siddhartha escribió:No entiendo esa manía de despreciar ciertas cosas o no tolerar otros de algunos.
El que quiera casarse por lo civil o por la iglesia está en su pleno derecho. Y si a dia de hoy, desgraciadamente, la mayoría prefiere casarse por la iglesia, pues estupendísimo. Allá ellos lo que hacen con su dinero.
Mebsajerodepa escribió:Sí, que está muy bien. Pero las tradiciones son las tradiciones y no me vengais con que ya está anticuado. Anticuado está también andar para adelante y seguimos andando.
tronchapepes escribió:Y tambien por quer nos gusta ir de principito y princesita
.......HUUUUYYYYYYY mira que gonito..snif sniifff.
El dia mas importante de mi vida....te quiiieeeeeloooooo mucho mi ammoooolllllll......ojalaaaa tengamos muchos hijoooossssggrrrrrllll.
Veeenngaaaaa yo pago esta rondaaaaaaaaa.......hip hippppp.
UN SALUDO.
malgusto escribió:siddhartha escribió:No entiendo esa manía de despreciar ciertas cosas o no tolerar otros de algunos.
El que quiera casarse por lo civil o por la iglesia está en su pleno derecho. Y si a dia de hoy, desgraciadamente, la mayoría prefiere casarse por la iglesia, pues estupendísimo. Allá ellos lo que hacen con su dinero.
A mi es que esto me recuerda al tema de las amas de casa, resulta que a dia de hoy ninguna mujer puede serlo porque eso es machista y blabla... Cada uno que haga con su vida lo que le salga de ahi mismo.
MrCell escribió:Para que casarse (y menos por la iglesia)... total, si es un puto papel...
Maestro Yoda escribió:Hasta hace no mucho, el matrimonio también era una forma de supervivencia, una sociedad poco menos que necesaria. Se aceptaba hacer sacrificios y pasar por momentos complicados. Ahora parece que todo tiene que ser disfrute, y si no se disfruta es porque el otro miembro de la pareja es un desastre. Ahora que empieza la crisis es cuando se disparan los problemas y empieza el cruce de reproches. Que si tus padres no nos avalaron, que si te dije que eran muchos millones, etc etc. Muchos no van a digerir bien el hecho de que se crearon expectativas fuera de la realidad.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/rupturas/matrimoniales/recien/casados/disparan/330/elpepusoc/20071115elpepusoc_4/Tes
Las rupturas matrimoniales entre recién casados se disparan un 330%
La nueva legislación facilita un incremento del 74% de los divorcios en 2006, según datos del INE
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=378404
Los matrimonios por la Iglesia son más estables que los civiles
ajam escribió:Creo que en este tema se esta cayendo en un error en meter a la iglesia (con sus respectivas burlas y ofensas) como también algún tipo de ideología política o de estilo de vida a lo que es el matrimonio.
ajam escribió:Les dejo otra fuentes e información, que tiene que ver con el tema.
Tambien otra noticia de la que muchos no estaran contentos en este tema y diran que es una mapiluacion "ultraocnservadora fascista":
"Los matrimonios por la Iglesia son más estables que los civiles"
Score escribió:Me encanta la estadística, esa ciencia que dice que si tu cobras 1000 euros y yo no trabajo, ambos cobrtamos 500 euros.
Esa noticia es falsa con todas las letras, es verano y les falta algo para rellenar.
Mebsajerodepa escribió:Sí, que está muy bien. Pero las tradiciones son las tradiciones y no me vengais con que ya está anticuado. Anticuado está también andar para adelante y seguimos andando.
jita escribió:Seria interesante saber cuantos de estos se rompen por la tension que provoca el puto dinero. Te hipotecas a 40 años, te casas, tienes un hijo y luego te divorcias y encima la mujer se queda el piso hasta que el niño cumpla los 18 años. ¿De que vive el marido?. Muchos siguen adelante precisamente por el puto piso.
Supongo que esto es lo que llama ZP ley de igualdad, JA!, para lo que nos interesa.
dundermiflin escribió:jita escribió:Seria interesante saber cuantos de estos se rompen por la tension que provoca el puto dinero. Te hipotecas a 40 años, te casas, tienes un hijo y luego te divorcias y encima la mujer se queda el piso hasta que el niño cumpla los 18 años. ¿De que vive el marido?. Muchos siguen adelante precisamente por el puto piso.
Supongo que esto es lo que llama ZP ley de igualdad, JA!, para lo que nos interesa.
Hombre, haber empezado por ahí.
Supongo que con Aznar los divorcios serían de otra manera.
De hecho mientras gobernaba el PP los hombres consweguían quedarse con la casa, la custodia y eran las mujeres las que pasaban las pensiones de manutencion.
Si es que somos gilipollas por no votar la extrema derecha, ahora ya hasta arreglarian el tema de reparticion de propiedades en los divorcios