Hola,
Despues de pensarmelo finalmente voy a cambiar el ordenador actual (PIV 2'8Ghz/Abit AI7/Kingston 2x512Mb DDR400/PoW 6800GT) a uno mejor y asi no tener que cambiar dentro de 1 año todo y no poder dar salida a lo tengo ahora.
Bueno, a lo que voy, al final he decidido a irme a los siguientes componentes (las razones de porque los elijo las explico al final):
- CPU Core 2 Duo 6400
- GIGABYTE GA-8I965P-DS4
Las dos cosas me salen por 300€
- Grafica X1950PRO (gracias PR0[3R por la sugerencia)
- La gran duda que tengo esta en las memorias, que seria pillarme dos modulos de 1Gb Kingstong HyperX de 800 o irme a por unas OCZ. Me tira mucho mas las kingston, porque me saldrian bastante mas baratas (170€), pero si merece la pena irse a OCZ no me importaria gastarme un poco mas.
La razon de la Gigabyte es que en donde la voy a comprar la unica Asus P5B que tienen es la P5B Deluxe Wifi y ya se dispara a 175€ o la ASUS P5B Alifestyle Dual Core2 que no se cual es y no he sido capaz de encontrar informacion en ASUS.
Sobre la CPU es que me sale en 160€ y con la 6600 se sube en 70€ mas y para la grafica con el 6400 es suficiente, si veo que no es suficiente ya la cambiaria.
Tengo pensado hacer OC y usar RL para refrigeracion de CPU/chipset y grafica. La caja es una thermaltake tsunami y la fuente una thermaltake purepower de 500W.
Esto es todo, asi que admito sugerencias o mejoras a lo que voy a poner.
Un saludo.