Se actualizo sola mi Nintendo Switch a 9.2.0

Muy buenas

Bueno acabo de verificar que por alguna razón la Switch se actualizo sola (supongo)

Desde hace varios días cuando voy a jugar Zelda me informaba de que había una nueva actualización y me salía un menú cuando abría el juego, igual le dabas abrir el juego ignorando el msj porque no me interesaba actualizar.

Resulta que tenía 1 día sin jugar y cuando la fui a prender veo que no sube ni prende ni nada, pues la dejo como 8 segundos el botón de power y la reinicio y cuando voy a inyectar el payload pues hace como que va iniciar y luego se queda la pantalla en negro.

Es cuando mirando y rebuscando veo que se actualizo a la última versión.

Mi pregunta

1- Puedo ponerla tal cual sin perder nada como la tenía antes? tengo el backup de la nand guardada.

O como puedo volver a subir el atmosphere que tenía?
Utilizó el retroreloader 4.13 el atmosphere que viene en esa versión.

Tengo juegos instalados en la memoria, y no quisiera volver hacer todo el proceso.
@papitoortiz

Y si actualizas Atmosphere y sigpatches? Puedes buscar por el foro, ya hace tiempo que esta la versión compatible de ambos para dicho FW.
papitoortiz escribió:Muy buenas

Bueno acabo de verificar que por alguna razón la Switch se actualizo sola (supongo)

Desde hace varios días cuando voy a jugar Zelda me informaba de que había una nueva actualización y me salía un menú cuando abría el juego, igual le dabas abrir el juego ignorando el msj porque no me interesaba actualizar.

Resulta que tenía 1 día sin jugar y cuando la fui a prender veo que no sube ni prende ni nada, pues la dejo como 8 segundos el botón de power y la reinicio y cuando voy a inyectar el payload pues hace como que va iniciar y luego se queda la pantalla en negro.

Es cuando mirando y rebuscando veo que se actualizo a la última versión.

Mi pregunta

1- Puedo ponerla tal cual sin perder nada como la tenía antes? tengo el backup de la nand guardada.

O como puedo volver a subir el atmosphere que tenía?
Utilizó el retroreloader 4.13 el atmosphere que viene en esa versión.

Tengo juegos instalados en la memoria, y no quisiera volver hacer todo el proceso.

tan facil como actualiza el retroreloader a la ultima version y listo, desde el mismo dia que salio el 9.0.2 ya hay atmosphere compatible
2 respuestas