Se acercan los POKEMON...

Bien de aki se puede sakar un juegazo, aunke no me gusten los pkmns :-O
como os puede gustar ese juego pff
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Bien de aki se puede sakar un juegazo, aunke no me gusten los pkmns


igual pienso yo.
Pos solo toca esperar a que nintendo se curre uno de los mejores juegos que haga porque de lo contrario gamecube no despega ni de coña
Escrito originalmente por |AurON|
como os puede gustar ese juego pff



Pos son gustos, a mi por ejemplo no me gusta el FFX (que creo ke a ti si te gusta, pero no por eso te digo: como te puede gustar, pfff), pero este si se lo curran sale algo mu bueno, piensa:

Un mundo persistente inmenso en perfectas 3D, con muchos pueblos, vas por el escenario en busca de nuevospokemons poara cazarlos y subir de level tus maskotas, te vas encontrando a peña por ahi y los vas retando, ay muchos gimnasios, de vez en cuando se hacen torneos entre la gente.... etc etc, MAGNIFICO!!

salu2
Pos a mi me gustan los pokemon, En gameboy son los juegos mas viciosos que he visto en mi vida, y me encantan , auke no los cambiaria por el ff7(x ejemplo)

chao
Y con ese juego,tened en cuenta q las ventas de GC se van a despertar... [beer]
Weno esto si ke subiria las ventas de CUBE(en japon son to viciaos de pokemon).
Eso si ,si saliera como a dixo TimeDevouncer el juego seria GENIAL y ONLINE!!!

Salu2!
Ese dominio es muy viejo, registrado en el 2001.... los de Vandal se despiertan bastante tarde XD

De todos modos el POKéT0N está próximo mwahahahaha
Por cierto, el dominio expira el 2003/05/31, podemos hacer una recolecta, lo compramos cuando expire y se lo revendemos a Nintendo y nos sacamos unas pelas XD

Salu2
si digo el pff por es un juego infantil y nose como os puede gustar un pokemon, es q si os gusta los pokemon no me kiero imaginar lo q os puede gustar
Escrito originalmente por |AurON|
si digo el pff por es un juego infantil y nose como os puede gustar un pokemon, es q si os gusta los pokemon no me kiero imaginar lo q os puede gustar



ahora hay gente que tiene derecho a decir lo que puede gustar y no? a mi los juegos de Pokemon de GB son los que mas enganchan, gracias al coleccionismo,los ataques,niveles,etc... y que son largos,.. para gustos los colores.

Por ejemplo, a mi FF X me parece una soberana mierda y un toston, pero porque la gente lo juegue no digo que como les puede gustar "ESO"...
Escrito originalmente por |AurON|
si digo el pff por es un juego infantil y nose como os puede gustar un pokemon, es q si os gusta los pokemon no me kiero imaginar lo q os puede gustar


Yastamos con lo de infantil... as leido lo que e puesto de como podia kedar?, a mi me hace gracia gente que dices cosas asi luego les van juegos como kingdom hearts, lo que nos gusta? pos yo por ejemplo no miro la apriencia, tansolo que el juego sea bueno, ya sea un resident (este caso tb es muy curioso, cuando tavan en psx eran genialessss, pero muxa gente aora dice k no les gusta [sonrisa] ), un eternal darknes, un zelda, un mario, o un pokemon (de momento ningun pokemon me a gustado, pero si se hace bien el onlne puede ser el RPG del año). Y si a ti te gusta el arumento del FFX (nuse si te gustará), no kiero ni imaginar la de buenos rpg's que te has perdido para decir eso, y dejemos ya el tema, ke me ralla decir siempre lo mismo

salu2

EnD
Escrito originalmente por |AurON|
si digo el pff por es un juego infantil y nose como os puede gustar un pokemon, es q si os gusta los pokemon no me kiero imaginar lo q os puede gustar


Joder nunca se acabra [buaaj]

Lo ke nos puede gustar?
Pues esto:Supersmash bros melee
Super Mario Sunshine
Star Fox Adventures
Eternal Darkness
Resident Evil 1
Wave Rave: Blue Storm
Residen Evil 0
Resident Evil 4
[buenazo]

salu2!
No emepcemos de nuevo, gente. Ke como siempre digo cada cual tiene sus gustos. Yo por ejemplo no soy fan de Pokemon, y muchísimo menos de su inpresionante campaña de marketing, pero he de reconocer ke los juegos son bastante buenos, los de GC hablo, y si el online es bueno, yo seré el primero en comprarmelo, ya salga Pikachu, Charmander, o un Zombie de RE. En serio, el aspecto más o menos adulto no es fundamental en un juego. Al final, los juegos tienen una función principal ke es divertir. SI esto lo hacen bien, ¿para ke necesitan un envoltorio de mucha sangra y demás?

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
No emepcemos de nuevo, gente. Ke como siempre digo cada cual tiene sus gustos. Yo por ejemplo no soy fan de Pokemon, y muchísimo menos de su inpresionante campaña de marketing, pero he de reconocer ke los juegos son bastante buenos, los de GC hablo, y si el online es bueno, yo seré el primero en comprarmelo, ya salga Pikachu, Charmander, o un Zombie de RE. En serio, el aspecto más o menos adulto no es fundamental en un juego. Al final, los juegos tienen una función principal ke es divertir. SI esto lo hacen bien, ¿para ke necesitan un envoltorio de mucha sangra y demás?

Salu2.

eso diselo a los Soniers ke siempre dicen lo mismo de GAMECUBE =infantil

weno eso
zorry Morpheus pero eske aveces..
Morpheus eres demasiado bueno tio, tu dale leña al monooooooooo k es de gomaaaaaaaaaaa [poraki]
XD
BUUUUUUUUUUUUU

los juego no estan para fardadr de uhh cuanta sangre, sino para divertir y mientras lo hagan que mas da que se llamen marion o resident??
Ojala se lo curren y puede q me lo alquile jejej [alien]
Escrito originalmente por Gaiden
Morpheus eres demasiado bueno tio, tu dale leña al monooooooooo k es de gomaaaaaaaaaaa [poraki]
XD


Si no es pr no darle caña, lo ke pasa es ke es bien sabido ke mi opinión con respecto a estas cosas es del más absoluto respeto hacia los comentarios de otras personas, aunke como en este caso no los compatarta en absoluto. De todos modos pienso ke el ke no sea capaz de divertirse con un juego por el mero hecho de ke tenga una apariencia infantil, es ke realmente está cargado de prejuicios hacia los videojuegos tales, como el ke son cosa de niños, y demñas tonterías provenientes de A3.

Salu2. ;)
Hay te visto tio, y que se de por aludida la gente [bad] [bad] [bad]
ami no me van los juegos de kingdom , aparte no soy Soniers soy de nintendo siempre he sido , yo tb miro los juegos q me diviertan pero siempre miro q esten recomendados ala edad mia y un poko inferios o mas elevada . pero no tan inferior como un juego pokemon de mierda
Escrito originalmente por |AurON|
ami no me van los juegos de kingdom , aparte no soy Soniers soy de nintendo siempre he sido , yo tb miro los juegos q me diviertan pero siempre miro q esten recomendados ala edad mia y un poko inferios o mas elevada . pero no tan inferior como un juego pokemon de mierda

Ya sabemos ke no eres un Sonier(solo con mirar tu nik,avatar o tu firma nos damos cuenta) [pos eso]

salu2!
q pasa q por tener en nick y el avatar de un juego de ps2 tengo q ser un Sonier???
Escrito originalmente por |AurON|
pero no tan inferior como un juego pokemon de mierda


La mierda pa ti chaval :-| Que te crees que POKéMON es un jueguecillo de coleccionar tiernas mascotitas y darles de comer rollo tamagotchi? [carcajad] Antes de decir sandeces hay que tener cierta experiencia sobre lo que se habla...
ya sabemos q tu eres un experto de pokemon y te conoces toda la serie y toda la mierda q hay
Escrito originalmente por |AurON|
ya sabemos q tu eres un experto de pokemon y te conoces toda la serie y toda la mierda q hay


Venga prfavor, pero que es esto, vas de sobrao? ZzzZZ , puede ke no te guste pokemo (a mi de momento no me a gustado ninguno tpc,aunke reconozco ke el planteamiento de los de gb es genial, pero mira, coincidio ke salieron cuando yo tava enviciao a la n64 y no me apatecia jugar a graficos 2D, pero aora cuando pueda jugare a los nuevos de gba), pero no x eso tienes ke decir lo ke dices, ke el pokemon en verdad es un uego mucho mas profundo de lo que tu te crees, mmm me puedes decir el primer rpg que te pasastes? es solo curiosidad

salu2
Escrito originalmente por |AurON|
ya sabemos q tu eres un experto de pokemon y te conoces toda la serie y toda la mierda q hay
Yo que tu diferenciaria la serie de TV de los Pokemon (que es destinado al publico infantil totalmente, buenos y malos, historias con mensajes para aprender [buaaj] ...), con el juego de los Pokemon, que es un RPG, que es entretenido, y yo lo tengo Pokemon edicion Roja Oooh [qmparto]

Mejor intenta aportar criticas constructivas en vez de derivar al tipico: "esto es una mierda porque lo digo yoooo"
Escrito originalmente por |AurON|
ya sabemos q tu eres un experto de pokemon y te conoces toda la serie y toda la mierda q hay


Lamer, no sabes nada de mi, ni siquiera si me gusta pokémon, que pases unas felices fiestas [poraki]

pd: Lo siento si chepan el hilo, pero los que van de listos no los soporto.
Escrito originalmente por |AurON|
haaay q pena.......


Ya lo creo.... y mucha [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada los Pokemons son curiosos ...

Se sipone que son para niños y los juega todo dios .. ^_^

Alguna vez los compra el padre para el hijo y lo juega el padre .. [oki]

Pero lo mas curioso es que mucha gente los juega y luego lo niegan [comor?]

Y otros ni lo conocen y se atreben a opinar ... ¬_¬

Pero la verdad que mientras todo el mundo queria juegos de sangre nintendo saco pokemon y arraso en ventas en todo el mundo ^^*

Y eso a que se deve ? .....

Pos a mi me gustanno he jugado a todos pero me gustan estan currados ^_^
Escrito originalmente por Borochi


Y otros ni lo conocen y se atreben a opinar ... ¬_¬



Y a que se debe? gente que se cree muy adulta?? cuestion de gustos?? o un PSXGENERATION?? (o alguna de sus variaciones, vease un jugon de los de antaño que se ve envuelto de psxgenerations a todas horas y sucumbe al lado oscuro.... mmmmm jeje) [ginyo]

Bueno, haver si de verdad hacen el juego este, porque si s elo curran.... [babas] , lo que mas me gustaria serian las batallitas entre la gente dle foro, alguna vez que nos reuniriamos para buscar por las montañas todos juntos....jiji, anda que no [+risas]
yo solo te puedo decir una cosa, |AurON|, y es que a mi no me gustan los pokemon pero el vicio que me heche al pokemon amarillo para GB no me lo quita nadie, y fue bueno. Tanto criticar y insultar, no se si habras jugado a alguno pero di: "no me gusta" y no que sea una mierda, porque una cosa es desprestigiar [noop] y otra diferente son los gustos. Tu mismo. Ta otra.
Escrito originalmente por |AurON|
q pasa q por tener en nick y el avatar de un juego de ps2 tengo q ser un Sonier???

joer...si eres nintendero de toda la vida?Por ke no te pasas por este foro ?si siempre estas en PS2...
Weno ke sepas ke Pokemon tiene uno de los mejores "enganxamiento"en juegos.
Weno me voy ke Jill y co me esperan ;)

salu2!
A ver, aki todo el mundo guardando las formas, para tratar de llevar el tema de la mejor de las maneras, ahora lo ke no me parece serio, es ke tu, |AurON|, vengas a darnos caña con argumentos como el ke esto es una mierda y cosas así. Una salida de tono, y falta de respeto como esa, y el hilo se chapa, y a otra cosa. [noop]

Salu2.
1
2
3
y.............
¡¡¡¡¡¡¡¡BAASTA!!!!!!!

Por la gloria de vuestra madre, pienso que a auron no le gustan los pokemon y nada mas lo que pasa esq como se ha encontrado con un terreno algo hostik pos se ha intentao defender, nada mas

Buen rollito en enaguerrr
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Bien de aki se puede sakar un juegazo, aunke no me gusten los pkmns :-O


A mi tampoco me gusta los Pokemon,pero si es un juegazo,encima online,no voy a dejar de comprarlo porque sea de Pokemon,eso lo tengo clarisimo
por q yo estoy en el foro de vandal ,y como tengo la ps2 par hacer los chanchullos del cog y la movida q hay q hacer para q rulen los juegos
...

¬_¬

vaya dia con los pokemon, si esque hay que ser "INUTIL" para decir que es una mierda, pq:
1.-no sabes jugar, eres un palurdo
2.-pasas de juegos 2d, pk eres psxgeneration (esto no va por...ahora no recuerdo que a dicho que no le apetecia jugar a gb en esos momentos pero taba con la n64...)
3.-pq vienes del foro de ps2...
4.-es tonto
Escrito originalmente por DeD
...

2.-pasas de juegos 2d, pk eres psxgeneration (esto no va por...ahora no recuerdo que a dicho que no le apetecia jugar a gb en esos momentos pero taba con la n64...)


Ese era yo, es que po esa epoca como e dixo tava muy viciado a la n64, y me dolia en el alma dejar de jugar a ese maravilloso zelda, a ese turok2, a ese goldeneye, a ese mario kart por un juego 2D, y mira, lo fui aplazando aplazando y me kede con ke lo jugue unas 3 o 4 hritas solo. Pero ya desde el principio se capta la genial idea, aora estoi esperando que salgan las versiones en castellano de los de gba para jugar

salu2
Nintendo no deberia dividir tanto sus esfuerzos. Que recuerden como Yamamoto perdio la ofensiva en Midway, el ejemplo le viene como anillo al dedo, superioridad mal aprovecha es igual a nada.

Que se centren más en GameCube o me la veo a la deriva, sobre todo después de haber sacado la artilleria pesada.
pokemon = muchos beneficios para nintendo

(de hecho soy de la opinion de q si no llega a ser por gameboy y pokemon, a nintendo ya le hubieran dado la extrema uncion hace unas temporadas...)

pokemon online = muchos muchos muchos beneficios para nintendo.

Los juegos online arrastran mucha gente! y un pokemon online literalmente podria arrasar las cubes de las estanterias (seria el m3gat0n???!! XD)

Solo podria competir contra el otro juego online de la misma calaña...los sims online tb llamado ligue chat new generation (tiembla mundo) [mad][mad][mad]

(ojo! esta hablando alguien que segun algunos foreros esta clasificado como "sonyer" XD)

y ahora unas palabritas al compañero |auron|

mira, de un no nintendero que le repatean los pokemon a otro... Te importaria dejar tranquila y en sus cosas a la buena gente de este estupendo foro? GRACIAS.

(es que hay gente... y gente)

saludos.
yo la dejo trankila yo solo doi mi opinion delo q pienso te gusta pos bien y sino pos tb





estais suerte todos los fans y compañia delos pokemons
http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=8720
Aqui cada cual tiene sus opiniones, y todos respetamos las de todos :)

Solo te he dado el "toque", como otros lo han hecho antes, pq la discusion no ha ido por los mejores terminos.

Repito, a mi tampoco me ilusiona en absoluto pokemon (aunq reconozco, la serie de TV me cae simpatica), pero oye, hay gente q se lo pasa en grande con el...y de todas las edades (te puedo citar casos reales).

saludos y a disfrutar. [beer]
Escrito originalmente por Bidule
Nintendo no deberia dividir tanto sus esfuerzos. Que recuerden como Yamamoto perdio la ofensiva en Midway, el ejemplo le viene como anillo al dedo, superioridad mal aprovecha es igual a nada.

Que se centren más en GameCube o me la veo a la deriva, sobre todo después de haber sacado la artilleria pesada.


nintendo necesita un pokemonazo en gamecube...eso, diversificar el catalogo y mantener un nivel de calidad alto en sus producciones y licensings...lo tercero lo esta logrando, lo segundo va encaminado...y lo primero...tambien tiene que hacerlo.

Mas a la deriva estaba N64 y mira lo que paso cuando llego pokemon stadium.

saludos.
52 respuestas
1, 2