Miguel20 escribió:Hola amigos eolianos, vereis en nochevieja unos amigos y amigas me han invitado a cenar por nochevieja y pasar la fiesta alli en su casa, y bueno la otra cosa es que también tendría la cena de nochevieja con mis abuelos y bueno estoy indeciso d no se que hacer esa noche, vosotros Qué me proponeis?
Miguel20 escribió:Hola amigos eolianos, vereis en nochevieja unos amigos y amigas me han invitado a cenar por nochevieja y pasar la fiesta alli en su casa, y bueno la otra cosa es que también tendría la cena de nochevieja con mis abuelos y bueno estoy indeciso d no se que hacer esa noche, vosotros Qué me proponeis?
Nosotros hemos cambiado la cena por el mediodia por adaptarnos a mis abuelos.Kirus escribió:Que hagas lo que te de la gana.
Kirus escribió:Que hagas lo que te de la gana.
Quintiliano escribió:Miguel20 escribió:Hola amigos eolianos, vereis en nochevieja unos amigos y amigas me han invitado a cenar por nochevieja y pasar la fiesta alli en su casa, y bueno la otra cosa es que también tendría la cena de nochevieja con mis abuelos y bueno estoy indeciso d no se que hacer esa noche, vosotros Qué me proponeis?
Creo que debes ir a casa de tus abuelos.
La razón es que ellos no les quedan muchos años, y si prefieres ir con tus amigos, lo van a entender (ellos también fueron jóvenes) pero van a ponerse un poco tristes, aunque no digan nada.
Ahora quizá no lo veas así, pero dentro de un tiempo, cuando haya fallecido alguno de ellos, o ambos, te vas a acordar de aquella cena de fin de año a la que no fuiste y ya no podrás remediarlo. El momento de actuar es ahora. La familia siempre debe estar antes que los amigos.
Además te recomiendo llevar algo, por ejemplo un postre, o una botella de buen vino, algo que puedan tomar tus abuelos. No es educado ir con las manos vacías a una cena familiar.
Ah, y si eliges la cena de tus abuelos, no te vayas pronto para ir corriendo a la cena de tus amigos. Quédate toda la velada con los abuelos.
Metempsicosis escribió:Kirus escribió:Que hagas lo que te de la gana.
Básicamente.
PD. Es respetable que haya quien desee pasarlas con la familia, más si son familiares a los que igual les queda poco tiempo de vida. Pero también lo es que alguien prefiera no hacerlo. Los vínculos familiares no son igual de fuertes en todo el mundo y para algunos puede ser más un compromiso que algo a disfrutar. No creo que podamos decir que alguien debe hacer "X" partiendo de nuestra situación personal.
yitan1979 escribió:Metempsicosis escribió:Kirus escribió:Que hagas lo que te de la gana.
Básicamente.
PD. Es respetable que haya quien desee pasarlas con la familia, más si son familiares a los que igual les queda poco tiempo de vida. Pero también lo es que alguien prefiera no hacerlo. Los vínculos familiares no son igual de fuertes en todo el mundo y para algunos puede ser más un compromiso que algo a disfrutar. No creo que podamos decir que alguien debe hacer "X" partiendo de nuestra situación personal.
Este tema varía según la edad que se tenga , a más joven más te estorba la familia a más mayor más apego se le tiene
La naturaleza es sabia este post lo hubiera puesto la mayoría del foro a lo largo de su vida alguna vez o lo ha pensado o vivió la situación de elegir entre amigos o familiares con el tiempo todos tienen la misma respuesta independiente de lo que eligieron en su día y es con los abuelos
No hay vínculo más fuerte el añorar lo que un día tuviste y hoy no tienes
Quintiliano escribió: Imagina lo poco que te agradaría que dentro de cincuenta años, tus nietos te consideren un trasto y quieran zafarse rápidamente de la comida o cena familiar.
bascu escribió:Tiene que ser jodido vivir con tanto vinagre en las venas...
o vivir con vinagre o ser esclavo de cada constructo social absurdo para justificar gastar una passssta gansa, te lo puedes pasar igual de bien cualquier fin de semana que este, solo que en esta noche se pasa de un año a otro bascu escribió:O pensar que cada cual es libre de hacer lo que le salga de la punta del nabo, y no por eso son patéticos ni deshechos humanos, y tú por irte a dormir con los lunnis seas un ser superior que dominará el mundo...
yo estaré jugando videojuegos jajaja
polnuman escribió:A los que salen hoy que es la unica noche donde todo gilipollas paleto sale cuando todo dios esta borracho y drogao y buscando lios, animo eh. Y lo de salir de pinguino y de cenicienta, lo mas paleto que vi en mi vida. Anda que no habra noches para salir y dodne no te cobren 12€ por un cubata .
Hay que ser patetico de verdad, llevo todo el dia oyendo a gente "vaya ciego que me voy a pillar" "vamos a liarla bien parda" y demas lindezas. PATETIC@S.
Todos los años la misma mierda tengo que oir.
Yo en casita que es donde mejor se está.
Ale, con dios.
Räven escribió:Debes de estar super contento con esa decisión que se nota que te hace tan feliz y poco amargado
polnuman escribió:no es trauma, es vivir estas fechas llenas de falsedad e hipocresia todos los años desde que empezé a ver la realidad de las cosas. Gente que te diga que estas fechas son de alegria, prosperidad, ilusion, etc... gente que suda de ti años y sol ovienen en la noche esperada para ponerse las botas y no traen un misero detalle, yo n oquiero famiiares asi y para mi estan muertos, mueeeertos. Eso en cuanto a las navidades, que ya pasaron
Räven escribió:polnuman escribió:no es trauma, es vivir estas fechas llenas de falsedad e hipocresia todos los años desde que empezé a ver la realidad de las cosas. Gente que te diga que estas fechas son de alegria, prosperidad, ilusion, etc... gente que suda de ti años y sol ovienen en la noche esperada para ponerse las botas y no traen un misero detalle, yo n oquiero famiiares asi y para mi estan muertos, mueeeertos. Eso en cuanto a las navidades, que ya pasaron
polnuman escribió:Salu2 y Feliz Año. Yo voy a estar de puta madre con la parienta y la manta viendo sesion de cine sin que nos estafen en bebida, sin problemas y sin aguantar a tarados borrachos.
polnuman escribió:@Ivan0886
no es trauma, es vivir estas fechas llenas de falsedad e hipocresia todos los años desde que empezé a ver la realidad de las cosas. Gente que te diga que estas fechas son de alegria, prosperidad, ilusion, etc... gente que suda de ti años y sol ovienen en la noche esperada para ponerse las botas y no traen un misero detalle, yo n oquiero famiiares asi y para mi estan muertos, mueeeertos. Eso en cuanto a las navidades, que ya pasaron.
Lo de salir en fin de año lo digo por experiencia y con razon, y mas aun en los tiempos que estamos, violencia de genero, gente fallecida en PELEAS, etc... y que los tiempos economicos n oestan pa gastarse 12€ en un puto cubata.
No se chico, sera que para algunos podemos vivir un fin de año de otra manera mas relajada pero que la gente que salga esta noche n otenga un minimo conocimiento de que esta noche es la peor del año porque se reunen toda la gentuza borracha con ganas de liarla.....es que mira que hay noches eh Pedrin.
Y si, mis salidas de tono es porque tengo que aguantar a niñatos vestidos de pinguino decir lo bien que s elo van a pasar pillandose el gran ciego, y las cosas n oson asi, te puedes pilalr un ciego en una boda o cualquier noche, pero esperar justo a esta noche para LIARLA MAS, que va a ser LEGENDARIO, vamos hombre, lo que tenemos que aguantar.
Y siento si ofende mis formas (es que no l oaguanto) pero a algunos les hace falta una curita para ver la realidad de las cosas y los riesgos que hay en salir en una noche como la de hoy. A l omejor a ti no te pasa nada, pero a un colega hermano/a si, y tu estas en medio, y todo por querer pillar EL CIEGO DE TU VIDA para esta noche y LIARLA PARDA.
Salu2 y Feliz Año. Yo voy a estar de puta madre con la parienta y la manta viendo sesion de cine sin que nos estafen en bebida, sin problemas y sin aguantar a tarados borrachos.
polnuman escribió:para que digan que soy un amargado.
yitan1979 escribió:Pero quien osa a decir eso???
Räven escribió:Debes de estar super contento con esa decisión que se nota que te hace tan feliz y poco amargado
polnuman escribió:
No se chico, sera que para algunos podemos vivir un fin de año de otra manera mas relajada pero que la gente que salga esta noche n otenga un minimo conocimiento de que esta noche es la peor del año porque se reunen toda la gentuza borracha con ganas de liarla.....es que mira que hay noches eh Pedrin.
Y si, mis salidas de tono es porque tengo que aguantar a niñatos vestidos de pinguino decir lo bien que s elo van a pasar pillandose el gran ciego, y las cosas n oson asi, te puedes pilalr un ciego en una boda o cualquier noche, pero esperar justo a esta noche para LIARLA MAS, que va a ser LEGENDARIO, vamos hombre, lo que tenemos que aguantar.
Y siento si ofende mis formas (es que no l oaguanto) pero a algunos les hace falta una curita para ver la realidad de las cosas y los riesgos que hay en salir en una noche como la de hoy. A l omejor a ti no te pasa nada, pero a un colega hermano/a si, y tu estas en medio, y todo por querer pillar EL CIEGO DE TU VIDA para esta noche y LIARLA PARDA.