Se acuerdan d Sprocket??

El perrito q me encontré en la calle hace unos años cuando curraba :) Ayer le fui a cortar el pelo d nuevo, esta vez como mejor le va... como un "Schnauzer" y no como yorsay terrier ;)

No lo van a reconocer jajaj, qdó muy guapo [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 a too kiski :cool: :)

Adjuntos

pos no lo recordaba.... mas bien no habia oido hablkar de el nunca XD


aunq es impresion mia o tb tiene distinto el color del pelo de las fotos de arriba de la de la izq a las demas¿?¿?


pero ta chulo es un chucho con estilo [360º]
Juasssssssss [tomaaa]

Pense ke te referias al genuino Sprocket !!!!

Imagen

Imagen

[qmparto]

A ese no lo recuerdo, no :P
Lo que no se es como abandona la gente a un perro tan chulo. :?

Se ve muy gracioso en las fotos :)
bartews3 está baneado por "Clones"
La leche! Menudo cambio de pelo!
Yeahhh jajaj si, lo tenia mas negro, lo q esa foto es de hace 6 o 7 meses ants de pelarlo la primera vez, se le ha ido aclarando el pelo se sale jejej.

Aki les dejo una fotito de cuando me lo encontré y subi por entonces las fotos para q lo vieran ;)

PD: Le puse Sprocket por el perrazo mítico d los Fragel claro está Phobophile [ginyo]

Imagen
Los Fraguel rock .. Pedazo de Serie Dioss ¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
franickers escribió:Yeahhh jajaj si, lo tenia mas negro, lo q esa foto es de hace 6 o 7 meses ants de pelarlo la primera vez, se le ha ido aclarando el pelo se sale jejej.

Aki les dejo una fotito de cuando me lo encontré y subi por entonces las fotos para q lo vieran ;)

PD: Le puse Sprocket por el perrazo mítico d los Fragel claro está Phobophile [ginyo]

Imagen


kieres decir que te lo encontraste de ese tamaño, si era una cria casi recien nacida, dios pa matar al ke lo dejo asi en la calle

que pocholada [looco]
Pues sip, newregalo asi me lo encontré... según el veterinario tndría un mesesito si es que llegaba... escaso ;)

Aki les dejo una foto d cuando lo pelamos la primera vez como un caniche jaja no era su pelado... como ven, está muchisimo mejor asi pelado de "Schnauzer" jejej ;) Con éste pelado es como un schnauzer con un disfraz d caniche jeje con el pelo too lisito jejej [jaja] aunq le qdaba muy bien tb ;) prefiero el d ahora (las primeras fotos q les puse en el 1er post) q son de hace 2 dias, cuando le corte el pelo ;) ;)

Salu2 ;)

Imagen
franickers escribió:Pues sip, newregalo asi me lo encontré... según el veterinario tndría un mesesito si es que llegaba... escaso ;)

Aki les dejo una foto d cuando lo pelamos la primera vez como un caniche jaja no era su pelado... como ven, está muchisimo mejor asi pelado de "Schnauzer" jejej ;) Con éste pelado es como un schnauzer con un disfraz d caniche jeje con el pelo too lisito jejej [jaja] aunq le qdaba muy bien tb ;) prefiero el d ahora (las primeras fotos q les puse en el 1er post) q son de hace 2 dias, cuando le corte el pelo ;) ;)

Salu2 ;)

Imagen

Diooooooos xDD q cambio no?? joder esq parecen perros distintos xDDD.
Esta muchisimo mejor a lo schnauzer jeje.

salu21!
Jajaja si?? jkaakskajsk yo es q como lo tngo y lo he visto en cada uno d los distintos peinados jajaj se sale el perritooo XD [tadoramo]

Si t fijas en los ojos, lo delatan ;) perro noble si señor ;) lo q ha jugueton no le gana ninguno jejej, m tiene todos los calcetines destrozaos jaja y las plantillas d los tenis y zapatos... dsd q lo traje ya no existen plantillas literalmente jajaj [tadoramo] [tadoramo] aun asi, me parto con el [risita]

;)
10 respuestas