que con esta resolución podemos observar mas pixeles por área de pantalla que cuando usamos 720p en una panatalla de 32".

No se si me he explicado bien del todo pero creo que se entiende.


Vale o esque era el HD vende, o la pantalla re-escala a 720p o 1080p (lo cual poco sentido tendria en una pantalla de 5"). Meter HD al hablar de graficos vende entonces xD
snakes4ever escribió:He retocado la caratula del juego quitando el fondo blanco que tenia y he colocado un logo en la parte superior, que pienso, queda mejor para ver de que trata la wiki de un simple vistazo, por lo demas, buen hilo ;) si necesitas ayuda pegame un toque por MP.

Deguti snakes, tenia pensado hacerlo esta noche porque no me dio tiempo antes, pero asi me lo ahorro xD Muchisimas gracias.

Respecto lo de si es HD o no, como bien decis es una discusión absurda, creo que lo que de verdad importa es que la jugabilidad este intacta y a ver que es eso de 11vs11, sera ad-hoc?
dibujante escribió:
snakes4ever escribió:He retocado la caratula del juego quitando el fondo blanco que tenia y he colocado un logo en la parte superior, que pienso, queda mejor para ver de que trata la wiki de un simple vistazo, por lo demas, buen hilo ;) si necesitas ayuda pegame un toque por MP.

Deguti snakes, tenia pensado hacerlo esta noche porque no me dio tiempo antes, pero asi me lo ahorro xD Muchisimas gracias.

Respecto lo de si es HD o no, como bien decis es una discusión absurda, creo que lo que de verdad importa es que la jugabilidad este intacta y a ver que es eso de 11vs11, sera ad-hoc?


No es una discusion absurda, simplemente publicidad engañosa, y por tanto ilegal. La resolucion del juego me importa tres narices, simplemente me llamo la atencion eso y llegue a pensar que la pantalla re-escalaba, como veras, nadie habla de los graficos, simplemente pregunte una duda que tenia xD.

Creo que por lo que vi en unos videos del youtube (creo que esta jugando uno de gamespot) que dice que tendra online infraestructura pero NO tendra 11vs11, lo cual es hasta logico.
Que raro que se llame FIFA Soccer y no FIFA 2012 como es costumbre.
A mi los juegos de fútbol no me gustan mucho, pero estoy más que contento con esto porque tengo colegas a los que les encantan los juegos de fútbol y de seguro que se compran la Vita junto a este juego... y yo podré probar la consola [amor] .
Maldita sea, tengo que ahorrar [looco] .
ZackHanzo No me malinterpretes, para nada queria decir que la discusión fuera un absurdo, sino que es absurdo plantearse que el juego sea HD ya que la pantalla de la consola no lo es. Evidentemente es un reclamo publicitario, ya que esta claro que es el FIFA portatil que mejor se ve :P

De momento -y a falta que los medios digitales se vayan haciendo con la copia de prensa- he puesto en el hilo la informacion oficial que se conoce a dia de hoy. El 11vs11 online queda claro que ni de coña lo veremos -y a mi me da igual, yo no juego ese modo ni en sobremesa- pero si que hacen hincapié en que los partidos son 11vs11 (que es posible que se refieran a que es un juego de fútbol 11, cosa absurda por otra parte ó que quiza no quieran que se confunda con el proximo FIFA Street??)

Respecto lo de por qué no se llama FIFA 12 ni idea, lo mismo luego le cambian el nombre xD
ZackHanzo escribió: No es una discusion absurda, simplemente publicidad engañosa, y por tanto ilegal. La resolucion del juego me importa tres narices, simplemente me llamo la atencion eso y llegue a pensar que la pantalla re-escalaba, como veras, nadie habla de los graficos, simplemente pregunte una duda que tenia xD.

Creo que por lo que vi en unos videos del youtube (creo que esta jugando uno de gamespot) que dice que tendra online infraestructura pero NO tendra 11vs11, lo cual es hasta logico.




Pero es que no es algo tan raro ni creo que te suene raro, ya que todos los móviles de última generación te los anuncian como que reproducen a 1080p, lo que no te dicen es que esos 1080p es si lo enchufas a una televisión y esta soporta 1080p, pero el móvil no reproduce 1080p en su pantalla, ya que las pantallas de los móviles no tiene resolución 1980x1080... :-|


En las aplicaciones para el iPad, siempre se les pone la coletilla HD y ello no significa que esten a una resolución de 1080p. [+risas]


En fin, que lo podriamos encasillar en publicidad engañosa?? Si. Que puedes denunciarlo?? Si, vete a denunciarlo pero grabalo en video y asi vemos las risas que se hecha el recepcionista. XD
Respecto a lo del IPAD se "escudan" que es parte del nombre del juego y para diferenciarlo del no HD. No tengo ni ganas ni tiempo para denunciar nada, pero tu compras el juego denuncias la publicidad engañosa y si, se reiran de ti, pero acabaras como minimo con el juego regalado y sin juicio. No es que conoza un caso o dos de esto. Claro que hay que tener mucha moral para hacerlo xD
Protek escribió:
ZackHanzo escribió: No es una discusion absurda, simplemente publicidad engañosa, y por tanto ilegal. La resolucion del juego me importa tres narices, simplemente me llamo la atencion eso y llegue a pensar que la pantalla re-escalaba, como veras, nadie habla de los graficos, simplemente pregunte una duda que tenia xD.

Creo que por lo que vi en unos videos del youtube (creo que esta jugando uno de gamespot) que dice que tendra online infraestructura pero NO tendra 11vs11, lo cual es hasta logico.




Pero es que no es algo tan raro ni creo que te suene raro, ya que todos los móviles de última generación te los anuncian como que reproducen a 1080p, lo que no te dicen es que esos 1080p es si lo enchufas a una televisión y esta soporta 1080p, pero el móvil no reproduce 1080p en su pantalla, ya que las pantallas de los móviles no tiene resolución 1980x1080... :-|


En las aplicaciones para el iPad, siempre se les pone la coletilla HD y ello no significa que esten a una resolución de 1080p. [+risas]


En fin, que lo podriamos encasillar en publicidad engañosa?? Si. Que puedes denunciarlo?? Si, vete a denunciarlo pero grabalo en video y asi vemos las risas que se hecha el recepcionista. XD


Lo que ocurre erróneamente, es que la gente relaciona las siglas HD con la resolución 720p o 1080p cuando no es así.

Si no recuerdo mal, esta distinción se creó para diferenciar la definición estándar 516p (si no me equivoco) de las resoluciones posteriores.

Pero siempre en correlación con el tamaño de la pantalla o el dispositivo que sea, ya que por ejemplo el iPhone 4 tiene una resolución de 328pp (pixel por pulgada) con una pantalla inferior a la de la Vita y son inapreciables los pixeles desde el ojo humano. Es decir, en teoría tiene una resolución "no HD" porque no llega a los 720p que comentáis, pero claramente la resolución de esa pantalla es "perfecta".

Con Vita ocurre de forma parecida, ya que según comentan, la resolución es muy cercana a la del Samsung Galaxy SII (semejanzas de sus pantallas) y que por ello es muy complicado apreciar esos dientes de sierra que tan molestos son debido a la baja resolución.

Eso si, como habéis comentado aquí, claramente las siglas HD que nombran con el juego no son por la resolución de la pantalla, sino que son una forma de dar a entender al público mas general que contiene gráficos de ultima generación.

Es como la moda de los Pixeles (cuantos mas pixeles mejor cámara es (error grave)), así que decir que algo es HD, significa que es mejor que algo que no tiene esas dos siglas. [sonrisa]
Se sabe si se puede jugar ligas o torneos online?
este es el primer juego que caera para mi ps vita el dia 22f. lo va a ser porque me va dar mas horas de diversion seguro que el uncharted o el wipeout asi que estos dos esperare a que esten de oferta y mientras tirare de fifa 12.
AQUÍ OTRO QUE SE LO PILLARÁ EL DIA DE LA SALIDA, y encima con online, fffff va a ser increible
Prefiero los pes pero tiene buena pinta y junto con el uncharted es compra segura.
Supongo que fuera de los recortes en el 11 Vs 11 y el Ultime Team, tampoco tendrá el Impact Engine, por que en ningún lado lo nombran...
Bueno viendo que ya hay hilo, dejo estos detalles que ya comente en varios hilos hace dias

-El juego tiene todos los mismos modos offline que la versión de PS3
-Modos online solo son 1vs1 cara a cara, partidos amistosos, hay rankings y cosas asi, (no hay Ultimate Team)
-No tiene cross play con ps3
-El juego esta confirmado para el 22 de febrero
-El precio es de 39$ asi que seguramente ya sabes 39€...

El core es el de las consolas de mesa, pero no esta confirmado sobre que versión, por lo que no esta confirmado que tenga impact engine, por videos en algún punto parece que si y en otros no, puede que sea sobre la base del fifa11 seguramente, con mejoras y actualizaciones del fifa12...
djacura escribió:Bueno viendo que ya hay hilo, dejo estos detalles que ya comente en varios hilos hace dias

-El juego tiene todos los mismos modos offline que la versión de PS3
-Modos online solo son 1vs1 cara a cara, partidos amistosos, hay rankings y cosas asi, (no hay Ultimate Team)
-No tiene cross play con ps3
-El juego esta confirmado para el 22 de febrero
-El precio es de 39$ asi que seguramente ya sabes 39€...

El core es el de las consolas de mesa, pero no esta confirmado sobre que versión, por lo que no esta confirmado que tenga impact engine, por videos en algún punto parece que si y en otros no, puede que sea sobre la base del fifa11 seguramente, con mejoras y actualizaciones del fifa12...


Que pena que aqui los precios se inflen tanto... de momento sale a 50€ (49,95)
narutin86 escribió:
djacura escribió:Bueno viendo que ya hay hilo, dejo estos detalles que ya comente en varios hilos hace dias

-El juego tiene todos los mismos modos offline que la versión de PS3
-Modos online solo son 1vs1 cara a cara, partidos amistosos, hay rankings y cosas asi, (no hay Ultimate Team)
-No tiene cross play con ps3
-El juego esta confirmado para el 22 de febrero
-El precio es de 39$ asi que seguramente ya sabes 39€...

El core es el de las consolas de mesa, pero no esta confirmado sobre que versión, por lo que no esta confirmado que tenga impact engine, por videos en algún punto parece que si y en otros no, puede que sea sobre la base del fifa11 seguramente, con mejoras y actualizaciones del fifa12...


Que pena que aqui los precios se inflen tanto... de momento sale a 50€ (49,95)


Pues si lo pretende vender a 50€ estaran estafando de mala manera... donde lo has visto a ese precio?

Imagen
yo creo que con esta consola mas que con ningun otra vamos a tener que tirar de importación en todos los juegos

saludos!!!!!
djacura escribió:
narutin86 escribió:
djacura escribió:Bueno viendo que ya hay hilo, dejo estos detalles que ya comente en varios hilos hace dias

-El juego tiene todos los mismos modos offline que la versión de PS3
-Modos online solo son 1vs1 cara a cara, partidos amistosos, hay rankings y cosas asi, (no hay Ultimate Team)
-No tiene cross play con ps3
-El juego esta confirmado para el 22 de febrero
-El precio es de 39$ asi que seguramente ya sabes 39€...

El core es el de las consolas de mesa, pero no esta confirmado sobre que versión, por lo que no esta confirmado que tenga impact engine, por videos en algún punto parece que si y en otros no, puede que sea sobre la base del fifa11 seguramente, con mejoras y actualizaciones del fifa12...


Que pena que aqui los precios se inflen tanto... de momento sale a 50€ (49,95)


Pues si lo pretende vender a 50€ estaran estafando de mala manera... donde lo has visto a ese precio?

Imagen


En Xtra... pero en Zavvi he mirado y sale poco mas barato asi que de momento...no se como terminara la cosa...esperemos que baje!
50 euros sería un robo...no digo que el juego no lo valga, pero eso sería un abuso. Seguramente quedé a 40 euros.
Pero es que todo lo que sea mas caro de 40 es una estafa de la tienda, por que su precio oficial dicho por el productor son 39$ como ya puse arriba, ademas imagenes incluso, que ya nos tangen con la conversion es lamentable, pero que encima nos quieran estafar, igualmente esos precios de xtra y demas no son oficiales asi que no los tengais muy en cuenta, mejor esperar a que dentro de poco ya vayan saliendo los precios oficiales confirmados para nuestro terreno que deberia ser el clasico $=€...
yo tenía pensado pillarmelo de salida pero pensandolo bien y tranquilo creo que es mejor esperarse si sale aqui muy caro y de importación no viniera en castellano, ya que sobre la fecha en la que sale o un poco mas para delante en marzo o abril mas tardar ya es cuando meten el rebajazo a los juegos de fútbol porque se está acabando la temporada y dentro de tres o cuatro meses sale el nuevo, y eso lo hacen todos los años tanto con el fifa como con el pro

saludos!!!!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me sigue pareciendo extraño es que no veo regate alguno en ninguno de los vídeos. Ni ruletas, ni elásticas, ni bicicletas... Los típicos regates de L2 pulsado y joystick derecho.. La verdad que para mi va a ser un bajonazo si no se puede hacer filigranas..
Si alguien sabe algo por favor que informe, que mi reserva del juego depende de ello.


Un saludo!
franUFC escribió:A mi lo que me sigue pareciendo extraño es que no veo regate alguno en ninguno de los vídeos. Ni ruletas, ni elásticas, ni bicicletas... Los típicos regates de L2 pulsado y joystick derecho.. La verdad que para mi va a ser un bajonazo si no se puede hacer filigranas..
Si alguien sabe algo por favor que informe, que mi reserva del juego depende de ello.


Un saludo!




Yo tampoco lo he visto, pero asumo que los regates se realizaran con L1 + Stick derecho y el R1 será para correr y si quieres un pase al hueco, pulsaras Triangulo mas un toque en el táctil trasero.

Son todo suposiciones mias y pajas mentales, pero no me negueis que si fuera así sería comodisimo de realizar las cosas, a falta de L2 y R2, que no?? XD
el caso seria si se corre con la R como se tira los tiros colocados? jajaja digamos r1 de play3??? es lo que me raya de este juego hasta que no pruebe demo...
aioma escribió:el caso seria si se corre con la R como se tira los tiros colocados? jajaja digamos r1 de play3??? es lo que me raya de este juego hasta que no pruebe demo...




Los tiros de precisión se tiran con el control trasero, haciendo tu el efecto de patear el balón, pero sin tocar ningún boton nada mas que el L1 + el táctil trasero.


Puede ser una solución, no??

Si es que como tampoco sueltan prenda de los controles al 100% pues así andamos, con suposiciones... [+risas]
Yo llevo ya un tiempo dándole vueltas al mismo tema y solo se me ocurre que L sea para cambiar jugador, hacer paredes, vaselinas, etc R para correr y tirar fuerte y la parte tactil de atras + stick dcho para hacer las filigranas. Lo del tiro preciso seria con boton de tiro + panel, y aunque tiene lógica no son mas que conjeturas, a ver si sueltan prenda ;)
Saldrá el de la Eurocopa para la Vita? seguramente salga.. asique este no merece mucho la pena pillarlo de primeras ya que lo rebajaran a los 2 meses o por ahi..

Salu2
sok escribió:Saldrá el de la Eurocopa para la Vita? seguramente salga.. asique este no merece mucho la pena pillarlo de primeras ya que lo rebajaran a los 2 meses o por ahi..

Salu2

Yo no tengo claro que vaya a salir ni en las de sobremesa porque el mes que estamos ya se deberia saber algo y encima en marzo sale FIFA Street... Espero que la licencia de la UEFA que tiene Konami no vaya mas allá de Champions y Europa League, si no podemos estar apañaos xD
Se sabe seguro si el juego va a salir el 22-F seguro? es que no he visto por ninguna tienda que lo tengan listado el juego y yo me lo quiero comprar de salida. A ver si sabeis algo.
jacm93 escribió:Se sabe seguro si el juego va a salir el 22-F seguro? es que no he visto por ninguna tienda que lo tengan listado el juego y yo me lo quiero comprar de salida. A ver si sabeis algo.

Échale un vistazo a la parte de abajo de este cartel de Gamestop

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqmJSmFs ... _Hhe-m61LM
Licen escribió:Nuevo gameplay, y si que hay regates :

http://www.youtube.com/watch?v=494ipW9TPxE&feature=player_embedded

Muchas gracias, ya lo he puesto en el principal ;)

Parece que finalmente se van a ejecutar con el panel trasero + stick derecho, no?
panel trasero? yo solo veo que pulse la L y la seta derecha.. nose si le estara dando por detras pero no kreo. de todas formas juegazo qque pillare de salida jeje.
PD:haber si en el juego al menos le gano al barsa con el madrid jaja porque no hay manera en la vida real.
aioma escribió:panel trasero? yo solo veo que pulse la L y la seta derecha.. nose si le estara dando por detras pero no kreo. de todas formas juegazo qque pillare de salida jeje.
PD:haber si en el juego al menos le gano al barsa con el madrid jaja porque no hay manera en la vida real.

Parece como si con la mano derecha tocara el panel, aunque que leches, si fuera asi deberia ser en la parte izquierda...

Lo del Madrid vs Barça complicado lo veo xD es que no hay manera!
Estaba claro que los tendria siendo el mismo core y teniendo el stick, seria muy absurdo, pero como con estas compañias nunca se sabe aveces, vease juegos de karts sin online en la actualidad... nunca puedes quedarte del todo seguro por muy obvio que sea, se entiendo la preocupacion de alguno, pero ahora ya esta ya pueden estar tranquilos que no hay manera de ganar al barça... mm xD

Pues tenemos juegazo asegurado, ademas se ve super fluido, si siendo el primero ya es como es, podremos flipar con los siguientes, esperemos que se confime el cross y el ultimate, 11vs11 etc para el siguiente fifa... puede ser epico
por cierto, algo que nunca he escuchado ni nunca he oido prrguntar a nadie,

tendra comentarios de lama y gonzález?

saludos!!!!!
sonier99 escribió:por cierto, algo que nunca he escuchado ni nunca he oido prrguntar a nadie,

tendra comentarios de lama y gonzález?

saludos!!!!!


Tambien igual que es lo logico que tenga los regates por usar el mismo core gameplay, tambien tendra los mismos comentarios que en consola, por lo tanto tendremos a lama y compañia, de momento solo hemos oido a los ingleses por ser la version que juegan pero no me preocuparia por eso de los comentarios

De donde si podriamos tener el problema es al importarlo que no lo traera lo mas probable como en los de mesa segun que version se importe, pero eso ya habra que ver si por ejemplo el de amazon uk trae español holandes y ingles
Yo lo compraré de salida si o si, Tengo Uncharted que espero darle un par de vueltas -por lo menos- y un buen juego de futbol será el complemento perfecto. A ver que tal funciona el juego online y las nuevas opciones táctiles ;)
dibujante escribió:Yo lo compraré de salida si o si, Tengo Uncharted que espero darle un par de vueltas -por lo menos- y un buen juego de futbol será el complemento perfecto. A ver que tal funciona el juego online y las nuevas opciones táctiles ;)


Hay que catarlo, pero con todas las opciones nuevas igual es el mejor fifa de todas las versiones no me sorprenderia, aunque no lleve el impact, las posibilidades al chutar faltas, penaltis etc, estrategias con la tactil en jugadas a balon parado puede ser una pasada
Que ganas de pillarlo ya! Y despues del partido de esta noche necesito recrear la revancha a ver si por lo menos ganamos virtualmente!!! xDD
2252 respuestas
1, 2, 3, 4, 546